Acuario en el amor

Acuario en el amor

Horóscopo Acuario en el amor 2021: un sueño despierto

Acuario en el amor, qué bueno es vivir este año 2021 cuando eres un acuático acuático o esperas serlo. Porque es este año que encontrarás el amor de tu vida. Esperando no arruinar todo al final del año con su deseo irresistible de ser siempre más libre.

Acuario en el amor: un sueño despierto, tus amores serán estimulantes en 2021

Este es un año rico en reuniones y en promesas afectivas . Incluso puedes vivir momentos extraordinarios como soñaste. Tienes la oportunidad de encontrar a la persona adecuada para ti, si estás buscando la perla rara. A dúo, a veces duda entre proyectos a largo término y necesita un emancipado . Así que encuentre empresas conjuntas que no lo encarcelen ! Al final del año, evite estropear todo provocando a su pareja. Si necesita más sorpresas cardíacas, explique sus deseos en silencio. No es necesario prender fuego al polvo y despertar los celos destructivos si te importa tu copiloto !

Si solo tiene una cosa que recordar este año: es un buen año en general, excepto en momentos en que su necesidad de libertad será más fuerte que cualquier otra cosa. Intenta negociar en lugar de asustar a alguien querido para tu corazón.

Los períodos emblemáticos de Acuario en el amor 2021

En 2021, no le faltará apetito en el lado del corazón. Para ayudarlo a recibir eventos emocionales en el mejor de los casos, estos son los períodos del año que requerirán toda su atención.

Aspectos destacados de Acuario en el amor 2021:

Febrero
Una reunión clave puede llevarlo por un camino satisfactorio si está solo. A dúo, tu relación está cementada de alegría.
Marte
Usted prueba sus sentimientos de manera concreta. No eres tacaño con varios regalos. Amas sinceramente y constructivamente.
Abril
Las estrellas te llevan al séptimo cielo a dúo. Soltero, una reunión puede ser la fuente de una gran historia.
Julio
Venus hace que sus informes sean intensos. Cupido te pone en todos tus estados hasta el punto de considerar renunciar a tu libertad !
Septiembre
El matrimonio te tienta … o cualquier otro compromiso. Solo, mira bien a tu alrededor !
Octubre
Tu cuerpo y tus sentidos están en llamas. Las horas son incandescentes …

Tiempos más difíciles de Acuario en el amor:

Enero
Sus reacciones de cuarto de vuelta y su impaciencia lo empujan a aislarse si no quiere hacer demasiado daño.
Junio
Mercurio puede empujarlo a menos extraversión y más perspectiva sobre ciertas relaciones. Meditar !
Noviembre
No juegues el peligroso juego de «si te amo cuídate» y tampoco te equivoques … por qué complicar las cosas ?
Diciembre
Te estás aislando, un desarrollo propio es más que necesario.

Acuario en el amor: el escape

Acuario es sobre todo independiente y libre , huyes de los seres posesivos. Te adaptas a las relaciones más variadas. Tu alma está unida. El romanticismo no es su prioridad: sobre todo, necesita intercambios intelectuales, debates, debates de ideas para sentirse en sintonía con una persona. Nos encanta tu lado impredecible e inventivo. Contigo, nunca te aburres . !

Acuario en el amor: su compatibilidad en 2021

Acuario y Leo

Este año el León te sorprenderá. Lo encontrará aún más impresionante, hermoso y atractivo. Conversarás fácilmente. Uno al lado del otro, serán emprendedores, dinámicos y ansiosos por avanzar juntos hacia proyectos puramente reflexivos. A veces lo encontrará demasiado directivo, pero tendrá el arte de calmarlo en una pirueta humorística. Sensualmente, podrías tener una revelación gracias a su conocimiento.

Tu pareja ideal

No estás en contra de la idea de la pareja, pero debes moverte sin tener que rendir cuentas. Luego debe compartir su vida con una persona que acepta sin renuencia su gran necesidad de independencia. Puedes enamorarte de un compañero de mente libre. Gracias a sus palabras, viajarás a la tierra del Amor ! También compartirán sus deseos de aventura juntos.

error: Content is protected !!