Horóscopo Negro Tauro

Horóscopo negro Tauro

Horóscopo Negro del signo de Tauro nacidos entre el Abril 20/21 – 19/20 Mayo

Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Horóscopo Negro Tauro, características, defectos, profesiones recomendables, famosos, y todo separado por sexo.

Características del Horóscopo Negro Tauro

  • Signo de Tierra
  • Símbolos: Fuerza y seguridad
  • Día: Viernes
  • Número: 7
  • Gema mística: Agatha
  • Metal: Cobre
  • Color: Verde
  • Perfume: Rosas

Cualidades del Horóscopo Negro Tauro

Sentido común, lealtad, sentido práctico. Carácter tranquilo, económico, con visión de futuro y medido. Tenacidad, fuerza y resistencia. Trabajo duro, donaciones de oratoria.

Defectos del Horóscopo Negro Tauro

Materialismo, avaricia por ganancia, resentimiento, lentitud mental, espíritu retrógrado, falta de curiosidad intelectual, imaginación débil, mentalidad tierra-tierra, disfrute desenfrenado, aspereza.

Profesiones compatibles

Granjero, criador de animales, guardabosques, comerciante de bienes, político, industria, militar, artista, músico.

Áreas privilegiadas del Horóscopo Negro Tauro

Todo lo relacionado con la política, la naturaleza y la economía.

Famosos del Horóscopo Negro Tauro

André Agassi – Alphonse XIII – Arletty – Fred Astaire – Edouard Balladur – Sydney Bechet – Alphonse Bertillon – Björn Borg – Zita de Bourbon-Parme – Georges Braque – Johannes Brahms – Aristide Bruant – Catalina de Rusia – Marie-Lina Ceus – Jean-Claude Collard – Gary Cooper[- Bing Crosby – Pierre Curie – Salvador Dali – Danielle Darrieux – Eugène Delacroix – Maurice Druon – Albert Dubout – Charles Dullin – Henri Dunant – Élisabeth II de Inglaterra – Duke Ellington – Emperatriz Eugenia – Claude Farrère – Gabriel Fauré

Fayçal I – Fernandel -Ella Fitzgerald – Max-Pol Fouchet – Frédéric-Guillaume de Prusse – Sigmund Freud – Pierre Fresnay – Jean Gabin – Joseph Galliéni – Romain Gary – William Randolph Hearst – Audrey Hepburn – Hirohito Emperador de Japón – Ho-chi Minh – Jean-Paul II – Juliana de Holanda – Alfred Kastler – Nicolas[Hulot – Michel Leeb – Wladimir Illitch Lenin – Marcel Lherbier – Marie-Thérèse de Austria – Jules Massenet – Karl Marx – Golda Meir – Yehudi Menuhin – Henry de Montherlant – Hosni Mubarak – Jacob Oppenheimer – José Ortega

Al Pacino -[Philippe[Pétain – Max Planck – Tyrone Power – Fernand Raynaud – Jean Rochefort – Roberto Rossellini – Tino Rossi – Antonio de Oliveiro Salazar – Erik Satie – Ettore Scola – Philippe Seguin – Henryk Sienkiewicz – James Stewart – Barbara Stresand – Gustav Stresemann – Charles-Gustave de Suecia – Bertrand[Tavernier – Haroun Tazieff – Shirley Temple – Maurice Thorez – August Thyssen – Harry S. Truman – Ari Vatanen – Rudolph Valentino – Orson Welles – Yannis Xenakis- Achille Zavatta

Los nativos de Horóscopo Negro Tauro

Los nativos de Horóscopo Negro Tauro, son seres sabios y positivos, con un espíritu tierra-tierra, poco desgastados por negocios peligrosos. Son personalidades fuertes con sentido común robusto, comprensión lenta pero capaces de trabajar duro y que saben cómo llegar lejos.

El Horóscopo Negro Tauro predispone a situaciones estables, a fortunas bien saciadas. La mentalidad es terrosa, obstinada, un poco primitiva en sus gustos, los sentimientos a menudo crudos pero sinceros, profundos y duraderos. Su inteligencia está orientada hacia cosas prácticas. Sin especulación intelectual o vuelo utópico, las preocupaciones se centran en problemas materiales. Buen orador, un negociador líder, el nativo es un excelente observador, con un instinto muy seguro. Al principio un poco prohibitivo, no se une fácilmente.

