Compatibilidad Piscis

Compatibilidad piscis

PISCIS

Con el fin de facilitar la comprensión de la compatibilidad Piscis con otros signos, antes comentamos una pequeña introducción sobre las carcterísticas de los Piscis.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Cada signo del zodíaco simboliza un arquetipo evolutivo. Piscis, al ser el último signo de la rueda zodiacal, se le considera el horóscopo más espiritual.

Representado por dos peces que nadan en direcciones opuestas Piscis es sinónimo de las contradicciones entre lo terrenal y lo trascendente.



Piscis más que vivir la vida, sueña la vida porque la mide en comparación a sus ideales y a su idílica imaginación. En otras palabras, el signo de los peces tiene tendencia a idealizar la realidad. Es el signo del zodíaco asociado a la utopía, al mundo onírico, y la fantasía.

Este signo también simboliza la caridad, la hospitalidad, la ayuda desinteresada al necesitado. El místico, el visionario, el iluminado, entran dentro de los patrones simbólicos de Piscis. Es el signo del genio y la inspiración, pero también de la locura caótica.

Lo idílico es pues la expresión de este horóscopo que cuando no puede alcanzar sus sueños y anhelos cae en el lado contrario: la decadencia, la estafa, el fraude, el engaño, la depresión, el vicio, las conductas ilícitas y morbosas de las que se sirven como vía de evasión.

Los nativos de este signo que alcanzan sus sueños de grandeza pueden caer en el endiosamiento personal, en trasmitir de sí mismos una imagen de sublime perfeccionismo difícil de mantener y de creer.

Se trata de un horóscopo sensible e intuitivo dado a las manifestaciones artísticas, al mundo de la imagen, el esoterismo, la política. Un Piscis muy pronunciado en una carta astral puede favorecer las dotes parapsíquicas, la mediumnidad, o la genialidad artística, o política. Posee el Don de ilusionar.

Signos compatibles con Piscis.

Desde soñadores a hospitalarios y grandes servidores. Los nacidos de Piscis sin dudas que pueden ser parejas de vida bastante complejas. Más aún si hablamos de sus contrapartes del zodiaco, donde la realidad es necesaria para la certeza.

Explorar las compatibilidades de signos con Piscis será una aventura, pues la mezcla de fantasía, sensibilidad y contradicción puede ser explosiva.

Compatibilidad Piscis y Escorpio.

Hijos del mismo elemento, estas dos almas poseen una atracción mutua implacable. Un primer encuentro puede ser motivador y muy apasionante. Lograrán una compenetración clave y ambos verán a un gran compañero el uno en otro.

Compatibilidad Piscis y Capricornio.

De elementos distintos, pero casi complementarios a la vez. La compatibilidad lograda es bastante buena, más aún porque lograrán compensar las debilidades mutuamente, logrando una unión que se reforzara con el tiempo.

Compatibilidad Piscis y Tauro.

Centrados en la amistad y el buen entendimiento, poseen una compatibilidad de signos que puede describirse como noble y fraternal. Distintos y, por end,e posibles a romper, pero sin dejar asperezas dañinas entre ambos.

Compatibilidad Piscis y Leo.

En este caso, de los signos compatibles con Piscis, Leo será de los que más pasiones despierten. Se sentirá atraído por el erotismo y la sensualidad de Piscis y este claro que corresponderá. No sólo en lo carnal pues Leo servirá de gran apoyo para Piscis.

Compatibilidad Piscis y Acuario.

Puede haber inconvenientes si se quisieran unir como pareja. En el caso de llevar una amistad, aquí sí que hay buena compatibilidad, sobre todo porque les será muy fácil hablar sobre sus errores y aprender mutuamente el uno del otro.

Compatibilidad Piscis y Cáncer.

Estos signos del zodiaco tienen gran compatibilidad, especialmente en cuanto a sentimientos y en la forma de ver al mundo desde un punto más espiritual. Son una combinación que reúne cariño y protección el uno por el otro.

Compatibilidad Piscis y Sagitario.

A pesar de provenir de elementos diferentes, logran entenderse bastante bien y la complementación es como ninguna otra. Una combinación entre aventura e imaginación, donde ambos son de mente bastante abierta logrará perdurar en el tiempo sin problemas.

Compatibilidad Piscis y Aries.

Uno de los principales problemas para lograr la compatibilidad de signos es superar la gran cantidad de diferencias y retos que pueden intervenir entre ellos. Si alguno o ambos quieren una relación duradera lo primero pasará por comprender bien la forma de convivir con las diferencias.

Compatibilidad Piscis y Géminis.

El principal problema para una buena compatibilidad yace en la diferencia espiritual, uno es más libre y emocional el otro más centrado y pensador. Puede que no funcione.

Compatibilidad Piscis y Libra.

De esas compatibilidades entre signos en las que hay que trabajar. Inicialmente puede que la atracción sea grande y mutua, pero con el pasar del tiempo el entendimiento será más complicado y puede llevar a agravar los problemas.

Compatibilidad Piscis y Piscis.

Son claramente muy compatibles. Siendo la mejor representación del elemento aquí, podrán convivir juntos y mantener una gran atracción mutua. Podría haber algunos problemas si las fantasías individuales los nublan, por lo que hay que cuidarse de esto.

Compatibilidad Piscis y Virgo.

De elementos opuestos, pero con gran compatibilidad. Una unión entre Piscis y Virgo suele estar llena de mucho amor y prosperidad. De caracteres distintos tendrán que aprender a controlar y tolerar.