Compatibilidad Sagitario

SAGITARIO

Compatibilidad Sagitario Representada por el signo Sagitario

Antes de que entiendas la compatibilidad Sagitario con otros signos, es bueno que conozcas un poco más a los Sagitarios. Nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Sagitario es un centauro que apunta con su flecha en una dirección. Representa los ideales de libertad y el tener en la vida una meta, una causa, una razón existencial por la que vivir.

Mitad hombre mitad caballo Sagitario simboliza las contradicciones entre los instintos y la razón.

La personalidad de Sagitario es expansiva. Se sustenta en el entusiasmo, el optimismo, la necesidad de movimiento, aventura, y exploración. Aunque manifiesta una gran fe en sus empresas y proyectos, sin embargo, adolecen de cierta falta de sentido práctico.

A este horóscopo le son propios el éxito, la suerte, y la vida fácil, el triunfo que no requiere de esfuerzo excesivo. La sinceridad y franqueza, así como la amplitud de miras y jovialidad de los Sagitario les granjea simpatías que favorecen sus posibilidades de éxito.

Es un signo de naturaleza dual y contradictoria. Generoso y atento a las leyes y normas sociales morales, pero por su talante extrovertido también pueden caer en conductas de desenfreno y excesos que extralimitan la moralidad.

Entre los intereses de este horóscopo, les atraen las corrientes filosóficas del conocimiento humano, los estudios superiores y la docencia. Les fascina el extranjero y lo exótico porque con ello expanden su visión de miras lo cual se ajusta a su carácter en el que predomina el movimiento, el ansia de viajar y descubrir lugares y horizontes nuevos que enriquezcan sus perspectivas. Digamos que le gusta eso de “cambiar de aires”. Sagitario como el centauro y los caballos no es sedentario sino más bien algo nómada en un sentido físico o intelectual.

Signos compatibles con Sagitario.

Se caracteriza por ser bueno en los negocios, en la vida fructífera. Es capaz de tener una idea y llevarla a cabo con total tranquilidad para hacerla rentable y sostenible.

Al mismo tiempo sufre con contradicciones más del lado personal, lucha constantemente con tomar acciones respecto a las situaciones de la vida. Es por eso que interesa saber su compatibilidad con signos en el amor y las relaciones.

Compatibilidad Sagitario y Escorpio.

Sagitario, al estar acostumbrado a la renovación y el emprendimiento intentará llevar esto a sus relaciones y esto no será del agrado de Escorpio. Podría ser una unión bastante compleja y Escorpio además puede salir lastimado.

Compatibilidad Sagitario y Capricornio.

De los signos compatibles con Sagitario, Capricornio puede tener mucho en común con el ardiente Sagitario. Lo único en lo que tendrán que trabajar será en las diferencias, pero superado esto serán una pareja inseparable.

Compatibilidad Sagitario y Tauro.

Tauro y Sagitario son una difícil combinación, aunque ambos pueden ser prácticos y además ver al mundo de forma bastante realista, a Tauro le costará soportar las constantes indecisiones de Sagitario, sin dudas una compatibilidad bastante compleja.

Compatibilidad Sagitario y Leo.

Leo logrará seducir a Sagitario con mucha facilidad. Ese espíritu aventurero colmará de encanto a la llama de Sagitario, avivándose mutuamente poco a poco. Será una compatibilidad basada en lo carnal.

Compatibilidad Sagitario y Acuario.

Aire y fuego, dos complementos totalmente perfectos. Sagitario tomará vida de Acuario, y este último sabrá entender y adaptarse a Sagitario. La compatibilidad de signos es, sin dudas, alta.

Compatibilidad Sagitario y Cáncer.

No solo porque son de elementos completamente antagónicos. Una primera relación sexual puede desenfrenar pasiones descontroladas. Pero sagitario no logrará mantenerse, no se adaptará bien a Cáncer.

Compatibilidad Sagitario y Sagitario.

Considerada una de las mejores compatibilidades del horóscopo. Una unión entre dos Sagitarios será formidable, muy buenos llevando las cosas juntos, tanto amorosas como de trabajo. Sabrán cambiar roles y no siempre será necesario lo sexual para sentirse apasionados.

Compatibilidad Sagitario y Aries.

Poseen una compatibilidad de signos muy alta. Se dice que la unión de sus fuegos puede avivarse rápidamente. Al principio el frenesí será único, pero con el tiempo sabrán calmarse para continuar quemando pasión, el amor a veces pasará a segundo plano.

Compatibilidad Sagitario y Géminis.

Aunque sean de elementos distintos, Géminis aportará mucha complementación a Sagitario. Pero también deberá tener cuidado, debe lograr que Sagitario sea sincero y decidido. En general, la compatibilidad de signos es buena, siempre que superen sus diferencias.

Compatibilidad Sagitario y Libra.

Libra, al ser tan sensual y cautivador, logrará seducir a Sagitario con gran facilidad. Un primer encuentro entre estas dos almas será apasionante, fogoso y fuerte. Sagitario estará dispuesto a vivir todos los riesgos para permanecer al lado de Libra.

Compatibilidad Sagitario y Piscis.

Regidos por el mismo planeta, pero de elementos distintos. A pesar de esto la compatibilidad es bastante buena, el filosófico de Piscis podrá entender las formas de Sagitario y,  por su parte, Sagitario le brindará a Piscis todo en lo espiritual.

Compatibilidad Sagitario y Virgo.

La compatibilidad puede verse afectada por el distinto enfoque que ambos tienen de la vida. Una visión detallista no compaginara bien con el más globalizado Sagitario. Lo sexual lamentablemente también se verá bastante comprometido.