Horóscopo negro Escorpio

Horóscopo negro Escorpio

Horóscopo negro Escorpio del 23 Octubre al 22 Noviembre

Características del Horóscopo negro Escorpio

  • Signo de agua
  • Símbolos: Sexo y muerte
  • Demosología: Méfistófeles
  • Día: Martes
  • Número: 8
  • Gema mística: Cornaline
  • Metal: Hierro
  • Color: Granate

Cualidades del Horóscopo negro Escorpio

Curiosidad intelectual, sentido crítico, poder de trabajo, inspiración, imaginación, creatividad, perseverancia.

Defectos del Horóscopo negro Escorpio

Agresión, crueldad mental, causticidad, desconfianza, abruptitud, diletantismo, sadismo, lujuria, ira, mentiras, tendencia destructiva y autodestructiva.

Profesiones compatibles con el Horóscopo negro Escorpio

Actores, jefes de estado, líderes militares, estrategas, cirujanos, cineastas, farmacéuticos, metalurgistas, ocultistas, policías, físicos, pintores y escultores, anacoretas, santos, delincuentes.

Dominios privilegiados del Horóscopo negro Escorpio

Arte y poder

Escorpios Famosos

  • Bibi Andersson – Saint Augustine – Roberto Benigni – Marcelin Berthelot – Alain Bombard – Louis-Antoine Bourdelle – Charles Bronson – Richard Burton – Príncipe Carlos de Inglaterra – André Citroën – René Clair – Henri- – Marie Curie – Georges Cziffra – Léon Daudet – Alain Delon – Raymond Devos – John Boyd Dunlop – Erasme – Indira Gandhi – Charles de Gaulle – Pierre Genève – André Gide – Annie Girardot
  • Katherine Hepburn – Hussein I de Jordania – Burt Lancaster – Henri Langlois – Amanda Lear – Édouard Leclerc de Hautecloque – Maréchal Leclerc – Vivien Leigh – Claude Lelouch – Jeannie Longo – Konrad Lorentz – Fabrice Lucchini – Martin Luther – Louis Malle – André Malraux – Sophie[Marceau – Reine Marie-Antoinettte.
  • François Mitterrand – Grace de Monaco – Maréchal Montgomery – Aldo Moro – Musil – Anna de Noailles – Shah Muhammad Reza Pahlavi – Franz von Papen – General Patton – François Périer – Pablo Picasso – Julia Roberts – Mariscal Rommel – Théodore Roosevelt – Sophie of Greece – Alexandre Stavisky – Tchiang Kai-Chek – Léon Trotski – Henri Troyat – Andrëi Tupolev – Luchino Visconti – Monica Vitti

Horóscopo negro Escorpio

Horóscopo negro Escorpio es un caso único en el zodiaco. Es extremo en todo. De naturaleza secreta y reservada, nunca se entrega por primera vez. No concede fácilmente su amistad o su confianza. Poco espontáneo, siempre mantiene una cierta distancia.

Cuando se rompe el hielo, Escorpio es un ser atractivo y leal en un negocio agradable. En caso de disputa o ruptura, será implacable o incluso peligroso. Incluso si está equivocado, nunca revertirá una decisión tomada. Siendo paradójico, el nativo del signo tiene dos extremos. Va del pequeño matón, el sádico, el gran criminal al genio o al santo.

Pero los impulsos negativos siguen siendo fuertes; Se necesitará una educación sólida y un carácter de acero para reprimir y sofocar los bajos instintos. De carácter independiente, se casa tarde. Su vida amorosa estará dominada por una gran sensualidad que le resultará difícil canalizar.

El sexo en todas sus formas gobernará su vida, desde una edad temprana. El nativo ama el peligro, el escándalo, las dificultades, el caos. Su vida es una pelea perpetua, se deleita en ella. Todavía está en guerra, en pleno drama.

Impulsado por una ambición ilimitada, su necesidad de poder que tiende al absoluto lo arrastrará a aventuras, epopeyas o desastres asombrosos o sórdidos. En todas las cosas, es capaz de lo mejor y lo peor.

Horóscopo negro Escorpio Hombre: Lo negativo

Su mala reputación, Horóscopo negro Escorpio, ciertamente no la robó. Muchos de los hombres más villanos y fanáticos de la historia pertenecen al Horóscopo negro Escorpio. Algunos de los mejores también, en virtud del espíritu de contradicción que marca tan fuertemente el signo.

Sexomanía en todas sus formas es la constante del signo. Pero allí también, es nativo de la castidad heroica, muy raro entre la manada de pervertidos y fornicadores de todos los tiempos, que forma la mayoría de los escorpiones.

En su trabajo, es desordenado, borrador, en general; pero es un hombre de acción, lleno de energía, apoyado por un verdadero deseo intelectual y una fuerza laboral prodigiosa. Sin estar en reposo, se mantiene fiel en la amistad. Pero es un enemigo muy peligroso si se ofende.

Nunca debes asociarte con él, excepto por placer y otra vez… ten cuidado con su veneno !Odia la monotonía. Todavía necesita clímax y cambio. Solo admite disciplina si es responsable de que prevalezca.

A menudo descuidado, sin afeitar, vestido como el as de espadas, tiene una fuerte tendencia a la mitomanía. En el amor, el nativo de Escorpio no es sentimentalista. Si busca aventuras rápidas, sin futuro, necesita refinamiento, lujuria.

