Horóscopo de Acuario 2023 – Amor, dinero, trabajo

Vista general del cartel

El signo de Acuario (el undécimo del zodiaco) está regido por el planeta Urano, un signo de Aire, al igual que Géminis y Libra.

Su actividad profesional será fructífera este año de 2023, con la entrada de nuevos dineros, especialmente con la llegada del verano. Estarás más comunicativo que de costumbre, te gustará charlar de todo y mantener buenas relaciones.

Su salud no será problemática, con mucha energía. Este año será un año de amor y ternura para ustedes, tal vez algunos se casen, los otros bien podrían convertirse en padres.

Su actividad profesional no tendrá ningún descanso este año 2023, pero le aseguramos que su perseverancia se verá recompensada.

Su carácter es la intuición intelectual, el descubrimiento, el deseo de aventura, el desorden, la comprensión, la sociabilidad, el ilusionismo, la inconstancia, la astucia, el fervor, el desinterés, un sentido mental muy moral o el cinismo amoral.

Amor

Serás muy independiente y sólo dependerás de una persona, de ti mismo. Podrá alejarse de la monotonía de la vida cotidiana, para evitar la costumbre.

A medida que se acerca la primavera, te sentirás muy cansado, te sentirás demasiado solo. Su deseo más querido será encontrar un hombro en el que descansar, un hombro que pueda ayudarle en la vida cotidiana, asistiéndole en sus problemas diarios.

Afortunadamente, ese hombro lo encontrarás en tu pareja, que poco a poco tomará las riendas de la casa, dándote tiempo para respirar un poco, y francamente este momento de respiro será bienvenido, pues necesitarás poder recargar las pilas, si no quieres ver cómo se resquebrajan tus nervios.

Te encantará ver tanto amor en sus ojos, podrás acurrucarte en sus brazos todo el verano, será tierno, cariñoso, mimoso, te calmará con sus besos reconfortantes.

Si antes parecías distante, este año cambiarás por completo, reavivarás la llama del amor en su corazón, porque habrás reconocido que le necesitas.

Y si alguna vez tu pareja te habla de matrimonio, ya no huirás por miedo al compromiso, sino que hablarás con él de un futuro juntos, un futuro duradero y comprometido.
Si estás soltero, es muy posible que conozcas a alguien nuevo este año y que tomes una gran decisión a finales de año.

Compatibilidad amorosa de Acuario:

  • Aries: Una relación perfecta. No sólo son amigos, sino también amantes.
  • Tauro: ¿Cuál de los dos atrapará al otro?
  • Géminis: Una hermosa relación en la que el amor inexplicable estará a la orden del día.
  • Cáncer: Difícil, habrá que fingir mucho.
  • Leo: Muchos celos en tu relación.
  • Virgo: La relación tendrá muchos problemas para mantenerse, ya que habrá que hacer demasiadas concesiones.
  • Libra: Buena relación. ¿Pero durará?
  • Escorpio: En el día a día será muy difícil de mantener.
  • Sagitario: Te será difícil vivir tu intimidad, los amigos bien podrían provocar tu ruptura, porque su presencia será demasiado invasiva dejándote sin tiempo para ti.
  • Capricornio: Serán capaces de guardar los secretos del otro.
  • Acuario: Ocasionalmente, sí, podría durar, pero todos los días, imposible.
  • Piscis : No podrán comunicarse entre sí.

Salud

Experimentarás un bajón de energía con la llegada de la primavera, pero te recuperarás gracias a tu pareja y al entusiasmo que mostrará.

A diferencia de lo habitual, tu trabajo no te estresará realmente, aunque es cierto que te sentirás muy cansado cuando vuelvas a casa, pero habrás comprendido que es necesario no dejar que tus preocupaciones en relación con tu actividad lleguen a casa.

Tendrás que tener cuidado durante el último trimestre, tu estómago podría jugarte malas pasadas, hay que decir que tu ritmo de trabajo será muy rápido, desgraciadamente no te dará tiempo a comer de forma saludable.

Finanzas

Empezarás ahorrando y, de repente, gastarás de forma sorprendente. Y en lugar de frenar el gasto, harás todo lo posible por ganar más.

Tendrás la oportunidad de conocer a principios de año a alguien que apreciará la novedad que aportas, y obtendrás un salario acorde con tus habilidades.
De este modo, podrá seguir gastando a su antojo.

Trabajo

Aprende a guardar tus secretos para ti, serás enérgico y creativo. Su entusiasmo por el trabajo podría convertirle en la envidia de los demás, incluidos sus superiores, que podrían ponerle obstáculos.

Tendrá que ignorar las malas lenguas y permanecer atento a lo que se pueda decir a sus espaldas. También es posible que todo esto te enfade mucho y acabes cambiando las reglas.

Con esto quiero decir que no confiarás en nadie, mantendrás tu amabilidad pero nada más. Y esto es a partir del segundo trimestre. Al final de este tercer trimestre, es posible que tengas relaciones interesantes con extranjeros.

Intente mantener estas relaciones, ya que pueden resultar interesantes en un futuro próximo.

Cuando llegue el final del año, es muy posible que recibas honores que no esperabas realmente, y todo ello se deberá a tu concienzudo esfuerzo.

Su compatibilidad profesional con otros signos :

Familia

Este año no dudarás en llamar por teléfono para tener noticias de tus seres queridos, ya que tu trabajo será tan intenso que no siempre tendrás tiempo de pasar a verlos.

Es cierto que no podrás ver a todos al mismo tiempo, a no ser que los reúnas a todos, lo que puede ser una buena idea, pero aunque no lo hagas, aunque no puedas estar a su lado, tu mente y tu corazón estarán siempre con ellos.

