Hechizos

Hechizos de amor

Recuperar la pareja

Existían hechizos de amor y rituales para el regreso de los seres queridos desde tiempos inmemoriales.

 En la práctica de la Cábala se sabe que los secretos del sonido, como los hechizos, oraciones y conjuros vudú, así como los misterios de la materia (drogas, rituales de Cábala, amuletos) deben llevarse a cabo de acuerdo con un diagnóstico adecuado de ambos amantes, es mejor llevarlos a cabo en una etapa temprana, cuando el factor emocional es todavía inestable y puede ser regulado por la voluntad.

Una aventura amorosa o una acción para el regreso de un ex-pareja que tiene lugar durante un largo período de tiempo se complica significativamente por un factor temporal que debilita la conexión emocional (Native), que es crítica para la transmisión de las emociones, pensamientos e información que queremos formar en la pareja.

Los hechizos de amor, por definición, son combinaciones de letras y sonidos para ajustar la transmisión de información a la pareja sobre los motivos emocionales y sexuales, por lo que se utiliza para ajustar la Posición para crear una emoción de amor con el tiempo y la vinculación.

Esta acción se realiza mediante un sonido secreto, de acuerdo con la Ley de Atracción.

Para lanzar con éxito un hechizo de amor, cada sonido debe ser ajustado de cierta manera para el canal sexual o emocional de la pareja.

Hechizos – Gran Amor

Hechizo para conquistar un gran amor

Ingredientes:

  • Vela del color del signo de la amada
  • Aceite de canela para engrasar la vela

Coge la vela y engrásala con el aceite, y en este momento di las siguientes palabras concentrándote en las llamas de la vela: «Yo así, quiero que Ciclón, se enamore de mí, lo quiero así, y será así», repite la frase tres veces, deja que la vela se consuma, y al día siguiente tira el resto en agua corriente, hazlo preferentemente en una luna creciente.

Hechizos – Personas Negativas

Hechizo para alejar a las personas negativas

Ingredientes:

  • Una vela negra
  • Dos velas blancas
  • Un trozo de cinta de satén blanco
  • Un plato

Ata una vela blanca a negra con la cinta blanca, ponla en un plato, toma la otra vela blanca y ponla fuera del plato, di las siguientes palabras mientras enciendes las tres velas: «Quiero que tú, fulano, te alejes de mí y que ya no puedas hacer ningún daño a mi persona, con el poder de la gran luna que gime esta noche», haz este ritual en una noche de luna menguante, cuando consumas las tres velas, entiérralas en un jardín cerca de tu casa.

Hechizos de viento

Este hechizo es muy efectivo para maldiciones jugadas oralmente, las tradicionales plagas.

Necesitarás, en primer lugar, un día con mucho viento, un poco de azúcar, un puñado de harina de trigo y un poco de sal.

Ponga todo en la palma de su mano y, mientras el viento lleva los ingredientes, repita el siguiente encantamiento:

«Viento que sopla en los campos,

Viento que lleva las semillas,

Lleva la maldición a mí enviado,

Y la alegría en mi vida la tienes tú.

Y que así sea,

¡Y que así sea!»

Hechizos para contrarestar un hechizo lanzado sobre tí

Ingredientes:

  • 1 puñado de sándalo molido
  • 1 puñado de hojas de mirra trituradas
  • 1 hoja de papel con el nombre de tus enemigos.

HACER: Realizar este hechizo en el primer día de la luna menguante, preferiblemente cuando esté en el signo de Escorpio. Toma la hoja de papel y esparce el polvo de sándalo y la mirra sobre ella, repitiendo el siguiente hechizo nueve veces:

La luna que se lleva todo

Luna que lo deshace todo

Se lleva toda la oscuridad

¡Y el hechizo se deshace!

Después de haber repetido este encantamiento una y otra vez, lleve la hoja de papel a un jardín lejos de su casa y entiérrela profundamente. Vuelve a tu casa sin mirar atrás. El hechizo lanzado contra ti seguramente volverá a las manos de quien lo envió.

Hechizos Fáciles para brujas Principiantes

Hechizos Fáciles para brujas Principiantes del canal de:

Marco Nava

Si te ha gustado Hechizos, te recomendamos que visites Psicología y Astrología