Cómo practicar Viajes astrales

¿Cómo practicar Viajes astrales?

Cómo practicar Viajes astrales. Antes de siquiera considerar practicar el viaje astral, debemos referirnos a los Planes de Conciencia porque es esencial, antes de cualquier viaje para saber… a donde vamos a ir. Por lo tanto, le insto a que lea este artículo de antemano sobre planes de conciencia.

La Tierra, el mundo en el que vivimos, corresponde a una tasa vibratoria bastante densa. Estamos hablando de gran densidad. Podemos elevar esta tasa de vibración de diferentes maneras, a través de la oración, la meditación, la relajación profunda.

ATENCIÓN: Sobre todo, no haga un viaje astral si uno está deprimido o si tiene deseos negros. Es peligroso porque puedes conocer gente hostil allí.

Para llevar a cabo un viaje astral (hacer que el Espíritu abandone el cuerpo para alcanzar el plano astral en la conciencia), es necesario elevar sus vibraciones. El sobre del cuerpo permanece donde está y el cuerpo sutil puede viajar en el astral.

Técnica para salir conscientemente de su cuerpo

Para descubrir cómo practicar Viajes astrales, es imperativo hacer una salida consciente para estar en un lugar tranquilo donde esté seguro de que lo hará no ser molestado, ni por el ruido ambiental, ni por visitas inoportunas. Esto es muy importante, para aprender cómo practicar Viajes astrales, porque los descensos repentinos son dolorosos.

Acuéstese, respire tranquila y profundamente, favoreciendo la respiración ventral (se tranquiliza porque es la del recién nacido), cúbrase porque la temperatura de su cuerpo disminuirá (como en la hipnosis) y puede ser una fuente de fracaso para mantener la tasa vibratoria ad hoc.

Relaja tus músculos, relájate y sumérgete antes del sueño. Deje que sus pensamientos se escapen al principio porque es la mejor manera de canalizarlos. Cuando llegue un pensamiento, admítelo como el tuyo y luego déjalo ir, como ver un tren ir. Entonces dite a ti mismo que nada, pero nada, puede molestarte ya que todo se fue y se fue.

En ese momento, estás en un vacío mental. Sobre todo, no pienses, piensa en nada, y especialmente no en que vas a hacer una salida astral porque en este momento, densificarías tus cuerpos. Si piensas, materializas lo Mental y bloqueas el Astral. Tu Espíritu sabe que quieres salir y es capaz de «tomar el control.

Solo tienes que dejarte llevar, permanecer en un estado de formación no pensada. Tan pronto como piensas, tu cerebro funciona y … te mantienes bloqueado. En cierto modo, tienes que estar vacío. Para esto, incluso el cerebro debe estar desconectado. Siente que cada una de las células de tu cuerpo pesa una tonelada y que estás incrustado en tu colchón sin poder mover un dedo.

Eres tan pesado que te sientes paralizado. Después de un tiempo, la presión estará tan nivelada que se separará de su cuerpo físico, y así aprenderás cómo practicar Viajes astrales.

Consejos importantes sobre cómo practicar Viajes astrales

Antes de cada salida, dé una convención mental a la energía universal: que lo envuelva solo con una luz blanca protectora. Deja que envuelva tu cuerpo físico y tu alma, pide que tu cuerpo físico esté bajo la protección de un Espíritu del Alto Astral y que tu cordón plateado esté protegido.

Nunca tengas miedo, ya sea en el momento de tu salida o una vez en el astral, estás a salvo porque tu Ángel Guardián está contigo. El miedo materializaría lo que le preocupa y, por lo tanto, podría tener que enfrentarse a estas ansiedades.

La magia blanca es y nunca será una ciencia exacta, el éxito de los rituales está condicionado por muchos parámetros, como el respeto a la práctica, Faith, El abandono de naturaleza humana, por lo tanto, necesariamente está sujeto a fluctuaciones.

En ningún caso es deseable estar interesado en el esoterismo, practicar Magic o cualquier otra experiencia como Spiritism (yes-ja) o incluso viajes astrales antes de los 21 años . El Cuerpo Mental en construcción no puede recibir las entradas de energía multiplicadas por estas prácticas.

En TODO la medición es obligatoria, madre de seguridad … y establecer este límite para la práctica esotérica y particularmente la magia no es en ningún momento maduro sino más básico seguridad mental .

Si te gustó Cómo practicar Viajes astrales, no te pierdas Compatibilidad de los 4 elementos

Vídeo sobre cómo practicar Viajes astrales

Vídeo sobre cómo practicar Viajes astrales, del canal:

La gata de Schrödinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.