Compatibilidad Acuario

Compatibilidad Acuario

Para sentar las bases de la compatibilidad Acuario empecemos por conocer nuestro signo, nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Acuario representa los valores de libertad, igualdad, fraternidad. Se trata de un signo altruista en el que la astrología refleja los simbolismos de lo humano, y por ende lo humanitario.

Acuario, de talante idealista, impulsa en el mundo las iniciativas de progreso y las reformas que promueven mejoras sociales.

El intercambio de ideas es uno de los aspectos que mejor definen la personalidad de los Acuario, no en vano este signo simboliza a la democracia. Es, por tanto, un signo predominantemente social y que concede un papel relevante en su vida a la amistad y la cooperación. Muestran interés por la globalidad y lo universal.

La sed de conocimientos le impele hacia las manifestaciones intelectuales de vanguardia en el orbe de la ciencia, la filosofía, el arte. Se trata de un horóscopo innovador, inventivo, equitativo, de talante progresista y reformador, o bien, revolucionario.

Los imprevistos, las rupturas, y los cambios bruscos forman parte de la idiosincrasia de su modo de ser. A pesar de su carácter social, no son demasiado conciliadores y pueden manifestarse con brusquedad. Su juicio integro carece a menudo de cierta adaptabilidad e indulgencia. No se suele adaptar bien a las conciliaciones y los compromisos. Necesita moverse en términos de libertad de criterio y acción.

La constante necesidad de cambio de este signo, así como su interés por lo original e innovador, le somete a una constante reforma de sus puntos de vista. Proyecta sus miras hacia el futuro al punto que llega a ser en ciertos aspectos de su vida un adelantado a su propio tiempo

Compatibilidad Acuario con otros signos

Devenidos del aire se caracterizan por ser libre y creativos. Capaces de comportarse proactivos en distintas situaciones de la vida, adaptándose muy bien a las situaciones.

Uno de sus más grandes problemas será lo volátiles que son abruptos pero, a la vez, plausibles y sublimes al tratar con otros. Sin dudas la compatibilidad con Acuario será interesante de analizar.

Compatibilidad Acuario y Escorpio.

Esta unión puede llegar a ser tormentosa y peligrosa. Ambos actúan por instinto, poseen personalidades y formas de ver las cosas muy diferentes, y las discusiones pueden presentarse muy a menudo.

Compatibilidad Acuario y Capricornio.

Una compatibilidad que puede verse afectada por sus deferencias, también se complementa al superar y aprender el uno del otro. En la cama puede parecer sorpresivo pues no siempre saldrá todo bien.

Compatibilidad Acuario yTauro.

Nuevamente una compatibilidad no grata, las diferencias y la falta de asentamiento harán que Tauro desespere bastante rápido. Siendo sinceros, con esfuerzo pueden llegar a hacer florecer el amor, pero habrá mucha lucha de por medio.

Compatibilidad Acuario y Leo.

Leo será capaz de darle energía y poder. Vista como una compatibilidad entre signos alta, una pareja entre ambos logrará atraerse por las diferencias y admirar estas diferencias. En lo íntimo Leo, por supuesto, te arropará de tentaciones.

Compatibilidad Acuario y Acuario.

Será una combinación bastante formidable y enérgica. Muy fácil entenderse mutuamente y, ciertamente, en el romance y la intimidad sabrán como variar y experimentar.

Compatibilidad Acuario y Cáncer.

Al principio, la compatibilidad entre signos puede verse como baja, con poca atracción. Si llegara a existir la chispa que los encienda, sumado a las ganas de trabajar por estar juntos, lograrán una unión sólida.

Compatibilidad Acuario y Sagitario.

Elementos altamente compatibles. En lo sexual pueden verse como exploradores y continuamente experimentarán nuevos horizontes. Una relación entre ellos tiene una gran compatibilidad y estabilidad en el tiempo.

Compatibilidad Acuario y Aries.

Compatibilidad bastante buena. La relación puede verse favorecida tanto por sus elementos contiguos como por sus valores personales. No solo romance sino buenas amistades pueden construirse alrededor de estas dos almas.

Compatibilidad Acuario y Géminis.

Respecto a metas de vida, son altamente compatibles. Su elemento puede facilitar esta unión si por alguna razón, al principio, todo es algo reacio. Tanto en lo intelectual como en las metas de vida sabrán compaginar.

Compatibilidad Acuario y Libra.

Recordemos lo sensual y provocativos que son los nacidos de Libra. La compatibilidad puede empezar por una simple amistad, llena de cariño y gran afecto. Podrán mantener relaciones sólidas y comprometerse mutuamente.

Compatibilidad Acuario y Piscis.

La compatibilidad de signos no es tan alta como quisiéramos. En el caso de entablar amistades, éstas sí pueden desarrollarse bien, sobre todo porque Acuario te hará fuerte. En el caso de la intimidad, puede ser muy casual, dependerá mucho de cómo Acuario esté dispuesto a ceder a la delicadeza de inherente a tu signo.

Compatibilidad Acuario y Virgo.

Esta compatibilidad sin dudas es muy baja. De los signos compatibles, Virgo no será uno de ellos. No es imposible, pero antes debe formarse un buen lazo amoroso para solventar las grandes diferencias. En el caso de lo sexual, la atracción no es para nada buena, esto mayormente por la forma dispar en la que perciben las relaciones.