Géminis 2022

Géminis 2022

Géminis 2022 en el amor, usted está satisfaciendo

Géminis 2022, mientras que Saturno y Plutón han seguido agitando las emociones y confrontándote con aspectos no resueltos de tu pasado, has dejado caer muchas cosas personales, y equipaje. Ahora viajas más ligero, tienes menos expectativas y te conformas más con lo que imaginas.

Y lo que es más importante, has bajado cada vez más tus defensas, lo que ha dado a tus relaciones una autenticidad mucho mayor.

Desde el punto de vista romántico, 2022 no estará exento de dramas o decepciones, pero también promete tiempos mágicos y emocionantes, especialmente cuando Venus cruce tu signo opuesto de Sagitario en enero, ocupe tu carta natal astrológica desde

finales de mayo hasta principios de junio y vuelva a entrar en Sagitario desde mediados de noviembre hasta principios de diciembre.

Sin embargo, cuando Plutón se forme bajo diferentes aspectos de Venus a principios de enero, a finales de marzo, a principios de junio y a mediados de agosto, deberás estar preparado para enfrentarte a verdades delicadas sobre ti mismo o sobre una persona íntima, así que permítete renunciar al juicio y amar incondicionalmente.

Géminis 2022 en finanzas, abrazas la sabiduría

Recientemente, has estado recibiendo el mensaje de ser más cauteloso y circunspecto en tus asuntos financieros y la estancia de Saturno a través del signo de tierra de Tauro sigue indicando la sabiduría de resistir la tentación. Especialmente cuando Mercurio esté retrógrado del 21 de febrero al 14 de marzo, del 23 de junio al 17 de julio y del 18 de octubre al 7 de noviembre, evite comprometerse con nuevos acuerdos financieros hasta que haya puesto a prueba todos los contratos o propuestas.

La buena noticia es que parece que estás avanzando rápidamente hacia tus objetivos financieros, y los aspectos que ocurren desde finales de enero hasta mediados de febrero, y desde mediados de noviembre hasta principios de diciembre de 2022, prometen avances y progresos notables.

Géminis 2022 en el trabajo, abandonas las fantasías

En 2021, te viste obligado a contenerte y a adoptar un enfoque prudente mientras los cambios de poder y las luchas se sucedían a tu alrededor. A menudo has tenido que lidiar con personas que te veían como una amenaza potencial o que se negaban a reconocer tus capacidades y tus aportaciones profesionales o humanistas.

Sin embargo, el reto más apremiante al que se enfrentó fue el de abandonar las fantasías y quimeras obsoletas y definir claramente sus propios objetivos. Con el avance de Júpiter en Aries en enero de 2022, ahora puedes acercarte a una meta apreciada.

Los nuevos contactos y afiliaciones con grupos y organizaciones le aportarán más credibilidad e influencia. Desde febrero hasta junio de 2022, debes perseverar pacientemente. Con la entrada de Júpiter en tu signo a principios de julio, empezarás a sentir el viento a favor y será el momento de aprovechar las crecientes oportunidades para mejorar tu estatus, tomar el control y moldear los acontecimientos según tu propio diseño.

Géminis 2022 en forma física, te gustan los retos

Como el reto, incluso la actividad frenética, te hace sentir especialmente alerta y vivo, tiendes a quemarte. Los Géminis necesitan aprender de vez en cuando a poner fin a su mente desbocada y escuchar los mensajes de su cuerpo.

Este año 2022, pareces estar lleno de vigor, pero el aumento y el estrés de enero y de mediados de septiembre a principios de noviembre de 2022 te pasarán factura, a menos que te esfuerces en descansar más o quizás incluso te tomes un tiempo libre.

En el lado positivo, de Géminis 2022, a mediados de mayo y a finales de octubre, es probable que consigas avances en la salud que aumentarán en gran medida tu sensación de bienestar.

Seducir al hombre Géminis 2022

El hombre Géminis es brillante e ingenioso, con un gran sentido del humor, es el hombre que siempre está al tanto de los últimos chismes. Su atención a menudo parece estar en tres lugares diferentes a la vez y se le podría perdonar que se preguntara «¿Es esta la persona real que estoy viendo?» No es nada del tipo posesivo, sino que prefiere mantener las cosas ligeras y si le exiges demasiado, puede sentirse atrapado y entonces desaparecer. Sin embargo, parte de su encanto es su versatilidad, es un hombre que trabaja en su página web por la mañana, juega en un equipo de fútbol por la tarde y hace su trabajo por la noche.

Habla con él y ríete de sus chistes, se vive una réplica inteligente y se quedará mientras pueda entretenerte.

Seduce a la mujer Géminis 2022.

¡Sé amable con los que te rodean!

No te tomes a pecho las fechorías de los demás, más bien sigue tratándolos con amabilidad. La mujer Géminis no guarda rencores, resentimientos ni frustraciones en su alma. Una vez que te deshagas de estos sentimientos negativos, tu vida te parecerá mucho más sencilla y hermosa.

Sé espontáneo.

En lugar de centrarse siempre en las consecuencias negativas, ¿por qué no disfrutar del momento? «Roba algo de espontaneidad a los nativos de Géminis y podrás eliminar fácilmente la rutina de tu vida. Puedes actuar con responsabilidad y, al mismo tiempo, puedes determinar cuándo decir «¡Sí!» a un desafío.

Desarrolle su sentido del humor.

La mujer Géminis puede recibir un diploma por su desarrollado sentido del humor. Puede que no seas capaz de hacer mejores chistes que ella, pero quizá puedas hacer reír a los demás. Sin duda, serás más carismático a sus ojos.

Vídeo sobre Géminis 2022

Vídeo sobre Géminis 2022, del canal:

TAROT TV