Compatibilidad Géminis

Signo géminis, compatibilidad Géminis

Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de julio. Con el fin de facilitar la comprensión de la compatibilidad Géminis con los otros signos y a modo de introducción, te explicamos que Géminis está representado por dos gemelos, hace referencia a lo adaptable que es la mente del hombre y la mujer ante las emociones. Se caracteriza principalmente por su astucia, picardía e inteligencia.

De todos los signos zodiacales es el que representa de mejor forma la ambig√ľedad del hombre ante el pensamiento cr√≠tico y las relaciones interpersonales. Los dos gemelos que posan en su s√≠mbolo hablan de esta lucha interna y eterna.

El principal incentivo de los devenidos de este signo tan interesante es ese afán que poseen por el intelecto y la comunicación con otros.

Esto es as√≠ pues a la vez que buscan y enriquecen esa curiosidad de conocer sobre lo que sucede a su alrededor, pueden tambi√©n entablar relaciones con las personas en su ambiente, logrando que se motiven junto a ellos en la b√ļsqueda del saber.

Puede pensarse que necesitan estar rodeados de muchas personas, pero al contrario que otros, pueden pasar mucho tiempo perdidos en lo más recóndito de sus anhelos intelectuales sin perder la cordura ni la razón.

El problema viene cuando les embarga la duda sobre lo que son y lo que saben, es aquí cuando dejan por completo cualquier proyecto o relación por miedo ir más allá, a penetrar en lo más profundo, a que se desvele esa lucha interna que tienen pendiente por librar.

Los que cuyas leyes espirituales provienen de Mercurio, pueden ser buenos mediando para enmendar conflictos entre otros. Son un signo bastante rígido por fuera, escurridizo en relaciones, pero que por dentro es algo inestable.

Signos compatibles con Géminis.

Almas con facetas bastante antagónicas, parecen fáciles de sobrellevar, pero la verdad es que interiormente son complejos y en gran medida indecisos. Dar un paso importante puede llegar a frenarlos, entonces lo ideal sería lograr compatibilidad de signo que complemente estas actitudes.

El crecimiento como pareja es uno de los pilares de la espiritualidad emocional, así entonces nos adentraremos en la mejor combinación para Géminis en todo el zodíaco.

Compatibilidad Géminis y Escorpio.

Dos elementos imposibles de combinar, compuestos de la misma génesis, pero con la forma antagónica de no poder juntarse. Esta compatibilidad es muy difícil de lograr y el trabajo mutuo para lograr la permanencia en el tipo será ardua.

Compatibilidad Géminis y Capricornio.

La poca paridad entre estas dos almas de elementos adversos yace en la forma sobre cómo ven a la vida. El lado pasional puede funcionar, pero el ambiente tenso por sus personalidades hará difícil la convivencia.

Compatibilidad Géminis y Tauro.

Puede parecer que el surcar de Géminis en Tauro logre una buena compatibilidad entre signos. La verdad es que las personalidades son bastante confrontables, a tal punto de sentirse amenazados mutuamente. Como amistad pueden ser beneficioso, pues puede llegar a construirse recíprocamente.

Compatibilidad Géminis y Leo.

La compatibilidad con Géminis que tiene Leo es bastante buena, en especial por lo bien que pueden llegar a entenderse. En la vida sexual sin dudas que la llama de la pasión de Leo no dejaáa nunca de alimentarse de Géminis.

Compatibilidad Géminis y Acuario.

La compatibilidad entre estos signos es bastante alta, pueden complementarse y entenderse bien gracias al elemento que comparten en com√ļn. En lo √≠ntimo y carnal no habr√° barreras, aunque cueste a veces mantener un buen ritmo.

Compatibilidad Géminis y Cáncer.

No son signos que tengan buena acogida mutua, sobre todo por sus intereses y visión de vida. Por otra parte, si hay compromiso y atracción entre ambos, el trabajo en equipo podría terminar uniéndolos fuertemente.

Compatibilidad Géminis y Sagitario.

Inicialmente será una combinación con bastante vida y se acoplarán muy bien el uno con el otro. Las pasiones que se despiertan entre ellos serán muy vividas, pero mantener el lazo a largo plazo requerirá de trabajo.

Compatibilidad Géminis y Aries.

De elementos compatibles y semblantes congruentes, la compatibilidad de signos en este caso encaja en muchas facetas y formas. Sin dudas pueden entenderse tan solo con una conversación.

Compatibilidad Géminis y Géminis.

Al ser dos almas devenidas del mismo elemento y cuerpo celeste, la compatibilidad está asegurada. La relación entre ambos puede estar llena de felicidad y diversión.

Compatibilidad Géminis y Libra.

Nuevamente almas del mismo elemento, Libra es la representación de lo sensual en el zodíaco, así que la pasión nunca faltará entre ellos dos. La felicidad entre estas dos almas esta siempre asegurada.

Compatibilidad Géminis y Piscis.

Lograr la compatibilidad entre estos horóscopos será complicado. De elementos distintos deberán poner mucho esfuerzo cuando intenten juntarse. La naturaleza de sus actitudes hará que entre acciones se hieran sin quererlo,í mutuamente.

Compatibilidad Géminis y Virgo.

Una compatibilidad de signos que deberá basarse en el entendimiento y la conversación si quieren que la relación funcione a largo plazo. Gracias a la conexión planetaria que tienen, será fácil complementarse, tanto en lo personal como en lo intelectual.