Compatibilidad Cáncer

Imagen del signo cáncer para representar Compatibilidad Cáncer

Vamos a averiguar la Compatibilidad Cáncer, nacidos entre el 23 de junio y el 25 de julio. Considerado el cuarto del orden zodiacal, su esencia está directamente relacionada con la familia. Su símbolo hace alusión a un cangrejo.

Es uno de los signos zodiacales que mayor compenetración con su símbolo posee. Esto es así pues los hijos e hijas de la Luna tienen una claridad emocional similar a los pasos del cangrejo.

Puede parecer por momentos que saben lo que quieren, que persiguen fielmente sus ambiciones y añoranzas, pero cuando el mar que los seduce con su vaivén se acerca lo suficiente, retroceden y se guardan dentro de ese caparazón de cristal.

A pesar de obedecer a una sapiencia tan oscilante, ellos y ellas poseen un instinto maternal y paternal muy intenso. Siempre tienen destrezas escondidas y son los mejores transmitiendo sus sentimientos con acciones.

Su introversión en ciertos casos hace que sus relaciones sean sólidas, ya que siempre necesitan estar confiados, por ello se apegan tan ferozmente a los suyos. Son dóciles si se sienten en confianza, o pueden defenderse de las amenazas sin quebrantamientos.

Por otra parte, los hijos de la Luna pueden llegar a destacar enormemente en lo suyo. Siempre que logren sentar una base contra las adversidades, serán capaces de pisar fuerte e influir en todos a su alrededor.

El problema puede producirse cuando no logran diferenciar la realidad y sus sueños y aspiraciones. Es muy fácil para ellos perderse intensamente en sus fantasías y volverse, entonces, sus propios antagonistas.

Un aspecto que no hay que negar es lo tremendamente artísticos que son. Su espíritu se compenetra muy bien con la literatura y la creatividad, de aquí que sean una caja de pandora en su totalidad.

Signos compatibles con Cáncer.

Ahora sí que tocamos terreno pantanoso, al hablar de compatibilidades del signo cáncer, dígase del modo figurativo, pues son personalidades bastante complejas, a veces inseguros. Pero también personas muy comprometidas con su vida en casa, fieles a su caparazón para buscar refugio.

Un signo zodiacal, Cáncer, que desde el inicio parece no ser el más apasionado y conquistador, pero que sin dudas tiene mucho que ofrecer, a todo aquel dispuesto a conocerlo.

Compatibilidad Cáncer y Escorpio.

No sólo por su conexión elemental, sino también por su forma de expresar el amor y de corresponder al cariño, la compatibilidad de signos es bastante alta y ambos serán protagonistas por igual.

Compatibilidad Cáncer y Capricornio.

Hay que recordar que Cáncer necesita confianza para poder soltarse, y eso es algo que difícilmente le transmitirá Capricornio. La compatibilidad de signos esta difícil en un principio y requerirá bastante trabajo entre ambos.

Compatibilidad Cáncer y Cáncer.

Nuevamente, signos iguales que se complementan muy bien mutuamente. No hay nada mejor que el introvertido Cáncer prefiera más que construir una fortaleza interior, y estando los dos bien entendidos en esto construirán una relación muy sólida.

Compatibilidad Cáncer y Sagitario.

Una unión que puede ser perjudicial para Sagitario. En lo sexual puede haber pasiones de gran impacto con intimidad muy erótica, pero Cáncer puede apagar esto rápidamente y herir potencialmente a Sagitario, cuidado.

Compatibilidad Cáncer y Aries.

Todo irá bien siempre que logren conversar sobre sus sentimientos. La compatibilidad será buena luego de que Cáncer tome confianza, le será fácil dejarse llevar por lo apasionado de Aries, quien se llenará de mucha paz al lado de Cáncer.

Compatibilidad Cáncer y Géminis.

El agua y el aire han demostrado en varias combinaciones de compatibilidad de signos no ser tan buena. Para el caso de Cáncer y Géminis tristemente no es la excepción. Son muy distintos en muchos aspectos, y con intereses personales muy antagónicos.

Compatibilidad Cáncer y Libra.

Deberán trabajar muy arduamente desde un principio. Un primer contacto podría no resultar tan bien. Pero si hay cierta conexión entre las dos almas, entonces les espera bastante trabajo por delante.

Compatibilidad Cáncer y Piscis.

Oriundos del mismo elemento y con una compatibilidad en lo emocional bastante grande, la compatibilidad entre signos aquí es bastante favorable. La relación se basará, especialmente, en el amor y el cariño.

Compatibilidad Cáncer y Virgo.

Luna y Mercurio esencias femeninas del zodiaco que se atraen y complementan muy fuertemente. La compatibilidad con Cáncer de Virgo será beneficiosa en todos los sentidos, y el sexo serán de los más beneficiados.