Horóscopo Aries

Aries

Características del horóscopo Aries

Astrología del horóscopo Aries

 En Aries pasamos de lo potencial a lo actual; de la participación inactiva a la activa. Deseo, iniciativa, coraje y acción son las palabras que mejor describen a Aries.

Rasgos personales del horóscopo Aries

Signo del horóscopo Aries

La apertura, el entusiasmo y el individualismo son los rasgos principales de los arrianos. Son francos, alertas, rápidos para actuar y hablar. Prefieren hablar que escuchar. Los arrianos son ambiciosos, con mucho impulso y una fuerte voluntad de liderazgo. Son malos seguidores. Ferozmente independientes, generalmente se ponen del lado de los más débiles en cualquier controversia. Son campeones de causas perdidas y batallas perdidas. Este rasgo se debe a una fuerte creencia en sus propias habilidades para cambiar cualquier situación.

Los valores arrianos son más intelectuales que espirituales. Principalmente personas de acción, demuestran poca sutileza o astucia.  También se enojan rápidamente, los arrianos son conocidos por su impaciencia y son propensos a ser arrogantes.

Los arrianos tienen una fuerte imagen de sí mismos, la capacidad de pensar rápido y evaluar la mayoría de las situaciones en un instante. Los arrianos calculan los riesgos a la velocidad del rayo y toman decisiones en consecuencia. Un adagio que encaja bien con el arriano es «Una línea recta es la distancia más corta entre dos puntos». 

Rasgos positivos del horóscopo Aries

Se sabe que los arrianos son personas generosas. Dan de su tiempo, esfuerzo, dinero y simpatías. Son creativos, de corazón abierto y de gran espíritu Principales rasgos positivos: Iniciadores, pioneros, entusiastas, valientes, independiente, dinámico.

Rasgos negativos del horóscopo Aries

A veces, esta ansiedad es tan intensa e ingobernable que se convierte en motivo para abandonar una empresa por miedo al fracaso. Luego redirigen su energía hacia algo nuevo. Otro defecto en la composición arriana es el miedo al rechazo. El rechazo está en la parte superior de su lista de miedos. Si el arriano no está seguro de la aceptación, para evitar el rechazo, primero hace el rechazo. La mejor defensa es un buen ataque.

Principales rasgos negativos: De mal genio, violento, impaciente, egoísta, intolerante.

Profesión para los arianos

En sus profesiones, los arrianos deben hacerse cargo. La rutina o lo monótono no era para ellos. Su originalidad, imaginación y gran energía mental y física requieren un trabajo en el que puedan utilizar todos estos rasgos. Prefieren trabajar por su cuenta o dirigir a otros. Pueden comunicarse y formar opinión pública. Periodismo, publicidad, publicidad, editoriales, radio y televisión son profesiones naturales en las que prevalecen.

La aplicación de la ley es otra vocación dominante que es atractiva para los arrianos. En una capacidad similar, los Aries son excelentes cirujanos y enfermeras quirúrgicas. En el campo de las artes y el entretenimiento, a los arianos también les va muy bien. Están dotados de tantos activos valiosos; un intelecto agudo, iniciativa, intuición, inventiva, energía, cualidades de liderazgo y entusiasmo que brillarán en cualquier profesión que se propongan.

Piedra de la suerte de las personas de horóscopo Aries

Diamante - Aries

Diamante

Los diamantes son las piedras de la suerte de los arrianos.

Consejos para los arianos

Las personas pertenecientes al horóscopo aries deben vigilar su impaciencia, falta de ahorro y una actitud dominante. Los arrianos prosperan con los desafíos y realmente creen que pueden hacer cualquier cosa, por lo que tienden a morder más de lo que pueden masticar. Adquirir paciencia, perseverancia y perseverancia será de gran ayuda para ayudarlos a aprovechar al máximo sus grandes dones.

Orígenes en la mitología del horóscopo Aries

En toda la antigua región mediterránea, la figura de Ram se asoció con la constelación de Aries o Arietis. Ares era el dios griego de la guerra y la pestilencia. Era hijo de Zeus y Hera, consorte de Afrodita. Los romanos asociaron a Ares con Marte, enemigo de los tiranos y defensor de los justos. Originalmente un dios agrícola asociado con los asuntos de la primavera, Marte asimiló muchas de las características de Ares ya que las batallas a menudo se coordinaban en esta misma época del año. El hijo de Nepele, Phrixus, fue acusado falsamente de arrebatar a Biadice. Por esto, fue condenado a muerte, pero fue rescatado por un carnero dorado, enviado por el dios Mercurio. Phrixus escapó sano y salvo y, a petición del carnero, sacrificó el animal al dios Zeus para honrar la ofrenda inicial. Por su valor, la imagen de un carnero fue puesta en los cielos.