Aries 2022

Aries 2022

Aries 2022 en el amor, su signo se hace cargo

Aries 2022, en todas las demás áreas de tu vida, tiendes a ser honesto contigo mismo. Sin embargo, en el amor, a menudo te congelas y te repliegas en una actividad frenética para evitar enfrentamientos o explosiones de carácter.

Este año, 2022, puedes dispersar los pocos nubarrones que acechan tus horizontes románticos si dejas de negar, te quitas la fachada y hablas con el corazón.

El viaje de Venus por tu carta solar en 2022 traza un camino que acentúa las escapadas románticas en enero, con encuentros inesperados desde mediados de febrero hasta mediados de marzo de 2022 y una renovación del amor en abril.

Cuando Venus se enrede con Saturno a finales de febrero, mediados de marzo y principios de agosto de 2022, tienes que estar preparado para afrontar lo duro con lo blando, decir lo que piensas y expresar tus sentimientos, sean cuales sean las consecuencias. Con la entrada de Venus en tu relación, septiembre de 2022 promete ser un mes de curación y Magia que inicia una nueva etapa en tu vida personal.

Aries 2022 en finanzas, te gusta lo bueno

Aunque los escritos astrológicos describen a Aries como impetuoso e impulsivo, debe ser cuidadoso en sus asuntos financieros porque con Saturno actualmente instalado en el área del dinero y los valores de su carta, está aún más inclinado a ejercer la moderación. Has nacido con un poderoso instinto de supervivencia y sabes intuitivamente cuándo debes arriesgarte y cuándo contenerte. Continúa siguiendo tus instintos este año y aprovecha las brillantes oportunidades que se te presentarán a finales de febrero y principios de marzo de 2022.

Mayo de 2022 es el momento de estabilizarse; agosto acentúa las transacciones inmobiliarias; y en noviembre tendrá que prepararse para cambiar un acuerdo de larga duración.

Aries 2022 en el trabajo, nuevos objetivos

Piensa en 2021 como un puente y en Aries 2022 como lo que hay al otro lado. El paso de Júpiter por tu signo ha traído una mayor conciencia de tus talentos y tu vocación. Al comenzar este año, la presencia continuada de este planeta en Aries te dice que termines lo que has empezado y que sigas adelante con tus proyectos y sueños.

En febrero de 2022, cuando Júpiter entre en el signo práctico y terrenal de Tauro, deberías estar preparado para elaborar estrategias en serio.

En mayo de 2022, es probable que los problemas logísticos y los puntos de vista contradictorios le involucren en un tira y afloja y será crucial mantenerse firme sin alienar a aliados importantes. El mes de julio inicia una nueva fase especialmente favorable que acentúa los viajes y las nuevas conexiones. Intenta mantenerte constante y cauto de octubre a diciembre de 2022, cuando el movimiento directo de Júpiter te liberará del limbo, trayéndote noticias muy esperadas y ofertas intrigantes.

Aries 2022 en forma física, tienes demasiada energía

Como Escorpio, que también está regido por el ardiente y poderoso Marte, Aries 2022 tiende a extralimitarse y a ignorar con firmeza cualquier malestar físico. Tal vez esto refleje su necesidad de estar a la altura de algún ideal heroico o sobrehumano.

La mayoría de los Aries tienen más energía de la que saben qué hacer con ella, pero este año 2022 habrá momentos en los que las condiciones planetarias no sean las óptimas y en los que te sientas un poco más agotado de lo habitual, especialmente cuando Marte no esté a favor de tu signo, desde mediados de junio hasta julio y desde principios de noviembre hasta diciembre de 2022. Sin embargo, el mes de agosto trae consigo un descubrimiento o un avance que alegra el panorama de la salud.

Seducir al hombre Aries en 2022

El hombre de Aries es audaz e impulsivo. Se considera un temerario y un pionero, así que si le gustas, dará el primer paso y preguntará después. Aunque le encanta hacer una conquista, es la emoción de la persecución lo que realmente le excita. Así que deja que se acerque a ti, pero recuerda que necesita un reto y no quiere una mujer demasiado fácil.

Algunos hombres Aries tienen un lado más suave, como el cordero ocasional entre los hombres Aries. Pero a la mayoría de ellos les gusta mostrar sus credenciales de macho y se sienten más cómodas cuando toman el mando. Así que si buscas un hombre sensible, mejor busca en otra parte, pero si buscas un hombre confiable, fuerte, asertivo y que no tenga miedo de demostrarlo, entonces no busques más este es el hombre ideal.

Seduce a la mujer Aries 2022

Vive la vida con pasión

Sigue el ejemplo de la mujer Aries y vive la vida con pasión. Si muestras determinación, es imposible no llegar al lugar donde quieres estar con una mujer Aries. Vive tu vida intensamente y no mires atrás.

Sé valiente.

La mujer Aries también tiene sus miedos, pero a diferencia de otros signos del zodiaco, no paralizará sus acciones. Por lo tanto, no tengas miedo de actuar, sobre todo si realmente quieres alcanzar un determinado objetivo.

No aceptes medias tintas.

No te conformes con menos de lo que mereces, y trata siempre de hacer más. Y si las cosas no salen como quieres, sigue adelante sin lamentarte por no haber llegado. Te mereces una buena vida, así que no tienes por qué aceptar nada que no te guste.

Vídeo sobre Aries 2022

Vídeo sobre Aries 2022 del canal:

El Espiritu del Bosque Encantado