Compatibilidad Virgo

Compatibilidad virgo

VIRGO

Con el fin de ayudar en la comprensión de la compatibilidad Virgo, te hacemos una pequeña introducción de las características de los Virgo.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Virgo se asocia a la tradición arcaica de La Gran Madre, también representa a una Virgen pura. Se trata de un símbolo relacionado con la fertilidad femenina y agrícola.

El signo de Virgo regido por Mercurio destaca por su capacidad de análisis, por su sentido práctico, y su disposición para el trabajo metódico y ordenado.



Los Virgo suelen ser exigentes y perfeccionistas. Es un signo maniático de la limpieza, el orden, la pulcritud, la salud, y las rutinas de trabajo. Socialmente tímidos manifiestan cierta falta de confianza en sí mismos y en sus relaciones afectivas.

Su elevada dosis de crítica y autocrítica los enfrenta a lidiar con las personas de su entorno, ya que el carácter puntilloso de los Virgo puede en ocasiones herir sensibilidades. Les gusta hablar en términos de exactitud.

En todo caso es un signo que otorga prioridad a sus responsabilidades sociales frente a sus propios intereses. Ante todo, cumplen con la misión que se les asigna. Es un horóscopo de servicio que sacrifica su esfuerzo por el bien común y por su agudo sentido del deber.

De carácter práctico y productivo, y su buena voluntad para prestar ayuda determina su talante servicial, puede dar pie en algunos casos a que otros se aprovechen de ello. Virgo representa a la clase media trabajadora y también a comerciantes y medios de comunicación por su acentuada capacidad de análisis. Es un signo que discierne, aplica la lógica por motivos de utilidad y presta su servicio fiel y responsable.

Signos compatibles con Virgo.

Aunque parezcan personas un poco tímidas y complejas, la verdad es que en las relaciones y el amor pueden darnos muchas sorpresas más aun cuando miramos como los astros tiran sus dados para congeniar la unión.

La compatibilidad con Virgo puede resultar difícil al principio, pero si se trata de relaciones serias o si despiertan fuerte motivación en ellos.

Compatibilidad Virgo y Capricornio.

Formarán un gran equipo. En este caso la compatibilidad con Escorpio se basará en el encuentro de gustos y preferencias. Al mismo tiempo la confianza en la cama será indiscutible, por lo que el sexo será muy apasionado.

Compatibilidad Virgo y Acuario.

Acuario hará que la compatibilidad entre estos dos signos sea complicada. Buscará que Virgo salga de su hábitat espiritual. Virgo por su parte se sentirá cada vez más amenazado y la relación terminará cediendo en algún momento.

Compatibilidad Virgo y Piscis.

La complementación será la clave para que perdure en el tiempo la unión de estas dos almas. Virgo tendrá que acostumbrarse a algunos tratos rígidos por parte de Piscis, pero el bueno entendimiento mediará en su relación.

Compatibilidad Virgo y Aries.

Virgo en este caso se sentirá atraído o atraída por las ganas de control de Aries, un primer encuentro puede ser apasionante. Si desean mantener una relación permanente, tendrán que aprender a manejar la tensión entre ellos.

Compatibilidad Virgo y Tauro.

Gracias al afán de estabilidad y seriedad de Tauro, Virgo podrá ser él o ella misma. Sabrán entenderse sin nada de esfuerzo, serán dos almas complementadas en cuerpo y espíritu. Lo carnal tendrá un tono de intriga y furia.

Compatibilidad Virgo y Géminis.

Tienen la suerte de contar con providencia mercuriana y será la piedra angular de la compatibilidad con Virgo. Géminis y Virgo podrán entenderse hablando y aunque no siempre estarán de acuerdo, sabrán mantener la calma.

Compatibilidad Virgo y Cáncer.

Cáncer sentirá curiosidad y un fuerte deseo por esa personalidad característica de Virgo. Virgo será tímido/a, al principio, pero la pasión y el amor verdadero lo harán rendirse totalmente a los pies de Cáncer, que le corresponderá.

Compatibilidad Virgo y Leo.

Leo hará que la compatibilidad con Virgo sea buena, siempre que puedan entenderse mutuamente y aceptar sus diferencias en cuanto a la visión individual del mundo de cada uno. El amor será puro y Virgo se sentirá verdaderamente amado/a.

Compatibilidad Virgo y Virgo.

Recordemos que es un mercuriano/a bastante detallista y perfeccionista. Por lo que no tendrán problemas ni conflictos en la convivencia. La compatibilidad entre mercurianos del mismo elemento está garantizada.

Compatibilidad Virgo y Libra.

Será una relación dura al principio. Si ambos quieren estar juntos y lograr estabilidad, Libra tendrá que mejorar algunos aspectos y Virgo deberá manejar su temperamento. Una vez que hayan superado esto, lograrán una unión sólida.

Compatibilidad Virgo y Escorpio.

Entre los signos compatibles con Virgo, Escorpio será la pareja que mejor se compenetre con el mercuriano en lo físico y espiritual. La intimidad será intensa y fugaz para ambos y la lealtad regirá su unión.

Compatibilidad Virgo y Sagitario.

En todas las compatibilidades hay diferencias, pero Virgo y Escorpio se verán dispares en aspectos cruciales de su relación. Primero tendrán que aceptar y meditar las acciones del otro para comprenderse mejor mutuamente.

error: Content is protected !!