Compatibilidad Aries

Compatibilidad Aries

En está página vamos a establecer la compatibilidad Aries con el resto de signos. Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Aries representa la voluntad y capacidad de la naturaleza para renovarse. Aries es el primer signo del zodíaco, y con él comienza la primavera y un nuevo ciclo anual de estaciones.

La vida renace con fuerza en Aries, es por ello que simboliza la capacidad de lucha y acción en un horóscopo.

El destino de este signo viene marcado por el impulso de conquistar objetivos. El carnero representa el instinto de supervivencia cuya expresión es la competitividad. A un Aries le cuesta eso de estarse quieto por su carácter emprendedor. Es lo que se dice un tipo echado para adelante.



Impaciente en su forma de actuar desprecia los peligros y arriesga para ganar. No es precisamente un horóscopo diplomático ni medita demasiado sus acciones. Sus reacciones obedecen a impulsos inconscientes más que a la razón.

La personalidad de los Aries es “agresiva”, en el buen sentido de la palabra, luchan por sus intereses, así como por su supervivencia, y no se dejan amilanar por los problemas que surgen en el camino. Dicen las cosas como las piensan, de hecho, en ocasiones su franqueza llega a ser demasiado cruda.

Este signo del zodíaco antepone sus propias necesidades frente a las de los demás, independiente, disfruta en actividades que promueven su autosuficiencia. No es un horóscopo que se adapte muy bien al trabajo en equipo excepto cuando actúa como jefe, y sí no ejerce una función de mandamás, entonces se mueve mejor en un ambiente basado en la disciplina y las órdenes.

Signos compatibles con Aries.

Tal como lo he mencionado antes, este signo que simboliza la fuerza, lo valiente. Podría incluso decir que es la definición espiritual de un/a guerrero/a de la vida, pero una buena pregunta es: ¿Qué hay de la compatibilidad con signos?

Lo importante es reconocer que, tal como otros signos del horóscopo, Aries pertenece al fuego y esta característica lo hace resaltar en muchas facetas de la vida.

Más aún, cuando tiene que relacionarse con otros, por lo que es bueno conocer los signos compatibles con Aries y explotar, espiritual y físicamente, esa llama de los regidos por Marte.

Compatibilidad Aries y Leo.

La compatibilidad con signos del mismo elemento, con Leo, por ejemplo, puede ser intensa. La intimidad que se tiene, no solo en lo físico sino en lo emocional, y más aún en lo espiritual, es única siempre que lidien con sus diferencias.

Compatibilidad Aries y Sagitario.

Una interesante combinación es la que se produce con Sagitario. La compatibilidad de signos aquí gira en torno a la curiosidad, a la intriga y al deseo de explorar; en especial cuando tengan que complementar diferencias, con trabajo lograrán entenderse muy bien.

Compatibilidad Aries y Tauro.

Al hablar de signos compatibles es bueno mencionar como interaccionan el fuego y la tierra en las relaciones.

Con Tauro tendrán una atracción casi inmediata, no hace falta resaltar que la pasión será impuesta, inicialmente por Tauro y será llevada al frenesí por Aries. Pero mucho cuidado si Tauro busca amar, debe quedar claro desde un principio.

Compatibilidad Aries y Virgo.

La compatibilidad de signos con Virgo puede no ser buena idea desde un principio. Hay que decir que Aries querrá ir hasta la raíz de Virgo, para ello necesitará más que pasión para que funcione.

Compatibilidad Aries y Capricornio.

En el caso de Capricornio, vuelven a tener una compatibilidad de signos muy compleja. Un signo aventurero como Aries puede asustar a Capricornio que es más tranquilo y conservador. Capricornio deberá intentar que Aries enserie sus decisiones para mantener la relación.

Compatibilidad Aries y Géminis.

Como es bien sabido, el aire le da vida al fuego, entre los signos compatibles con Aries, los de aire suelen beneficiarle a largo plazo.

En el caso de Géminis, las relaciones tendrán una gran carga y atracción sexual. La complementación y compatibilidad signos vendrá principalmente de los momentos durante la intimidad.

Compatibilidad Aries y Libra.

Con Libra sucederá algo similar que con Géminis, pero con un difícil mantenimiento de la compatibilidad en el tiempo. Libra querrá mantener su libertad, así que Aries deberá tener cuidado aquí.

Compatibilidad Aries y Acuario.

Si buscas una relación aventurera y apasionada, pero a su vez duradera, entonces Acuario complementará totalmente su llama, manteniendo su viento apasionado estacionario sólo para él.

Algo de amor prohibido: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Como punto clave, no te llevarás muy bien con tu contraparte elemental: el agua. La compatibilidad con signos de agua tiende a debilitar la llama.

Cáncer, Escorpio y Piscis ofrecerán gran frenesí en lo sexual . La gran sensualidad y erotismo de Aries se verá con ganas de desbordar en estas relaciones.

La compatibilidad de signos se logrará, si desde un principio estos tres signos de agua dejan claros sus sentimientos, sino Aries puede salir muy lastimado.