Acuario 2022

Acuario 2022

Acuario 2022 en el amor es el año de la conciencia

Acuario 2022, con la llegada del nuevo año, un acontecimiento astrológico que se producirá en el ángulo de tus relaciones el 20 de enero sacará a la superficie emociones reprimidas durante mucho tiempo.

Puede que no te des cuenta de lo controlada y contenida que pareces, pero en realidad a menudo dejas que los demás, incluso los más queridos e íntimos, adivinen tu verdadera personalidad amorosa.

Este año, sé más revelador y atrevido emocionalmente y podrás pasar página.

Con Venus en tu signo natal desde mediados de febrero hasta mediados de marzo, serás más consciente del poder que tienes para atraer y conservar el amor, sobre todo si no te echas atrás o te alejas cuando las cosas se ponen difíciles, que es lo que ocurrirá a finales de febrero de 2022.

Todo lo que ocurra desde mediados de julio hasta principios de agosto promete traerte estrellas y con el regreso de Venus a Acuario a principios de diciembre, 2022 debería terminar con algo que celebrar.

Acuario 2022 en las finanzas, pagarás un precio

Tu actitud ante los asuntos financieros es peculiar, pues aunque tienes un sano respeto por lo que el dinero puede comprar, tus ideales también te dicen que

denigrar la adquisición superficial y el materialismo. Si has estado escuchando el mensaje de los astros en 2021, últimamente has adoptado una visión especialmente pragmática y has tratado de asegurar tu vida y tu situación recortando gastos y acumulando recursos.

El año 2022 puede acarrear gastos importantes, especialmente a finales de mayo, cuando una compra o un pago afecten negativamente a sus cuentas.

Sin embargo, parece que estás construyendo una base sólida para el futuro y lo que ocurra en diciembre de 2022 debería ayudar a aliviar todas esas tensiones.

Acuario 2022 en el trabajo, estás casi al límite

En 2021, desempeñaste tu papel, aunque a veces fuera difícil y exigente.

A veces te preguntas si alguien reconoce la calidad de tus esfuerzos o lo mucho que has dado, pero has seguido adelante a pesar de la frustrante falta de reconocimiento o recompensa.

Saturno no ha terminado del todo contigo al comenzar el año 2022, pero después de pasar lo peor estás casi al límite. Piensa en ti mismo como un diamante y en Saturno como un joyero que te hace brillar.

En enero tienes que adquirir nuevos compromisos y asumir nuevas responsabilidades. A medida que pasen los meses de febrero, marzo y abril, conseguirás tu objetivo y ganarás credibilidad.

La mitad de abril será estresante, pero lo que ocurra en mayo promete alegrar su panorama. Cuando los principales patrones planetarios cambien entre julio y septiembre, la fortuna comenzará a sonreír.

El periodo de octubre a principios de noviembre traerá consigo ralentizaciones y frustraciones, pero nada podrá quitarte todo lo que has ganado.

Acuario 2022 en forma física, escucha a tu cuerpo

La excentricidad y el extremismo de Acuario suelen revelarse con mayor claridad en las creencias y prácticas sanitarias inusuales. Y la forma de experimentar con las dietas, que se inician o se interrumpen arbitrariamente por capricho, tiende a poner a prueba tu cuerpo.

Con Saturno en cuadratura de tu signo natal durante los primeros ocho meses del año, puedes sentirte un poco agotado y cansado, y en esos momentos será correcto y adecuado mimarte más de lo habitual.

Especialmente a mediados de abril y a mediados de septiembre, cuando Marte entra en escena, aprovecharás para escuchar lo que tu cuerpo te dice y actuar en consecuencia.

Seducir al hombre Acuario en 2022

Al hombre de Acuario le gusta hacer las cosas de forma diferente. Futurista y con visión de futuro, se enorgullece de ello y no le gusta nada que le haga conformarse.

Por lo general, es bastante frío y distante, se relaciona mejor con los grupos que con los individuos, y las escenas emocionales fuertes tienden a confundirlo.

Insólito, inventivo y lleno de ideas, es generalmente idealista y quiere hacer las cosas según las reglas del momento que consigue establecer. Quiere una mujer a la que pueda considerar

como un igual, que prefiere su mente y comparte sus opiniones sobre cómo mejorar el mundo. El hombre de Acuario es imprevisible, si buscas

alguien con quien entrar en una cómoda rutina, mejor olvidarlo ahora, pero si quieres un refrescante cambio de ritmo con alguien un poco diferente, entonces este es tu hombre.

Seducir a la mujer Acuario 2022

Haz reír a la gente que te rodea.

La mujer nacida bajo la influencia de este signo astrológico es buena para hacer que la gente se sienta bien a su alrededor.

No le falta sentido del humor, es uno de los rasgos de su personalidad, así que lo aprovecha al máximo. Puede que no seas capaz de hacer bromas como ella, pero al menos puedes intentar arrancar una sonrisa a los que te rodean. Te mirarán con otros ojos.

Sea flexible para conquistar a Acuario 2022.

Tu vida será mucho más fácil si aprendes a adaptarte más rápidamente a los cambios en tu vida. La mujer de Acuario no tiene problemas con esto, por lo que saca lo mejor de cualquier entorno nuevo, incluso desde el principio.

Ve estos cambios como nuevas oportunidades y no como una razón para encerrarse en su propio caparazón.

Respeta las opiniones de los demás.

Como la mujer de Acuario 2022, aprende a aceptar las opiniones de los que te rodean. No considere su propia opinión como la mejor, la que debe ser respetada plenamente.

Las personas son diferentes, por lo que tienen diferentes principios de vida. Te será mucho más fácil llevarte bien con todos los que te rodean cuando entiendas esto.

Vídeo sobre Acuario 2022

Vídeo sobre Acuario 2022 del canal de:

Profesor Ezequiel