Compatibilidad Tauro

TAURO

Compatibilidad Tauro, representada por el símbolo del signo Tauro.

Con el fin de facilitar la comprensión de la compatibilidad Tauro con los otros signos, vamos a detallar un poco las características de Tauro. Nacidos del 21 de abril al 20 de mayo. Con Tauro la primavera alcanza su esplendor. El toro es un antiguo símbolo de fertilidad masculina y agrícola. En suma, Tauro es un signo productivo que centra su atención en lo material y en la creación artística.

Tauro tiene fijación por lo tangible.

Es un signo práctico y realista que no gusta de aventuras. Este horóscopo basa su seguridad en la economía y aspira a una vida cómoda y estable que le permita disfrutar con tranquilidad de los sanos placeres de la vida.

A los Tauro, por su naturaleza materialista, les agrada coleccionar y suelen desarrollar talento para las creaciones artísticas.

Entre las virtudes de este signo del zodíaco destaca la fidelidad, su visión realista, y la confianza que inspiran en los demás. En cuanto a sus defectos, tienen fama de tozudos e irritables cuando se les contraria, son reacios a cambiar sus rutinas y tienen tendencia a aferrarse al pasado.

Se trata de un signo estable que valora los ambientes cómodos y confortables. Prefiere una vida plácida y tranquila antes que una vida cargada de emociones e imprevistos. Rutinario, y con tendencia a darle vueltas a las cosas, desarrolla constancia orientada hacia la productividad y la rentabilidad, con paciencia, minuciosidad y perfeccionismo hace realidad sus objetivos.

El toro como signo pulcro y amante de lo material gusta de la belleza de las formas, lo artístico, y también lo útil. Raro es el Tauro que no desarrolla algún tipo de habilidad creativa. Su sensibilidad artística se manifiesta incluso en su forma de ver el sexo donde prima para los Tauro el erotismo y la sensualidad.

Signos compatibles con Tauro.

Luego de haber explorado con detalle las características de los nacidos con la marca de Tauro, se puede entonces comenzar a indagar sobre cómo son estos en distintas facetas de la vida.

Siendo así, es hora de conocer a Tauro y la compatibilidad de signos que posee con el resto del zodíaco. Adelanto que son realistas y apasionados.

Compatibilidad Tauro y Escorpio.

La conexión entre ellos puede ser tan sólida como la pasión de un primer encuentro. Si Escorpio logra cautivar a Tauro en lo físico y carnal, este cederá ante Escorpio y corresponderá su cuerpo y alma para favorecer esta nueva conexión.

Compatibilidad Tauro y Capricornio.

Desde un principio, la compatibilidad de signos entre ellos será inmediata. Lograrán entenderse mutuamente y, con el pasar del tiempo, conocerán profundamente el uno del otro. Esto mismo puede transmitirse a lo sexual.

Compatibilidad Tauro y Tauro.

Cuando dos Tauro se juntan la compatibilidad pasa a ser muy alta, gracias a que juntos serán capaces de mantener el rumbo juntos, imponiéndose por igual a las adversidades. El papel que ambos juegan en lo sexual es inédito, ambos serán igual de fogosos.

Compatibilidad Tauro y Leo.

Estos signos pueden lograr una compatibilidad estable siempre que trabajen en una característica que ambos poseen muy arraigada, esa es su terquedad y solidez ante las decisiones. Tauro y Leo lograrán fortalecer sus lazos.

Compatibilidad Tauro y Aries.

La compatibilidad de signos que puede haber entre ellos se ve alimentada por la pasión de Tauro en un principio. Aries y Tauro lograrán llevarse bien y superar eventualmente las diferencias en su unión, pero Tauro deberá ser claro con Aries para no ser lastimado/a.

Compatibilidad Tauro y Acuario.

Ya podemos ir imaginando que la compatibilidad de signos entre el Agua y la Tierra en este caso puede no ser la mejor. Acuario querrá fluir libremente por Tauro, mientras que él o ella intentarán mantener su temple y esto podría llevar a eventuales conflictos.

Compatibilidad Tauro y Cáncer.

Estos dos signos se compenetrarán enormemente y el lenguaje principal será mediante el cariño y el amor. Tauro impondrá un lecho inquebrantable para que Cáncer asiente sus cauces.

Compatibilidad Tauro y Sagitario.

En este caso entramos en terreno rudo, Tauro y Sagitario no tendrán una buena compatibilidad pues son ambos espíritus fuertes y será bastante difícil que alguno apacigüe su temperamento. En lo sexual, por el contrario, el encuentro será de los mejores para ambos.

Compatibilidad Tauro y Géminis.

Inicialmente un encuentro entre Géminis y Tauro será fugaz y lleno de erotismo. Pero la compatibilidad entre signos de ambos a largo plazo será difícil de mantener, sobre todo por lo que le costará a Géminis tomar decisiones.

Compatibilidad Tauro y Libra.

Por no decir imposible, al pensar en signos compatibles con Tauro, Libra no es uno de ellos. Tendrán numerosas diferencias y será una lucha constante para mantenerse juntos.

Compatibilidad Tauro y Piscis.

Estos dos signos pueden lograr amistades sólidas y profundas. La compatibilidad con Piscis en relaciones será de gran entendimiento, aunque en lo sexual podría haber algo de incomodidad.

Compatibilidad Tauro y Virgo.

De las mejores compatibilidades de signos con Tauro, Virgo le asegura una compenetración y complementación total a Tauro, buen entendimiento y gran desempeño en lo sexual.