Poco expansivo, es solo después de largos meses de examen y reflexión que otorgará su confianza y su amistad. Pero una vez que seas adoptado, él será un amigo fiel, y puedes contar con él en todas las circunstancias. Nunca debes apresurar a un toro, golpearlo de frente o señalarlo en público. Luego se vuelve muy malo y su ira es espectacular. En el amor, el toro es sensual con apetitos sólidos, sin exceso de refinamiento o depravación.

Seguro de su encanto y fuerza física, va directo al grano, sin perder el tiempo en juegos previos o respeto por la conveniencia. Prefiere naturalezas sanas, sólidas, fieles y, si es posible, ricas, a mujeres coquetas o a precios de belleza. A menudo se casa bastante joven y su vida amorosa será sin historia. Naturaleza prolífica, ama a los niños, la vida familiar, las grandes casas peludas. Si el nativo de Tauro tiene la oportunidad con él, su principal defecto es su incapacidad para improvisar, para adaptarse a una nueva vida o situación .

Lo negativo del horóscopo Negro Tauro hombre

El Horóscopo Negro Tauro, es un bastardo perezoso y obtuso, un egoísta y disfrutador, un hombre enojado que debe evitarse empujando al límite. El amor por las cosas buenas a menudo se convierte en glotonería.

No es un refinado. Su única pasión son los bienes materiales. De ahí una mentalidad de prestamista, buitre, monopolista. El nativo es un ser áspero, duro y codicioso. Tiene un miedo visceral a la desaparición. Sin imaginación, no tiene la capacidad de adaptarse o improvisar. Es un espíritu sospechoso, profundamente conservador, sin humor. En los negocios es bribón y sin generosidad.

No es necesario discutir con un toro para presentarle argumentos. Una vez que el nativo haya decidido algo, nada y nadie cambiará de opinión. En su aspecto de bonasse, esconde un espíritu brutal, despectivo y vulgar. Libre de espontaneidad es una computadora. Obviamente está celoso y envidioso de la felicidad y el éxito de los demás, listo para destruirlos en ocasiones.

Un materialista integral, es impaciente por conocer todos los placeres de los sentidos, todas las comodidades y comodidades de la riqueza, pero sin cansarse. Si se emborracha o a veces dispara, el Bull rara vez es un borracho empedernido o un drogadicto impenitente. En el amor, es un hombre egoísta que solo piensa en su placer, sin preocuparse por su pareja. Ejerce descaradamente su derecho a cocinar en su personal, sin dudar en usar el chantaje o la presión para lograr sus fines.

En presencia de un nativo de Tauro, es mejor estacionar a los adolescentes para evitar las tentaciones de los pedófilos, porque ama a las niñas tanto como a los niños bonitos. El profundo egocentrismo de los nativos, su indolencia natural, la ausencia de cualquier romanticismo, requieren socios refinados, muy cariñosos, listos para toda comodidad. Le gusta tener a su alcance un esclavo devoto, atento a todos sus deseos.

Solo se casará con una mujer rica cuya dote a menudo comerá. Por otro lado, odia a las mujeres derrochadoras o coquetas. Prefiere una buena comida a una discusión filosófica, una fiesta de caza, a la visita de un museo. Es un hombre de la tierra que odia las opiniones avanzadas, el arte abstracto o la especulación intelectual. Incluso socialista, usa a la derecha, consuelo amoroso, vida amplia y fácil. En política, aspira a convertirse en alcalde o diputado de la mayoría gobernante, incluso ministro.

Lo positivo del horóscopo Negro Tauro hombre

Aquí está la buena masa por excelencia, la crema de los hombres. Agradable, paciente, cariñoso, es un ser lleno de encanto con grandes cualidades de corazón. Le gusta sentirse cómodo con una gran familia a su alrededor. Cultivando el arte de la mesa, siempre tiene una bodega bien abastecida y una buena bodega. Trabajador y emprendedor, dirige sus negocios con calma y conocimiento. Pensativo, diplomático, prefiere la concertación a una pelea.

De gustos simples, le gusta la vida en el campo, una casa llena de niños, una propiedad arbolada con un huerto, árboles frutales y un parque florido. Caballero-agricultor o emprendedor, es un hombre de bien y orden. Siempre que se esfuerce por acumular una fortuna sólida que mantendrá a salvo de los caprichos de la especulación o las circunstancias. Si puede permitírselo, tendrá una cartera bursátil colocada en los valores del padre.

