Compatibilidad Libra

LIBRA

Compatibilidad Libra

Con el fin de que comprendas mejor la compatibilidad Libra con otros signos, conoce un poco más a los Libra. Nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Con Libra llega el otoño. Representado por el signo de la balanza en la que se sopesa el equilibrio entre dos partes, Libra es el signo del zodíaco más decantado a la vida en pareja.

Libra busca su reflejo en otro y espera que tarde o temprano aparezca su media naranja.

La balanza de Libra no sólo se relaciona con el matrimonio y la vida en común, también con la justicia, las asociaciones, el arte, y la vida social, por su talante diplomático se muestran reacios al conflicto. Tiende a encontrar puntos de encuentro entre dos partes en litigio con el fin de pacificar los enfrentamientos y las peleas.

El principal defecto de los Libra radica en la indecisión, en la dificultad de decantarse hacia un lado u otro, lo cual ralentiza o incluso paraliza en ocasiones su capacidad de acción. También es influenciable por la opinión de los demás, no asimila bien la soledad, y puede cambiar de bando, de postura, o de ideología con cierta facilidad.

En sus empresas aprecian el apoyo moral, el estímulo, la aprobación, y prefieren consensuar las decisiones a tomar en vez de actuar por solitario. Su desarrollado sentido de la equidad y juicio imparcial les capacita como mediadores, jueces, árbitros.

Suelen disponer de una elegancia natural y un gusto refinado por el arte, la decoración, la forma de vestir. Se trata de un horóscopo bien dotado para lo que se ha dado en denominar “hacer el paripé” el asistir a eventos sociales en representación de su empresa es una labor que les va como anillo al dedo pues disfrutan de las relaciones sociales como de las compañías agradables y alegres.
Los Libra son elegantes, corteses, refinados, cívicos, amables.

Signos compatibles con Libra.

Aunque parezca que Libra es un signo bastante dispuesto a la hora de las relaciones, la verdad es que puede sorprender mucho, sobre todo si no se siente en verdadera confianza.

Claro que no todo está perdido, por ello los astros pueden tener una respuesta clara de cómo congeniar y trabajar una relación con este horóscopo.

Compatibilidad Libra y Aries.

Poseen personalidades mayormente adversas. Aries querrá más acción y Libra dudará respecto a ello. La compatibilidad de signos aquí algo que hay que trabajar si se quiere una relación duradera.

Compatibilidad Libra y Tauro.

Recordemos que Tauro es muy seguro/a de sí mismo/a y deja siempre las cosas bien claras. Aunque sienta la atracción por Libra, la compatibilidad de signos puede verse comprometida por la falta de seriedad de Libra.

Compatibilidad Libra y Géminis.

Se complementan y entienden muy bien mutuamente. La compatibilidad puede que se base mayormente en la gran cercanía y entendimiento, pero si la indecisión se sale de control podría dejar de funcionar muy rápido.

Compatibilidad Libra y Cáncer.

La atracción puede deberse a la distinta forma de ver al mundo y a las cosas. Un primer encuentro entre estos dos signos puede ser apasionante, pero si se quiere algo serio estas diferencias sí que saldrán a flote, mermando así la compatibilidad.

Compatibilidad Libra y Leo.

Son de elementos complementarios. Libra será capaz de darle vida a la llama de Leo y mantener un juego constante de amor y pasión incremental. Leo impondrá su dominio en Libra para que escoja siempre la mejor decisión.

Compatibilidad Libra y Virgo.

La compatibilidad de signos con Libra, en el caso de Virgo queda enmarcada cuando ese espíritu crítico y riguroso choca con la armonía de Libra. Pero en el ámbito sexual, aquí sí que se entenderán.

Compatibilidad Libra y Libra.

El click entre dos nacidos en Libra será inmediato. Con facilidad tendrán soltura y se conocerán bastante rápido. Lo importante es lo bien que se complementarán, a pesar de ese afán indeciso, sentirán apoyo el uno del otro, son una combinación formidable.

Compatibilidad Libra y Escorpio.

De nuevo, Libra encontrará un signo compatible en muchas de sus cualidades. Un buen conversador, y además Escorpio sabrá como incluir el erotismo gradualmente. Pero la indecisión de Libra alejará a Escorpio si no trabaja en ello.

Compatibilidad Libra y Sagitario.

La compatibilidad de signos en este caso se acomodará en el hecho de que Libra sentirá y vivirá experiencias nuevas al lado de Sagitario. Sagitario mantendrá una relación de encantos para Libra, pero Sagitario tiene que cuidar sus sentimientos, en caso de que Libra comience a transmitir indecisión.

Compatibilidad Libra y Capricornio.

En un principio costará fuertemente formar un lazo. La atracción física mutua será bastante fuerte y eventualmente podrían permanecer juntos al superar ambos sus diferencias sin disminuir la pasión.

Compatibilidad Libra y Acuario.

Son signos que suelen equilibrarse completamente. La complementación es tal que las relaciones a largo plazo pueden ser de por vida, siendo muy difícil entonces separarlos.

Compatibilidad Libra y Piscis.

Piscis es un signo libre y que hace las cosas a su manera. Aunque raro, las relaciones entre ellos pueden funcionar, pero Piscis debe ser claro con Libra desde un principio para no salir ninguno lastimado.