Horóscopo negro Libra

Horóscopo negro Libra

Horóscopo negro Libra El signo del equilibrio

Aquí vamos a explicarte el Horóscopo negro Libra, todo lo que necesitas saber, tanto positivo como negativo, empecemos con las características.

Características Horóscopo negro Libra

  • Signo de aire
  • Símbolos: armonía y justicia
  • Día: Viernes
  • Número: 7
  • Gema mística: Diamante
  • Metal: Cobalto
  • Color: Azul
  • Perfume: Chipre

Cualidades del Horóscopo negro Libra

Bondad, encanto, diletantismo, equilibrio, seducción, sentido de la justicia, sentido artístico,.

Defectos del Horóscopo negro Libra

Blando, despreocupación, inestabilidad, pereza, libertinaje, celos, agresivo, deseo de aparecer, fatiga, jactancioso, desorden.

Profesiones compatibles con Horóscopo negro Libra

Carreras artísticas, magistratura, cuidado de la belleza, decoración y profesiones ornamentales. Artesanías de arte. Actriz, cantante, modelo, peluquero, manicura, masajista, clarividente.

Dominios privilegiados del Horóscopo negro Libra

Arte, manualidades, justicia, los medios de comunicación, especulación

Famosos de Horóscopo negro Libra

Antonioni – Brigitte Bardot – PaulineBorghèse – Georges Brassens – Truman Capote – Danièle Delorme- Catherine Deneuve – Anita Ekberg – Mahatma Gandhi – Goethe – Ben Gurion- Rita Hayworth – Himmler – Deborah Kerr – Marcello Mastrouri – MelinaSaëns – Jacques Tati – Oscar Wilde.

Horóscopo negro Libra

Los nativos de Horóscopo negro Libra son seres gentiles, buenos, encantadores y algo indiferentes. Llevan dentro de ellos un sentido de justicia y un gusto artístico muy pronunciado. De una vasta inteligencia orientada hacia todos los campos del conocimiento humano, tienen una excelente intuición y razón justa. Pero demasiado talentosos, abiertos a demasiadas posibilidades, los nativos apenas usan sus dones y rara vez desarrollan todos sus talentos.

Caprichoso, demasiado suave para llegar al final de las cosas, se agarran, descansan, disfrutan, se agitan, conversan sin tener éxito. Solo trabajan en chorros pero a veces tienen éxito en genio. Codicioso y sensual, el nativo es un bon vivant, a veces un poco apresurado, que inspira simpatía a través de su encanto personal. Con un físico agradable, un personaje abierto, sabe presumir, elige ropa seductora, habla con elegancia.

Básicamente optimista, es un ser de élite que tiene éxito en la vida, sin demasiada molestia u oposición. Es un artista, un diletante, un soñador, más talentoso para las artes que para las matemáticas. Su atractivo y su aura facilitando sus conquistas, los nativos y los nativos comienzan sus experiencias románticas muy temprano, a menudo se casan jóvenes y experimentan muchas aventuras. Cabe destacar que los nativos de Libra son famosos por su belleza: las chicas más bellas del mundo nacen bajo este signo! El más vicioso también !

Horóscopo negro Libra Hombre, lo Negativo

En todos sus aspectos negativos, este ser inestable, Horóscopo negro Libra, es demasiado vago para llevar a cabo cualquier cosa. Le gusta bromear, desfilar, presumir y hacer payasos, pero eso se detiene. No hace nada, no completa ninguno de sus negocios.

Su falta de seriedad y espíritu en sucesión perjudica el encanto innato que la naturaleza le ha proporcionado y del que a menudo se beneficia solo mal. La más mínima llaga lo hace aprehender el cáncer, al más mínimo resfriado cree que tiene SIDA.

De naturaleza profundamente pequeño burguesa y moralizante, es un ser supersticioso y ansioso, que vive con miedo constante y conoce fobias completamente irrazonables. Una sola palabra, demasiados pueden alcanzarla en el fondo de su ser y dar lugar a un rencor infinito que ya no es el maestro. Pobre trabajador, la mayoría de las veces vive mal, ahorrando en la pequeña semana, pero si la fortuna lo favorece, a menudo gracias al apoyo de una familia rica, se vuelve maloliente con orgullo y presunción. Indolente y sin iniciativa, no es un creador ni un constructor.

No es bueno estudiando. Incapaz de llevar a cabo actividades a largo plazo, a veces tiene éxito gracias a la suerte insolente que lo salva de la mediocridad. Casado, el nativo quiere ser amado por la locura. Si no lo es, si duda de la virtud de su pareja, los celos pueden convertirlo en un verdadero tirano doméstico. Sus deseos son órdenes de ser seguidos de inmediato, bajo pena de escenas espantosas.

En el amor, el nativo de Libra es un infiel. No lo suficientemente seguro de sí mismo como para conquistar una gran lucha, embosca, observa, espera la buena oportunidad. Rápidamente se cansa demasiado rápido. Sabe a abrazos rápidos. Egoísta, tiene una fuerte sensualidad. Le gusta el contacto carnal brutal, las posesiones villanas. Él adora a la esposa de otro, que lo golpeen. Busca chicas fáciles y lugares sombreados.

Para complacerlo, uno nunca debe contradecirlo. Es necesario dar absoluta confianza en sus juicios y en su competencia. Como esposas, ama a las mujeres románticas, la flor azul, coqueta, muy enamorada de él. Tienes que saber escucharlo, creer en sus mentiras, pretender pensar que es el más bello y el más inteligente. Tiene tu fácil, se une fácil y rápidamente se vuelve familiar. Pero apenas mantiene a sus amigos a quienes deroga o traiciona.

