
Características del Horóscopo Géminis
Astrología del Horóscopo Géminis
El tercer signo del zodíaco, el horóscopo Géminis está regido por Mercurio, que representa la inteligencia dentro de la materia. El glifo de Géminis simboliza dos piezas de madera unidas. En la antigüedad, se consideraba que esto significaba los conflictos derivados de procesos mentales contradictorios. Géminis establece su relación entre el yo y la sustancia material a través de un equilibrio de pensamientos opuestos. Este vínculo también puede interpretarse como el vínculo entre el ritmo y la forma.
Rasgos personales del Horóscopo géminis

Los Géminis Interactúan con el entorno, investigan, aprenden, conocen e intercambian ideas. El intelecto domina a Géminis, y todo lo intelectual es muy valorado por él. Como la comunicación también es importante para Géminis, el conocimiento nunca es algo que se pueda acumular. Rara vez un Géminis está más entretenido que en medio de intercambiar ideas con otros de carácter intelectual.
Siendo el más versátil de los signos, los Géminis rara vez son lo que parecen. Como un camaleón, tomarán una posición, expresarán una opinión, decidirán una opción y luego cambiarán completamente de opinión mañana. Nada está escrito en piedra por Géminis. Es un alma verdaderamente libre, impulsada por la curiosidad y el deseo de saber. Por lo general, tienen varias cosas a la vez y, dentro de tal caos, prosperan.
Los Géminis son brillantes, ingeniosos, entretenidos y rara vez se absorben profundamente en una tarea. Prefieren rozar la superficie de muchas cosas que involucrarse profundamente en un interés particular. Incluso si se sienten atraídos por algo, siempre sienten que se están perdiendo algo. Todo lo que no han tocado los intriga más.
Rasgos positivos del Horóscopo géminis
Los Géminis son personas optimistas. Todas las cosas son frescas y fascinantes para ellos. Poseen un gran entusiasmo. La rutina les resulta aburrida.
Géminis analiza todo. Los Géminis suelen ser cariñosos, corteses, amables, generosos, reflexivos y superficiales.
Los géminis son gente expresiva, y esto lo manifiestan más allá del simple discurso. A menudo dotados con sus manos, parece que todo lo que tocan se convierte en oro. Los Géminis tienen la habilidad de hacer la vida un poco más interesante para el resto de los zodiacos.
Principales rasgos positivos: Versátil, adaptable, curioso, inteligente, rápido de aprender.
Rasgos negativos del Horóscopo géminis
En un momento dado, Géminis puede volverse cínico, mordaz, de mal humor y rápidamente enojado. Inseparables como las dos caras de una moneda, los nacidos en este signo pueden ser deslumbrantes e irresistibles o inconstantes e irracionales. Una vez que algo es familiar, el interés se desvanece y la necesidad de nuevos mundos para investigar vuelve a cobrar fuerza. Las personas que pertenecen al horóscopo Géminis son inconstantes. Esto no es intencional, es su naturaleza básica que lo sea.
Principales rasgos negativos: superficial, corto período de atención, inquieto, nervioso, nervioso, falta de concentración, intrigante.
Piedra de la suerte

Perla
¿Podrías creer que esta hermosa y ordenada gema está compuesta principalmente de carbonato de calcio salino? Incluso se clasifica como «orgánico», ya que se deriva de animales y plantas. Otros miembros de esta clase incluyen coral y ámbar.
Consejos para el geminiano
Los Géminis generalmente tienen un sistema nervioso sensible y no les va bien bajo demasiado estrés. Como Géminis considera el peligro tan seriamente como el resto de la vida, es necesario reprimir una sensación de invencibilidad heroica.
Es probable que los géminis tengan delicadeza con los órganos digestivos y, por lo tanto, deben darle la debida importancia. También están más bien inclinados a tener problemas de pecho. Por eso ten cuidado …
Orígenes en la mitología del Horóscopo géminis
La constelación de Géminis ha sido vista como figuras gemelas por culturas de todo el mundo, desde la prehistoria. Los griegos los reconocieron como Castor y Polydeuces. Para los romanos eran Hércules y Apolo. A menudo percibidos como gemelos, la tradición sostiene que fueron colocados en el cielo nocturno por Jove para honrar y ejemplificar la fidelidad de su amor fraternal. En otros casos fueron vistos como una hermana y un hermano o dos ángeles, luego, dentro de las tradiciones cristianas posteriores, como Adán y Eva.
Las historias de héroes gemelos también están relacionadas en todo el mundo. Para los griegos eran los hijos de Zeus y Leda, reina de Esparta. Las hazañas de estos gemelos son muchas, y todas heroicas. En su juventud navegaron con Jason para recuperar el Vellocino de Oro.