Aries (21 de marzo/20 de abril)
El horóscopo financiero de 2023 indica que este año será un periodo positivo desde el punto de vista financiero.
Durante este periodo surgirán varias oportunidades que permitirán al nativo de Aries aumentar considerablemente sus ingresos.
En 2023, el dinero será una fuente de placer y aventura para los nativos de Aries. Los Aries valoran el dinero sin darle demasiado valor.
Estos nativos no siempre tienen en cuenta sus finanzas y su principal objetivo no será hacer una fortuna en 2023. Este año, Aries será audaz y seguro de sí mismo en lo que respecta a las finanzas.
Creen que las cosas siempre pueden salir bien, incluso cuando se encuentran con grandes dificultades. Los nativos de Aries son personas generosas y no dudarán en prestar dinero a sus seres queridos si es necesario en 2023.
Suelen tener problemas financieros debido a su carácter imprudente y fogoso.
Cuando son varios, los Aries tienden a hacer compras impulsivas y a tomar decisiones rápidas. Prefieren centrarse en el presente y afrontar las consecuencias de sus actos más adelante.
Por lo tanto, estos nativos tienden a gastar más de lo que ganan antes de recibir su próxima paga.
No es prudente prestarles dinero porque a veces se olvidan de devolver estos préstamos.
Tauro (21 de abril/21 de mayo)
Los nativos de Tauro son los nativos del zodiaco que más valoran el dinero y el año 2023 se presenta muy positivo para ellos desde el punto de vista financiero.
Para el nativo de Tauro, el dinero representa simplemente la seguridad. Los Tauro son personas pragmáticas y realistas: saben muy bien que el dinero es un recurso indispensable.
En 2023, estos nativos pondrán mucho empeño en disfrutar de un estilo de vida cómodo y podrán relajarse después. Los nativos de Tauro son extremadamente buenos con el dinero: gestionan su presupuesto con eficacia, quieren pagar sus facturas lo antes posible y vigilan sus gastos.
A los nativos de Tauro no les gusta endeudarse y también prefieren evitar comprar a crédito. Los Tauro son precavidos en lo económico, pero también son muy generosos.
Si quieres gastarles una broma, esconde su bolso o su cartera.
Géminis (22 de mayo/21 de junio)
En 2020, los nativos de Géminis no se enfrentarán a muchas dificultades en el frente financiero y su estabilidad financiera no estará entre sus principales objetivos durante este periodo.
Estos nativos ven el dinero principalmente como un recurso para el entretenimiento, la educación y los viajes.
Los geminianos de mente aguda pueden encontrar formas eficaces de ganar dinero, pero se cansan rápidamente de estos métodos y acaban abandonando sus proyectos sin completarlos.
Estos nativos son excelentes comerciantes y se les ocurren fácilmente nuevas ideas. ¡Los géminis son muy buenos para el comercio y los negocios y es aconsejable estar en guardia cuando se trata de un nativo de este signo!
Los geminianos generosos se sienten a veces abrumados por los asuntos financieros y, si es posible, prefieren pedir a su pareja que se encargue de estos problemas.
Cáncer (22 de junio/23 de julio)
Los nativos de Cáncer se verán favorecidos económicamente en 2023. De hecho, su perspicacia y sus habilidades financieras serán notables este año.
Los cancerianos conseguirán importantes ahorros en 2023. El dinero es una fuente de seguridad para los cancerianos y ganan confianza cuando son capaces de obtenerlo.
Los nativos de Cáncer consiguen gestionar su presupuesto de forma eficaz y también consiguen limitar sus gastos. Si tu pareja es canceriana, puedes relajarte y dejar que se ocupe de los asuntos financieros.
Los cancerianos pueden ser tan precavidos que incluso pueden ser tacaños y prefieren dejar que otras personas se encarguen de sus gastos.
Sin embargo, siempre están dispuestos a hacer donaciones a la caridad y a prestar dinero a sus seres queridos si es necesario.
Leo (24 de julio/23 de agosto)
Los nativos de Leo disfrutan con el lujo y creen que el dinero tiene un único propósito: ayudarles a disfrutar de las cosas buenas de la vida porque se lo merecen.
Los nativos de Leo ven el dinero como un recurso para vivir con lujo, de hecho, estos nativos del zodiaco «real» viven frecuentemente por encima de sus posibilidades.
Los Leos creativos y con talento son muy buenos para ganar dinero, pero son mucho más diligentes y están más motivados cuando está reservado para ellos.
En 2023, estos nativos carecerán de motivación para gestionar sus presupuestos (y para comprobar las columnas de cifras y recibos) y, como resultado, es probable que se endeuden.
En 2023, los nativos de Leo tratarán de resolver sus problemas financieros solicitando más préstamos bancarios. Los Leos son personas realmente generosas y estos monarcas del zodiaco están encantados de pagar la cuenta cuando invitan a sus amigos y familiares.
Estos nativos confían en que obtendrán dinero cuando lo necesiten y su intuición suele ser correcta.
Virgo (24 agosto/23 septiembre)
Este año, los nativos de Virgo se preocuparán mucho por sus finanzas y los que tengan ahorros se sentirán más tranquilos.
Los virgoanos son autosuficientes, independientes y quieren estabilidad financiera. Por lo tanto, no pueden relajarse hasta que no hayan conseguido este objetivo.
A los Virgo les cuesta desprenderse de sus preocupaciones, ¡aunque tengan muchos ahorros!
Los Virgo creen que «todo puede pasar», por lo que les gusta estar bien preparados para manejar cualquier situación. Los Virgo también son muy buenos administrando sus finanzas.
En 2023, los Virgo conseguirán vigilar sus gastos e ingresos. Estos nativos también se las arreglan para vivir modestamente apreciando plenamente las ventajas que tienen.
