Compatibilidad Leo

Signo de Leo en representación de Compatibilidad Leo

Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Para mejor comprensión de la compatibilidad Leo, te explicamos que Leo simboliza la fuerza, la confianza y la alegría de vivir cada día de una manera única. El león que representa a este signo es símbolo de fuerza, dominio y virilidad.

Perteneciente al elemento fuego, este signo se caracteriza por su coraje, convicción y liderazgo, estas tres características, ligadas a su inconformidad, pueden llegar a crear grandes proyectos que le serán de mucha utilidad en su futuro.

Son muy nobles y de buen corazón, pues se preocupan por los más necesitados como personas enfermas, ancianos y niños que necesiten de una mano amiga.

Siempre tratan de ser el centro de atención frente a todos, pero manteniendo firme el camino que ha trazado en su vida, pues una de sus mayores características es la fuerza de voluntad que permite con el paso del tiempo su evolución, dando como resultado un Leo radiante como el sol con una energía agradable para los demás, convirtiéndolo en un rey. 

Su creatividad nace en su forma de ver la vida, pues para ellos cada día debe ser vivido con elegancia y originalidad, necesitan que sus días tengan algo distinto a los demás por lo que lo vuelve uno de los signos más creativos.

Leo solo debe preocuparse de que sus ganas de demostrar su valor hacia los demás no lo terminen manipulando haciéndolos pecar de orgullosos, son intensamente individualistas y con altos rasgos de ego, haciéndolos muy tercos en la toma de decisiones y apartándolos de los demás signos arruinando su compatibilidad con signos que pueden sentirse atraídos por Leo.

Signos compatibles con Leo

En el amor Leo es muy apasionado pues al querer ser original, su forma de amar se torna un poco teatral; por ejemplo, al regalar una docena de rosas, una llamada a altas horas de la noche o incluso querer dar paseos nocturnos para hablar con su alma gemela.

También este signo tiene sus momentos de debilidad, pues necesita ser amado y puede que su ego sea lastimado, por lo que él tiene su compatibilidad signos muy bien definida.

Compatibilidad Leo y Aries

Ambos comparten muchas actitudes, pues ambos sacan adelante sus proyectos y son nobles, por lo que una relación entre ambos no es nada raro que suceda, un problema entre ellos puede ser la necesidad de querer tener siempre la razón.

Compatibilidad Leo y Sagitario

Ambos resultan ser una buena compañía el uno para el otro, haciendo que la relación entre ellos sea muy factible, pero entre tanto fuego puede que sus ideales choquen y Sagitario con su amplio criterio tenga que ceder algunas veces.

Compatibilidad Leo y Tauro

Es una relación muy difícil, pues uno quiere llevar una vida aventurera y el otro solo quiere seguridad en ella, si coinciden en compartir gustos y entender sus diferencias que den lugar a una bonita relación.

Compatibilidad Leo y Virgo

A pesar de querer cosas distintas, tienen una buena compatibilidad signos entre ellos, pues disfrutan al hablar entre sí y ver cómo evolucionan estando juntos.

Compatibilidad Leo y Capricornio

Su compatibilidad con signos no es problema para ellos dos, pues Leo admira la forma en que Capricornio se aferra a cumplir sus objetivos. Además, ambos sienten atracción física por el otro formando así una relación muy duradera.

Compatibilidad Leo y Géminis

La combinación de un fuego ardiente y un viento fuerte da como resultado un dialogo ameno y amistoso pero que puede a ser mucho más si Leo entiende que Géminis tiene su manera de vivir y que este acepte darle la razón algunas veces a Leo.

Compatibilidad Leo y Libra

A pesar de tener personalidades distintas, sienten atracción el uno por el otro. A Leo le encanta la estabilidad de Libra y a este le fascina ver la forma de vivir aventurera de Leo.

Compatibilidad Leo y Acuario

Acuario se siente atraído por el signo representado por el león, por su manera noble y sociable con la que trata a los demás, mientras que Leo es cautivado por el misterio que representa Acuario que es realmente fuerte y decidido.

Compatibilidad Leo y Cáncer

Pueden formar una relación a pesar de ser de signos fuego y agua, pues Cáncer suele ser sensible emocionalmente, y la naturaleza de proteger de Leo termina por ser una característica muy significativa para su aquel.

Compatibilidad Leo y Escorpio

Son de naturaleza fuerte y siempre tratan de cumplir sus metas, esta virtud es la que termina creando una llama de amor resistente al agua, pero deben tener cuidado al querer dominarse entre ellos mismos.

Compatibilidad Leo y Piscis

Son signos opuestos pero que terminan por sentirse atraídos uno por el otro, ya que Leo le ofrece seguridad y éste le ofrece la atención que tanto le gusta al gran león. Se complementan muy bien debido a que uno representa lo opuesto del otro.