Géminis en el Amor

Géminis en el Amor

Horóscopo 2021 de Géminis en el Amor libre: el año de los descubrimientos

Géminis en el Amor, este año se dice que nada puede comenzar tu buen humor ! Esta sonrisa que cruza tu rostro causará estragos y tienes la intención de aprovecharla. Conocemos corazones que latirán en 2021. Sin embargo, tendremos que tener cuidado con algunas tensiones, te explicamos todo en nuestro horóscopo Géminis en el Amor 2021.

Géminis en el Amor 2021: se moverá

En 2021, estás bastante barnizado y, como no te falta lucidez, eres consciente del éxito que has logrado. Entonces, ¿no le falta el entusiasmo cuando se trata de emprender nuevas relaciones, conocer cabezas desconocidas de diversos orígenes, invertir en su pareja, su vida familiar, etc. Cruzas el año con cierta alegría en tu corazón y una sonrisa en tus labios. Sin embargo, finales de 2021 revive las tensiones . Entre deseos contradictorios, iniciativas molestas y nervios mordidos a la velocidad: no olvides tu legendario humor para apaciguar a los espíritus !

Es la felicidad la que te acompaña durante todo el año, alegría en el corazón lista para descubrir lo que la vida te espera.

Los períodos emblemáticos de Géminis en el Amor 2021

En 2021, crujes en la manzana de amor con dientes. Para ayudarlo a recibir eventos emocionales en el mejor de los casos, estos son los períodos del año que requerirán toda su atención.

Aspectos destacados de Géminis en el Amor 2021:

Este año, la primavera inevitablemente será su temporada de apareamiento, pero también lo pasará en grande durante dos durante estos cinco meses.

Febrero
Entre el 5 y el 13, los proyectos conjuntos, el matrimonio o un próximo movimiento lo tientan. Solo, puedes encontrar la rara perla !
Abril
Hasta el 14, las estrellas te ofrecen momentos de intenso amor. Como pareja, vives lo mejor. Solo, una reunión confiable y emocionante llega a ti.
Mayo
Encuentra las palabras correctas para disipar cualquier conflicto. La gran estima te une con el otro. Soltero, te felicitamos.
Julio
El cielo te ofrece amor a primera vista como en el cine ! Aceptas las propuestas de Cupido sin quejarte. A dúo, vives horas intensas.
Octubre
Los planetas exaltan tus amores. Le das a los demás lo mejor de ti y lo haces bien !

Tiempo más difícil de Géminis en el Amor:

Ouch, atención, preguntas y dudas están en el programa durante los próximos tres meses !

Junio
El mercurio retrógrado en su signo hasta las 22 requiere que revise sus operaciones; de lo contrario, corre el riesgo de un deslizamiento verbal o malentendidos.
Noviembre
Cuestionas tu privacidad. Te estás volviendo cada vez más exigente en tus relaciones.
Diciembre
Es tormentoso, pero el diálogo puede arreglar todo …

Géminis en el Amor: se basa en el intercambio

En el amor, necesitas intercambios interesantes, necesitas divertirte, encontrar ligereza en tus informes. La buena comunicación y el humor son esenciales en tu vida matrimonial. Contigo, la amistad amorosa es posible porque estás huyendo de pasiones posesivas y demasiado exclusivas.

Géminis en el Amor: su compatibilidad amorosa en 2021

Géminis y Libra

Este año la Libra te sorprenderá. A menudo te llevas bien, pero un poco demasiado en términos de amistad / compinche. De repente, la Libra se mostrará contigo más profundo, más estable, más travieso de lo que pensabas. La fluidez de sus intercambios, su sentido común de distribución lo fascinará cada vez más. Suficiente para terminar los debates de una manera mucho más sensual. Como cuando coincide intelectualmente …

Tu pareja ideal

Debes compartir tu vida con alguien en quien confiar mientras muestras gran curiosidad por el mundo que lo rodea. Debes tener un compañero que te permita navegar de acuerdo a tus deseos. Para traer un toque de locura a tu vida, puedes convertirte en una persona impulsiva y divertida. Durante los intercambios y debates, su socio debe ser rápido y ágil.

Consejo, evita a las personas lentas que tienen el don de exasperarte. Las disputas también pueden hacerte caer en un juego incesante.

Géminis en el Amor resumen

Si todo va bien para las parejas de Géminis, solteros, tampoco estás superado ! Es probable que haya una reunión feliz a principios de marzo y no debería ser un viaje. Abre los ojos de par en par.

error: Content is protected !!