Horóscopo negro Libra hombre, lo Positivo

Este aficionado advertido, este patrón iluminado es un hombre afable y comprensivo, con un encanto loco. Cultivado, tiene un sentido artístico muy desarrollado y la percepción exacta de la jerarquía de valores.

Su carácter correcto, su amor por la justicia y el equilibrio, le dan protagonismo natural sobre los demás. Siempre se queda en un medio feliz, lejos de los extremos, donde su cortesía nativa y su naturaleza amable pueden desarrollarse armoniosamente.

Este elegante y diletante dandy, podrido con talentos que apenas usa, es una mariposa bastante elegante que se ocupa de todos los placeres de la vida sin detenerse en ninguno. Cubierto de mujeres seducidas por su encanto, va de uno a otro, sin persistir demasiado, involucra varias aventuras al mismo tiempo de las cuales siempre sale en su honor.

Si a veces su sensualidad viva lo empuja a libertinaje, tiene un freno moral que lo detiene antes de ir más allá de los límites establecidos por su conciencia. Sous de coleccionistas de buenas fortunas, sin embargo, sabe, cuando realmente le gusta, domar su naturaleza y dedicarse a un ser único.

En cualquier caso, la esposa feliz siempre puede contar con su lealtad moral. Sin aferrarse al dinero, lo gasta audazmente, viviendo en guías amplias, sin preocuparse demasiado por el día siguiente. Ligero, romántico, generoso, a este ser delicioso le gusta que sus amigos o su pareja lo libren de pequeños problemas diarios y depositen absoluta confianza en sus juicios y su competencia.

Horóscopo negro Libra Mujer, lo Negativo

Este calumnioso difamatorio que percibe la navegación en todas las mujeres y el vicio en todos los hombres es un lenguaje víbora que siembra confusión y discordia a su alrededor. Autoritaria y tiránica, adora el dinero y muestra una desagradable obsequiosidad hacia los ricos y todos aquellos que lo dominan por su situación o su fortuna. Bajo su apariencia benevolente, ella tiene un temperamento diabólico.

Sus apetitos sexuales son tan apremiantes como su amor por el dinero. Perpetuamente ansiosa, teme enfermedades y abusa de los medicamentos. Amigo peligroso, apenas puedes contarle sus secretos. En su trabajo, la nativa de Balance es habladora e ineficaz.

Las únicas profesiones en las que puede demostrar su talento para el frenesí y su amor por el desfile, son carreras artísticas donde su cara bonita de perverso a los ojos de un ángel es una diversión: actriz, cantante de variedades, modelo de alta costura.

El afligido esposo de tanta furia experimentará los horrores de la desesperación. Su amistad huirá, ulcerado por los chismes asesinos de su esposa, ella lo arruinará, y después de haber desperdiciado los recursos del hogar, ella hará deudas en todas partes, utilizará expedientes vergonzosos, llegará al vuelo y la estafa, cometerá cualquier infamia para satisfacer su pasión devoradora por los gastos locos y la lujuria. El nativo de Libra ama a las parejas homosexuales y afectuosas.

A ella le encanta desfilar y recibir. Tienes que compartir su entusiasmo, nunca demostrar que está equivocada en público. Ella quiere ser adulada, halagada, ya sea que la felicites por sus talentos artísticos reales o supuestos. Le damos regalos útiles, pero de gran precio. Ella odia estar sola. Los viajes, cruceros y hoteles de lujo no deben desagradarla. Inclinaciones indiferentes e indecisas que los nativos esconden mal, bajo su innegable belleza y su aparente afabilidad, su espíritu convencional, su sabor y celos enfermizos. Fuerte tendencia a la avaricia y al exceso sexual.

Horóscopo negro Libra Mujer, lo Positivo

Esta criatura soñada, de belleza perfecta, es una de las más logradas del zodiaco tembloroso, ojos brillantes de inteligencia, la frente en movimiento, labios sensuales, la nariz exquisita, una tez rosa, es una maravilla impecable, una perla perforada, un lirio de pureza, una flor admirable y rara.

Educando a todos aquellos que lo abordan por su carácter amable, equilibrado, el nativo tiene todas las cualidades de corazón y mente que forman la esposa ideal. Indulgente y comprensiva, no ve la parte malvada, tiene el inimitable arte de hacer la vida agradable y de atenuar su aspereza.

Perfecta amante de la casa, con vigilante hospitalidad, su conversación espiritual y su arte de distribución encantan a sus invitados. Indulgente por las pasiones de los demás, comprensión con respecto a los problemas masculinos, deliciosa compañera de cama, verdadero cordón azul, ella sabe cómo retener a la feliz pareja que la eligió sin parecer encadenarla. Pero sin ser una tartamudeante, o mostrarse tan cuidadosa, ella sabe cómo mantener la distancia y mantener alejados a los cazadores y dragas vulgares.

Es una amiga y una esposa fiel que da toda su medida a las horas difíciles. En la cama, aprecia los elegantes gestos que buscaban las caricias. Ella odia el comportamiento brutal en el abrazo. Toda violencia la desagrada soberanamente. Después del amor, ella es juguetona, ama a las parejas homosexuales y espirituales.

No te pierdas Signo Libra

Vídeo sobre Horóscopo negro Libra

Vídeo sobre Horóscopo negro Libra, del canal:

Fher

error: Content is protected !!