Conservador, le gustan las cosas hermosas, los muebles viejos, la pintura figurativa, un marco refinado, una mujer elegante sin coquetería, a quien amará sinceramente, sin desbordamientos de pasión. Fiel, apenas engañará a su esposa, le asegurará estabilidad y seguridad. Sin embargo, si su compañero lo deja, usará amores ancestrales o llamará chicas. Preferirá los dulces de su hogar a largos viajes, la cultura de su dominio con aventuras distantes, la chimenea y la televisión con concursos filosóficos, odiando el riesgo y el cambio, asegurará a su compañero una vida pacífica, burguesa y cómoda, sin grandes trastornos. Sus únicos vicios son vinos grandes, buenos cigarros y política.

Lo negativo del horóscopo Negro Tauro Mujer

Este burgués materialista y sensual ama hermosas residencias, joyas de precios, pieles y hombres ricos. Ella se siente feliz en el lujo y la lujuria. El amor al dinero y al placer hacen que la nativa de Tauro sea una mujer de venalidad absoluta. Capaz de conducir varias intrigas en el frente, logró brillantemente la galantería de alto vuelo. Codiciosa como una gata, es una invitada agradable y una pareja sexual de primer nivel si uno ignora los celos y si no teme asumir el papel glorioso de un magnífico cornudo.

Con velas y vapor, seduce tanto a las mujeres como a los hombres. Admirable cómplice del macho cachondo, los modales duros, las bofetadas en la espalda, los besos de ghoul de una mesa de glotón, no lo ofendan. Siempre lista para servir, a ella le gusta ser manoseada, jugueteada, para ser disputada porque su glotonería sensual es ilimitada. Perfectamente bien en su piel, segura de sí misma, contempla sin complejos en un espejo sus curvas florecientes.

Su mirada pesada, casi velada, tiene esta fijación equívoca que perturba tanto a los hombres, especialmente a aquellos que saben apreciar a los buenos cocineros vertidos en Kama-Sutra. Pero por su amor apenas se eleva por encima del cinturón. Ella no desordena su existencia con sentimientos o poesía. En la cama, necesita una naturaleza fuerte, disfrutadores robustos, petirrojos poderosos.

En su compañía, uno nunca debe filosofar, ni antes, ni durante, ni después del abrazo. Solo le gusta la comida, la burbuja y la mierda. Antes de amar un pequeño refrigerio siempre lo hará feliz, después del amor, una boca no será para desagradarlo. Ella aprecia al gatito y la hoja de rosa, le encanta que le lamen el ombligo y los dedos de los pies.

Lo positivo del horóscopo Negro Tauro mujer

El nativo de Horóscopo Negro Tauro, es una naturaleza franca y saludable que respira amabilidad. De una belleza discreta y reservada, radiante con un encanto lleno de seducción, es la esposa ideal para aquellos que desean fundar una familia unida y aspirar a las alegrías del hogar.

Suave y tierna, sensual y en un estado de ánimo siempre igual, será la compañera fiel y amorosa de toda una vida. Excelente amante de la casa, es cuidadosa y económica. Trabajadora y discreta, siempre hará que el orden y la limpieza reinen en su casa, criará a sus hijos con suavidad y firmeza, hervirá pequeños platos académicos para su esposo, que se parará en una mesa bellamente decorada. Mujer de interior, podrá mantener las cuentas del hogar con rigor, vigilará todo, ofrecerá un oasis de belleza, de tranquilidad y paz a su cónyuge.

En el amor, el horóscopo Negro Tauro, su sensualidad natural la llevará a anticipar los deseos más secretos de su pareja, a entregarse como quiera, acompañándolo en su placer antes de tomar los suyos. Respondiendo a las complicaciones y al cambio, el nativo nunca correrá fuera de su casa, a menos que sea engañado escandalosamente, lo que admitirá y perdonará solo si las bromas de su cónyuge permanecen discretas. Pero al igual que la nativa, si su cónyuge no la satisface, no es repugnante para los amores ancestrales.

Sensible a las delicadas atenciones, cortesía, gestos cariñosos, le gusta estar rodeada y esa es muy cariñosa. El nativo es alérgico a la especulación intelectual, la filosofía, las ciencias ocultas.

Vídeo sobre el Horóscopo Negro Tauro

Vídeo sobre el Horóscopo Negro Tauro del canal:

Tu Horoscopo Diario

Ya que has visto Horóscopo Negro Tauro, te aconsejamos que visites Signo Tauro

error: Content is protected !!