Los virgoanos generalmente evitan prestar o gastar grandes sumas de dinero y desaprueban fuertemente a las personas que toman tales riesgos.
Libra (24 de septiembre/23 de octubre)
Los nativos de Libra aprecian el dinero porque este recurso les permite disfrutar de las cosas buenas de la vida. La mayoría de los nativos de Libra son muy seguros de sí mismos y disfrutarán de un nivel de vida confortable en 2023.
Los Libra no se preocupan realmente por su situación financiera y tratan los asuntos de dinero a la ligera.
Por lo general, son buenos administradores de sus finanzas, pero prefieren dejar que su pareja se haga cargo cuando tienen que hacer un gasto importante.
Este método les permite evitar reproches en caso de problemas. En 2023, los Libra se retrasarán a veces en el pago de sus facturas y serán bastante derrochadores.
Estos nativos tienen un carácter extremadamente generoso y no dudarán en ayudar a su pareja si es necesario.
Escorpio (24 de octubre/22 de noviembre)
Este signo simboliza el poder del dinero y los nativos de Escorpio no escatimarán esfuerzos para ganar dinero en 2023.
El dinero se asocia con el poder y el control y por eso estos nativos lo desean tanto.
Algunos escorpianos llegan a ser multimillonarios como Bill Gates, pero los nativos menos afortunados probablemente tendrán problemas financieros este año.
Los nativos de Escorpio manejan bastante bien sus finanzas, sin embargo, generalmente tratan de mantener todo bajo control.
Se desaconseja encarecidamente indicarles cómo deben proceder. Los Escorpio discretos a veces quieren ocultar parte de sus ingresos y nunca le dirán cuánto dinero tienen disponible en su cuenta bancaria.
¡A veces estos nativos dicen que no tienen dinero cuando en realidad tienen mucho dinero y está bien escondido!
Sin embargo, puedes prestarles dinero sin dudarlo, ya que estos nativos siempre devuelven sus deudas.
Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Sagitario es el signo que se verá más favorecido económicamente en 2023 y muchos nativos de este signo conseguirán hacer fortuna.
Paradójicamente, los nativos de Sagitario están encantados de tener mucho dinero, pero no le dan mucha importancia a este recurso.
Estos nativos asocian el dinero con la libertad, no con la seguridad. Los Sagitarios gastadores tienden a vivir por encima de sus posibilidades. Sin embargo, consiguen manejar las dificultades con habilidad cuando las cosas se ponen difíciles.
A los sagitarianos les gusta apostar y sus corazonadas suelen ser correctas. Su situación financiera varía mucho y regularmente.
Los sagitarianos son amables y accesibles, por lo que prestan y piden dinero sin dudarlo.
Prefieren confiar en la suerte para establecer su presupuesto y rara vez se toman el tiempo de comprobar sus gastos.
Capricornio (22 de diciembre/20 de enero)
Los Capricornio, precavidos y vigilantes, darán mucha importancia a sus finanzas en 2023.
Estos nativos suelen proceder de familias modestas, por lo que el dinero les da una sensación de seguridad.
Los Capricornio emprendedores suelen convertirse en millonarios, pero estos nativos no suelen alcanzar su objetivo hasta los 40 años.
Los Capricornio son ahorradores y algunos los consideran incluso tacaños.
Sin embargo, estos nativos gestionan sus finanzas con habilidad y también consiguen aumentar sus ingresos de forma sustancial. Debido a su naturaleza pesimista, los Capricornio siempre intentan prepararse para el futuro.
Por desgracia, estos nativos siempre están convencidos de que tienen razón. Este año, probablemente pedirán dinero prestado para invertir en bienes inmuebles o en su negocio y le aconsejamos que no recurra a ellos si necesita un préstamo.
Acuario (21 enero/19 febrero)
Acuario será uno de los nativos más desinteresados del zodiaco este año, ya que su espíritu noble y amante de la libertad dará poca importancia al dinero.
Sin embargo, es posible encontrar algunos millonarios entre los nativos de Acuario, ya que pueden hacer una fortuna gracias al «rasgo de genialidad» que les caracteriza.
Sin embargo, suelen hacerse ricos por casualidad y dan poca importancia al dinero.
Para los Acuario, el dinero no tiene ningún valor real y saben que no es necesario tener dinero para sentirse seguros.
Los acuarianos son personas realmente generosas y prestarán dinero sin dudarlo si pueden permitírselo. Su estilo de vida es generalmente modesto y prefieren evitar gastar grandes sumas de dinero.
Sin embargo, pueden ser financieramente imprudentes, a pesar de sus modestas preferencias. Estos nativos viven en su propio mundo y pueden olvidarse de pagar sus facturas en 2023.
Suele ser útil sugerirles que utilicen un software avanzado que les ayude a gestionar sus finanzas.
Piscis (20 de febrero/20 de marzo)
Desde el punto de vista financiero, los nativos de Piscis nos esperan muchas sorpresas en 2023.
Estos nativos parecerán poco realistas y poco prácticos, pero gestionarán sus finanzas de forma eficaz durante este año. Se las arreglarán para resolver sus problemas financieros de una manera u otra.
Para los nativos de Piscis, el dinero es un recurso para dar felicidad a los demás, y lo utilizan principalmente con este fin. Los nativos de Piscis que han hecho fortuna dan poca importancia a sus finanzas.
Los piscianos, amables y sensibles, no dudan en prestar dinero a sus seres queridos hasta que se dan cuenta de que no tienen suficiente para pagar sus facturas.
En esta situación, entrarán en pánico y entonces recortarán todos sus gastos… hasta que su situación mejore. Entonces podrán volver a ser imprudentes.