Impulsado por su vicioso instinto, este libertinaje puede muy bien acostarse con su madre, seducir a su hermana pequeña, pervertir a sus compañeros de juego y compartir a su delicioso primo con sus amigos. Difícilmente puede esperar verlo en el cuidado, ofrecer espontáneamente un regalo, desear un feliz cumpleaños, de lo contrario durante el corto período de conquista. Sin dudar de nada, piensa que él mismo es el regalo más hermoso que puede ofrecer a una mujer.

Horóscopo negro Escorpio Hombre: Lo positivo

Dotado de un gran poder de trabajo, el Horóscopo negro Escorpio es un hombre de cabeza, capaz de organizar y dirigir las empresas más difíciles. Infatigable, es un luchador, un líder de hombres que podrá conducir al éxito energizándolos, flanqueándolos y restringiendo todo el trabajo.

Su radiante carisma, su don de persuasión, su fuerza y ejemplo se preguntarán dónde es necesario rectificar una situación en peligro de extinción, un caso en dificultad, transformar una batalla perdida en una victoria. El nativo de Escorpio es un ser excepcional siempre en la brecha, cuya vida entera es un campo de batalla.

Secreto, con una clara conciencia de su valor, tiene tantos recursos en sí mismos que nunca se aburre. Si puede dominar sus instintos y derrotar a su enemigo interno, el nativo podrá escalar las cumbres. Le gustan los interiores un poco bohemios, desprecia el lujo y la comodidad, prefiere un cuadro de Cézanne a una máquina para lavar platos, una noche en la Ópera a una noche en Crazy Horse.

Activo y practicante, no es un voyeur. Odia la televisión, los partidos de fútbol, las reuniones sociales y los cócteles. Bajo su aparente frialdad arde una llama devoradora. Es suficiente que una mujer lo entienda, suba a su nivel, comparta y evite sus gustos, despierte su amor y mantenga su lealtad.

Cuando se siente en comunión espiritual con su pareja, es un amante extraordinario. Su abrazo poderoso, feroz y muy prolongado lo sacará del tiempo. Capaz de iniciar a los más bloqueados, los más fríos con placer, compartirá con él este segundo estado donde dos seres se convierten en uno.

Horóscopo negro Escorpio Mujer: Lo negativo

Horóscopo negro Escorpio, ella es la gran zorra del zodiaco, una perra sin ley cuya lubricidad congelada atrae y aterroriza al mismo tiempo. ¡Ay de aquella mujer que cruza la calle!. Es una cazadora malvada que mira a todos los hombres que pasan a su alcance.

Feroz, tenaz, enrollada, ella nunca suelta a su presa. Desprovista de ternura, devuelve todo a su propio placer, con un toque de sadismo que puede volverse contra sí misma en una forma masoquista. Incapaz de amor verdadero, ella está sucia, desgarrada, tortura a su infeliz pareja, hasta que sucumbe.

Una vez a su merced, ella lo desinteresó, lo desdeñó y lo engañó escandalosamente en la primera esquina. Pero su disfrute supremo es degradar al hombre, empujarlo a actos degradantes, a perversiones increíbles. Después de lo cual, ella lo recompensa despojándolo. Su personaje de perra transforma la vida del pobre desgraciado que tuvo la desgracia de casarse con ella en un martirio constante.

Mentirosa, perversa, infiel, es la peor compañera que uno puede desear para un hombre, si no puede dominar a esta bruja. Fiel en sus amistades masculinas, ella será peligrosa para sus amigos si entran en competencia amorosa.

De tendencia suicida, está sujeto a neurastenia. En el trabajo debes tener cuidado con las Horóscopo negro Escorpio. Es capaz de sembrar discordia en la sociedad mejor organizada. Muy ambiciosa, no se detendrá ante nada para seducir a sus superiores, corromperlos.

Nunca dudará en meter una mano para avanzar en su negocio. Ella sobresale en bienes raíces, bellas artes, profesiones médicas, galantería, ciencias ocultas.

Horóscopo negro Escorpio Mujer: Lo positivo

La Horóscopo negro Escorpio es una compañera maravillosa para el hombre de buen gusto. De una inteligencia brillante, de una fuerza de carácter inusual, de una belleza fascinante es la amante ideal.

Muy independiente, nunca es pegajosa, vive intensamente, ama apasionadamente sin perder la cabeza o su autoestima, ni su libertad. Excelente ama de casa, activa y llena de talentos, cocina admirablemente, sabe recibir con arte.

Su sabor muy seguro hace de su interior un hogar agradable donde las obras de arte conviven con muebles bonitos y baratijas bien elegidas. En su trabajo es imaginativa, puntual, efectiva. Podemos confiarle responsabilidades, establecer sus objetivos, sin verla nunca alejarse de una tarea o quedarse en el trabajo.

En el amor, ella es exigente y no está satisfecha con un abrazo rápido sin normal y corriente. En la cama, es un amante fantástica que llevará a cualquier compañero al séptimo cielo. A las Horóscopo negro Escorpio le gustan los viajes cortos a ciudades de arte, libros y discos de música clásica. Absolutamente tienes que confiar en ella en todo, incluso cuando ella te dice pequeñas mentiras. Ella es una luchadora que sabe usar sus bragas si es necesario.

Vídeo sobre el Horóscopo negro Escorpio

Vídeo «El lado oscuro de Escorpio» del canal:

Tu Horoscopo Diario

Te recomendamos que veas Signo Escorpio

error: Content is protected !!