El Aura

¿Qué es el aura?

El Aura y sus colores

¿El aura es real?

El aura, es importante saber que cada individuo está rodeado por una masa de energía que no es visible a simple vista. Refleja nuestra mente, nuestras emociones y nuestra inteligencia.

Se compone de muchas capas cuyo color varía según la situación. Este campo magnético, que se llama AURA, también se encuentra en otros organismos vivos.

La evidencia de la existencia de este campo energético se remonta a la antigüedad. A lo largo de los años, se han llevado a cabo muchas investigaciones científicas para probar la existencia del Aura.

¿Cómo ver el aura de una persona?

Es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es un ejercicio que revelará la existencia de la primera capa del aura, que se llama cuerpo etéreo. Esta es la capa más fácil de distinguir.

Para ello, se necesita una hoja de papel blanco, que se colocará sobre una mesa, o cualquier otra superficie plana que esté suficientemente iluminada. Luego pones una de tus manos sobre ella.  Entonces enfoca tus ojos en esa mano.

Míralo sin hacerlo realmente. Tus ojos no deberían estar enfocados en la mano, sino en los 50 cm. detrás de ella. Deberías ser capaz de ver el borrón alrededor de tus dedos. Sólo míralos desde la distancia.

¿Es posible tomar una foto de su aura?

Es posible tomar una foto de su aura porque el nivel actual de tecnología es bastante alto. La ventaja de este proceso es que permite a cada individuo reconocer su personalidad y también determinar sus propias facetas ocultas. En los Estados Unidos, las tiendas se han interesado particularmente en ella.

Fotografiar el aura es hacer la conexión entre el arte y el reino espiritual. El color obtenido es la emanación de los rasgos de la personalidad.

¿Cuáles son las capas del aura?

Como ya sabes, el aura está compuesta de varias capas:

  • El llamado cuerpo etéreo: es la capa más fácilmente visible. Traduce el reflejo del organismo en el plano sutil. La energía vital que la compone se concentra para dar materia.
  • El llamado cuerpo emocional: Es la segunda capa de energía que nos rodea. Si el individuo siente sentimientos y emociones, es gracias a este cuerpo.
  • El cuerpo mental: esta capa está asociada con la imaginación, el pensamiento, el razonamiento, el conocimiento y lo innato. Actúa como una transición entre el plano de la mente y el de la materia.
  • El cuerpo astral es similar a un «doble». Este cuerpo no está sujeto a la gravedad de la tierra. Es conocido por su capacidad de pasar a través de cualquier objeto sólido.
  • El cuerpo causal: cualesquiera que sean las causas y efectos de los eventos que tienen lugar en nuestras vidas, están inscritos en este cuerpo. Esto apela a la noción de Karma.
  • El llamado cuerpo espiritual: nos da la conciencia de estar en conexión con todo lo que existe, en otras palabras, la conciencia de estar unificado.

¿Qué significa la variedad de colores del aura?

El estado energético interno de cada persona se muestra por los colores del aura. Es muy posible utilizarlos como guía para tomar decisiones y así disfrutar de una vida más satisfactoria. Hay que tener en cuenta que la posición de los colores dentro del aura tiene su propio significado. Al ser único, expresa la energía de cada persona.

¿A qué corresponden los colores del aura?

  • Rojo oscuro: Se refiere a un individuo con sentimientos de ira, odio. Visto en personas en conflicto.
  • Rojo brillante: Representa la vitalidad. Es buena energía.
  • Naranja brillante: Representa el gusto por la vida, la creación.
  • Amarillo: Muestra una importante actividad intelectual. La presencia de amarillo o naranja muestra un equilibrio entre el cuerpo y la mente.
  • Verde: Simboliza el equilibrio, la naturaleza.
  • Verde Primavera: Indica un sentido de amor universal. Un poco más oscuro, el verde muestra amargura o incluso negatividad hacia los demás.
  • Azul: Evoca la dulzura y la tranquilidad. Muestra intuición.
  • Muestra una gran fuerza espiritual. Buen nivel de sabiduría.
  • Rosa: Refleja emociones de paz y modestia. Puede indicar la soledad de una persona si es clara o teñida de reflejos grises/negros.
  • Negro: Muestra el odio o la discordia en una persona. Tengan cuidado si el color es más gris, puede representar una depresión.
  • Blanco: Integración perfecta del ser, iluminación espiritual. Signo de equilibrio.

Te recomendamos leer La astrología y el decimotercer signo

Vídeo para resolver las dudas

Vídeo selecionado y extraído del canal:

Reiki Formación

error: Content is protected !!