Compatibilidad Escorpio

Signo escorpio y Compatibilidad escorpio

Nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Vamos a explicarte la compatibilidad Escorpio, para que tengas toda la información, escorpio es el signo del zodíaco más profundo, enigmático, y con carisma. Rige la transmutación, la transformación a todos los niveles. Se asocia al sexo y a la muerte.

Escorpio simboliza el mito del Ave Fénix que se regenera de su propio fin para iniciar un nuevo principio.

Al igual que el Escorpión vive en su propia guarida y reacciona con una picadura cuando se le molesta. Rige las pasiones y las posturas extremistas. Persigue con ahínco sus objetivos dando el todo por el todo. La expresión “el querer es poder” define a la perfección la personalidad de Escorpio.



Cuando se enfrentan a un duro problema la solución que plantean es radical, proponen un cambio completo y total para extirpar y acabar de raíz con la situación que les molesta. No admiten paños calientes que prolonguen el problema sino la erradicación, la destrucción, y el comenzar de nuevo con la lección aprendida. No se anda con chiquitas.

El principal defecto de Escorpio suele ser su inflexibilidad. Se irrita en extremo contra todo lo que pueda oponerse a su voluntad. Sin embargo, cuando se compromete lo hace con todas las consecuencias.

Es un signo con una extraordinaria capacidad de recuperación. Posee una potencia de trabajo a la que no le frena ninguna dificultad. De voluntad obstinada persevera y se esfuerza con desdén hasta lograr sus deseos. Despliega una agresiva y obstinada paciencia invencible porque no se rinde y porque no mira atrás. Sigue hacia delante contra viento y marea. Persigue el éxito de su empresa sin importar el precio en perpetua lucha contra su propia naturaleza explosiva.

Signos compatibles con Escorpio.

Uno de los signos más rudos y tensos del horóscopo. Sin dudas son almas intrépidas, que libran sus batallas por sí solos. Están acostumbrados a ir por sus ambiciones y cuando se cruzan los temas del amor y las pasiones.

Veamos cómo esta alma intrépida logra ligarse con el resto de signos zodiacales, sin dudas una de las compatibilidades signos más curiosas que pintan escenarios bastante dispares.

Compatibilidad Escorpio y  Escorpio.

El poderoso atractivo de ambos permitirá mantener una llama bastante cálida en la intimidad sexual. El gran problema surge cuando deben congeniar dos elementos agua que, además, tienen una personalidad ruda. Tendrán problemas luchando entre sus privilegios individuales y lo dócil del amor.

Compatibilidad Escorpio y  Capricornio.

La compatibilidad de signos entre Escorpio y Capricornio es la mejor, más bonita e íntima de todo el Zodíaco. Grandes amantes, el cariño va y viene de uno y otro, la sexualidad sin duda impregna el ambiente, donde además pueden llegar a ser grandes amigos.

Compatibilidad Escorpio y  Tauro.

Es una combinación que viene cargada de pasión y sensualidad. Tauro por ser un alma que va al punto y destaca en lo sexual, puede verse fascinado por el trato de Escorpio, dejara sin duda que su veneno recorra su cuerpo. Además, las relaciones largas están favorecidas.

Compatibilidad Escorpio y  Leo.

Una buena combinación solo en lo carnal. La compatibilidad de signos no es tan buena en relaciones duraderas. Leo deberá tener cuidado, pues Escorpio puede seducirlo/a sin querer realmente algo serio.

Compatibilidad Escorpio y  Acuario.

En este caso la compatibilidad con Escorpio que tiene Acuario es bastante baja. El desentendimiento de Escorpio y la sobriedad de Acuario no se llevarán bien. Costará mucho si quiera una buena relación íntima y mucho cuidado, pues todo puede salirse de control.

Compatibilidad Escorpio y  Cáncer.

La conexión más profunda es lograda gracias al elemento que comparten en común. Las relaciones entre ambos están llenas de bastante amor y entendimiento. De los signos compatibles con Escorpio, Cáncer es una pareja perfecta.

Compatibilidad Escorpio y  Sagitario.

Su compatibilidad estará basada más bien en el deseo y la atracción física. Mutuamente se percibirán como personas complejas y difíciles de llevar emocionalmente. Escorpio eventualmente se cansará.

Compatibilidad Escorpio y  Aries.

De nuevo buscando compatibilidad entre fuego y agua. Al igual que con Sagitario, la compatibilidad con Escorpio que pueda tener Aries es de conflictos y mucho trabajo mutuo.

Compatibilidad Escorpio y  Géminis.

En lo físico habrá bastante atracción pero la compatibilidad no se mantendrá por mucho. El trabajo excesivo en las relaciones no es cosa de Escorpio y Géminis será bastante difícil de llevar en temperamento a largo plazo.

Compatibilidad Escorpio y  Libra.

Una relación llena de pasión, de amor profundo y un apego inigualable. Escorpio y libra serán tal cual un Leonardo y la Mona Lisa. Escorpio podrá darlo todo a Libra y este le corresponderá en todos los aspectos.

Compatibilidad Escorpio y  Piscis.

Además de grandes compañeros, la compatibilidad se basará en una atracción mutua inacabable. Ambos fieles reinventarán el amor para mantenerse siempre juntos.

Compatibilidad Escorpio y  Virgo.

Se complementarán mutuamente en aspectos como la amistad y la comunicación. Una relación larga será fácil de llevar, donde no siempre el sexo será necesario para avanzar.