Cuando pasas por muchas dificultades, necesitas mantener tu orientación emocional, y sabes que tu familia te quiere de verdad, así que esto te levanta el ánimo y sigues adelante.

Si aún no eres padre o madre puede que te sientas un poco vacío, echarás de menos algunas cosas, esos pequeños pasos que vienen del pasillo, o esos pequeños llantos que te dicen que tu pequeño se acaba de despertar.

Pero no se preocupe, trasladará este amor a sus sobrinos, que estarán encantados de verle jugar con ellos, de cogerlos en su regazo para que les dé tiernos mimos y esto también le hará mucho bien.

Astrología por decanos

1er Decano (20 Ene – 31 Ene )

Profesionalmente, aunque su ocupación profesional sea agradable durante los tres primeros meses, es posible que se cuestione su motivación. Incluso es posible, por no decir probable, que quiera cambiar de actividad, pero no se puede hacer nada antes de septiembre.

Por lo tanto, se recomienda paciencia y, sobre todo, reflexión, pues no hay que dejar escapar la presa por la sombra. La solución ideal es sopesar bien los pros y los contras, pues hay que dar un paso atrás antes de realizar este cambio.

Desde el punto de vista sentimental, este año tus sentimientos se harán más fuertes, por fin serás consciente de lo que realmente quieres, estarás preparado para amar y ser amado, la duda de formar una familia se irá desvaneciendo poco a poco.

Se sentirá preparado para el compromiso, lo que podría llevar a una solicitud bien formulada para algunos durante el verano.

Desde el punto de vista financiero, tendrá que estar atento y, sobre todo, gestionar bien su dinero durante el primer trimestre si no quiere tener ninguna sorpresa desagradable. Después, verás que tu lado de hormiga se habrá demostrado y te permitirá estar un poco más tranquilo.

Por lo que respecta a la salud, evite el derroche de energía, ya que durante la primera mitad del año corre el riesgo de cometer excesos que no serán realmente buenos para su tonicidad, todo volverá a la normalidad con la llegada de las vacaciones.

2º decano (1 de febrero – 10 de febrero )

Profesionalmente, tendrá que depurar sus ideas y ser selectivo. Sólo te queda esperar el progreso en el inicio del segundo trimestre, ya que tendrás muchas oportunidades, pero piénsalo bien porque no todas serán buenas para aprovecharlas.

Tómate el tiempo necesario para ver cuál es el que realmente te conviene y no te comprometas con un camino que no es el tuyo. Durante el último trimestre, una de estas propuestas podría desembocar en la firma de un contrato.

Sentimentalmente, entre los dos mi corazón oscila y sí, los amigos por un lado y tu pareja por otro, algunos tendrán una influencia muy grande sobre ti, lo que no te ayudará en absoluto en la relación con tu pareja con la que tienes afinidades importantes, te verás obligado a elegir. ¡Depende de ti hacer la correcta!

Financieramente, el comienzo del año debería ir sin problemas, las preocupaciones llegarán con la primavera con los gastos imprevistos.

Tenga la seguridad de que esto sólo será una mala racha, ya que debería terminar el año bajo mejores auspicios. Si tienes buena salud, tómatelo con calma, ya que tu presión arterial podría ser un problema.

3er decano (11 febrero – 19 febrero )

Serás tan original y atrevido que serás capaz de desconcertar a los que te rodean. Podrá relativizar los acontecimientos y convertir ciertas situaciones en una ventaja.

Es posible que sea demasiado tolerante y sólo podrá reaccionar al final del tercer trimestre mostrando una mayor determinación y avanzando en una nueva dirección.
Desde el punto de vista sentimental, si estás soltero, este año tendrás todas las posibilidades de conocer a alguien que te sorprenda, si es que aún no has encontrado a tu alma gemela.

Es posible que esta persona esté geográficamente alejada de ti, lo que le impedirá verte con la frecuencia que ambos desearían. En cualquier caso, te sigue gustando tu libertad, así que esto no debería parecerte un obstáculo.

Financieramente, estarás un poco limitado en esta área, lo que podría deberse a una caída de los ingresos o a gastos inesperados. Por el lado de la salud, el nerviosismo, la ansiedad, la impaciencia, es toda una mezcla que te acompañará durante buena parte de este nuevo año, dale importancia a los momentos de relajación.

El hombre de Acuario

Un puño de hierro en un guante de terciopelo, serás cada vez más apreciado y cuanto más te conozcan, más te querrán, ¿qué más se puede pedir a la vida?

Podrá tomar las decisiones correctas después de pasar por una fase de indecisión. Podrías ver que se avecinan cambios que resultarán favorables, todo sucederá de forma inesperada pero positiva.

Si estás soltero, harás muchas conquistas, pero sólo te sentirás atraído por una musa, la que ha conquistado tu corazón.

Mujer Acuario

Tanto si eres una adolescente como una mujer madura, llevarás ropa bastante excéntrica, atrayendo las miradas de los demás como un imán. Lo cual se agradece, hay que decirlo.

Bajo la aparente calma de tu personalidad se esconde un fuego ardiente que sólo espera ser despertado. Si está soltero, podría conocer a alguien que le cause una impresión duradera, pero que le exija una mayor inversión.

Depende de ti vigilar a todos los que te encuentres.

Ideas para las vacaciones

Cuando se van de vacaciones, los Acuario quieren visitar lugares donde puedan divertirse y descubrir edificios y estructuras interesantes. Les gusta conocer a gente diferente a ellos.

Les fascinan los campus universitarios, las librerías, los supermercados y los grandes centros comerciales abarrotados que ofrecen una amplia gama de productos. Los destinos vacacionales más beneficiosos para los acuarianos son Bélgica, Cerdeña, Túnez y Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.