Horóscopo 2022

Horóscopo 2022

Descubre lo que le espera a tu horóscopo 2022

Horóscopo 2022, pasamos la mayor parte de 2021 recogiendo los pedazos de 2020 y enfrentándonos a una nueva realidad sin precedentes que reconfigura la forma en que vivimos nuestras vidas.

Los tiempos están cambiando rápidamente, y ninguno de nosotros está exento del caos, la confusión y las múltiples posibilidades que se han presentado en todos los ámbitos de la vida.

Ahora, se avecinan grandes cambios tanto a nivel personal como colectivo. En 2022, el universo nos pide que sigamos haciendo el trabajo profundo, tomando todo lo que hemos aprendido en los últimos dos años y comenzando a construir un futuro mejor.

Horóscopo 2022, las predicciones basadas en tu Astrología

Mientras el disciplinado Saturno sigue su curso a través del revolucionario Acuario, seguimos viendo en el horóscopo 2022, el aumento de las preocupaciones humanitarias en todo el mundo.

Dado que Acuario rige la tecnología, es posible que también veamos un mayor cuestionamiento de la ética y la privacidad a medida que el diseño centrado en el ser humano y la inteligencia artificial se hacen más populares.

Mientras tanto, Urano, «el gran perturbador», está en Tauro todo el año, desmantelando estructuras anticuadas y ayudándonos a inventar una nueva realidad que nos sirva a todos, no sólo a algunos.

En un nivel más personal, en 2022, Saturno y Urano siguen influyendo para que nos despojemos de viejos ideales, creencias y formas de pensar para que podamos empezar a crear una nueva versión de nosotros mismos que se sienta más auténtica y alineada. Sin embargo, es importante recordar que esto es un proceso.

Es un viaje que llevará tiempo, y tenemos que darnos toda la facilidad y la gracia posibles mientras experimentamos este gran cambio.

Cambia tu mentalidad, horóscopo 2022, cambia tu vida

Cuando comienza 2022, Venus deseoso ya está retrocediendo en el estructurado Capricornio, y este retroceso durará hasta el 29 de enero.

Esto significa que empezaremos el año haciéndonos preguntas muy importantes sobre nuestros valores, creencias, finanzas y relaciones.

Deberíamos tener en cuenta a Venus retrógrado a la hora de escribir los propósitos de Año Nuevo y centrarnos en manifestar la abundancia y las nuevas posibilidades en cada una de estas áreas.

El 14 de enero, el mensajero Mercurio comienza su primer retrógrado del año en Acuario, un signo de Aire intelectual.

A continuación, Mercurio retrocederá en otro signo de Aire, Géminis, a partir del 10 de mayo, y en otro signo de Aire, Libra, a partir del 9 de septiembre.

El elemento Aire rige nuestra comunicación, nuestro proceso de pensamiento y nuestra salud mental, así que podemos esperar que estos retrógrados nos traigan un importante cambio de mentalidad a lo largo del año.

Sin embargo, si combinamos todo esto con Marte retrógrado, que también se produce en Géminis a partir del 30 de octubre, los problemas de salud mental podrían ser más frecuentes en 2022.

Por suerte, hay un último Mercurio retrógrado que comienza el 29 de diciembre en Capricornio -un signo de Tierra práctico- que pone un robusto tope final a lo que será un año lleno de altibajos.

La magia de la manifestación en el horóscopo 2022

Júpiter, el planeta que rige la expansión y la buena suerte, comienza el año en el etéreo Piscis. Júpiter es en realidad el regente tradicional de Piscis, por lo que hay familiaridad y una facilidad que tiene lugar mientras viaja a través de este reino.

El 17 de febrero, Júpiter forma una fácil conexión con el despierto Urano, lo que nos hace desear un cambio positivo. Este encuentro planetario crea la oportunidad de hacer los cambios necesarios en nuestras vidas, y podemos encontrarnos con oportunidades inesperadas en este momento.

Junto con Júpiter, Neptuno también ha estado en Piscis, y resulta que Neptuno es el regente moderno de Piscis.

Tener estos dos profundos planetas en este signo creativo nos da la oportunidad de imaginar un nuevo mundo juntos, lleno de amor universal, compasión y paz.

El 12 de abril, Júpiter y Neptuno se unirán exactamente para formar una unión espiritualmente poderosa.

Este es un gran momento para el autodesarrollo filosófico y espiritual y para escuchar nuestra intuición. Sin embargo, no es un gran momento para los negocios u otras tareas prácticas porque nos sentiremos un poco más idealistas y podemos perder detalles importantes.

Agitación en el horóscopo 2022

No podemos hablar del horóscopo 2022, sin hablar del mayor acontecimiento de la historia de los Estados Unidos de América: su retorno de Plutón.

En febrero, Plutón regresará a su posición natal en la carta natal de los Estados Unidos – este es un evento importante que los Estados Unidos nunca han experimentado desde su fundación hace casi 250 años en 1776.

Un tránsito de Plutón como éste a menudo trae agitación, y aunque la fecha exacta de este evento es el 20 de febrero, hemos estado sintiendo que esta energía viene desde hace bastante tiempo.

Algunos astrólogos incluso creen que los eventos de 2020 fueron el preludio de lo que vendrá durante el Retorno de Plutón a los Estados Unidos.

En el horóscopo 2022, podemos esperar ver que los temas de los secretos revelados y la expiación continúen surgiendo en el suelo de Estados Unidos.

 Este retorno de Plutón es un gran momento no sólo para los Estados Unidos, sino para todo el planeta, ya que las principales potencias de todo el mundo lidiarán con el rápido cambio de la economía y el desencadenamiento de las fuerzas revolucionarias.

Este poderoso momento de la historia está preparando al mundo para la entrada de Plutón en el futurista Acuario en 2023.

Este año también asistiremos a una serie de cuatro Eclipses Solares y Lunares que se producirán en el misterioso Escorpio y en el enraizado Tauro.

Escorpio rige el inframundo y le gusta cavar bajo la superficie para revelar cosas que necesitan ser transformadas, mientras que Tauro rige el mundo físico y material.

Estos poderosos eclipses nos dan la oportunidad de enfrentarnos a nuestra oscuridad, expiar nuestras malas acciones y avanzar con integridad mientras ayudamos a co-crear una nueva existencia que se construya sobre la verdad y el amor.

Vídeo sobre el Horóscopo 2022

Vídeo sobre el Horóscopo 2022 del canal:

Ignacio Lunar