Horóscopo Negro Virgo

Horóscopo Negro Virgo

Horóscopo Negro Virgo nacidos entre el 23 Agosto y el 23 de Septiembre

En este artículo sobre el Horóscopo negro Virgo, vamos a detallarte todas las características, personalidad, y todo tipo de datos sobre este signo del zodíaco tanto los positivos como los negativos.

Características Horóscopo Negro Virgo:

  • Signo de tierra.
  • Símbolos: Pureza
  • Animal: Lagartija
  • Día: Miércoles
  • Número: 3
  • Gema mística: Jaspe
  • Metal: Platino
  • Color: Púrpura
  • Perfume: Violeta
  • Predominante físico: El Abdomen (los intestinos)

Cualidades del horóscopo negro Virgo

Belleza física, espíritu analítico, facilidad de asimilación, sentido crítico agudo, ordenado, metódico, capacidad de observar y organizar.

Defectos del horóscopo negro Virgo

Escepticismo, reticencia, falta de audacia, intolerancia, espíritu temeroso a veces más travieso.

Profesiones compatibles del horóscopo negro Virgo

profesores, artistas, secretarios, contadores, profesiones médicas, investigadores, artesanos, comerciantes, administradores, intendentes, administradores, religiosos, gobernantes, personas de confianza.

Dominios privilegiados del horóscopo negro Virgo

Educación, cine, política municipal, medicina.

Virgos famosos

Lauren Bacall – Baudouin, rey de los belgas – Ingrid Bergman – Buffon – Agatha Christie – Sean Connery – Théophile Gautier – Greta Garbo – Léo Ferré – Ivan-le-Terrible – Sophia Loren – Louis II de Baviera – Luis XIV – Romy Sch

Horóscopo Negro Virgo

Los nativos de Virgo son seres planteados, con una mente analítica bastante materialista, con inteligencia lógica. Tomados de la precisión, son más dotados para las matemáticas y las ciencias exactas que para las especulaciones filosóficas y las artes.

Con la excepción, los nativos rara vez acceden a posiciones de liderazgo porque no tiene el alma de un jefe. . Louis XIV, sin embargo, nativo de Virgo, fue el más grande de nuestros reyes. Es un excelente colaborador, un empleado de confianza, celoso y devoto, no un jefe.

Meticuloso en su trabajo, buen organizador, es más talentoso para actuar que para dirigir. De naturaleza modesta, tiene una intuición psicológica muy grande y un sentido crítico muy desarrollado. Podemos contar con él y él cumple escrupulosamente sus promesas. Él sabe cómo mantener su rango, acepta la disciplina sin murmurar. Tiene poca imaginación y ninguna ambición. Nativo es famoso por su belleza como Libra y Escorpio.

Paradójicamente, cuando una herencia les trae suerte en una meseta, algunos nativos escapan de las tendencias modestas o incluso frías de su signo. Por lo tanto, algunos de los monarcas más grandes de todos los tiempos, como Luis XIV, Iván el Terrible o incluso Luis II de Baviera, sabían, cada uno de una manera diferente, marcar su país y su era con un rastro indeleble, especialmente en las artes. y arquitectura.

Horóscopo Negro Virgo Hombre: Lo negativo

En todos sus aspectos negativos, el Nativo de Virgo es un ser intolerante y frío. Espíritu sarcástico, es tacaño, retraído y rencoroso. Carece totalmente de espontaneidad. Emitiendo juicios erróneamente y a través de todas las cosas, molesta y cansa a los que lo rodean.

Incapaz de obtener una visión general de las cosas, se pierde en los detalles. Para ser honesto, es un dolor en el culo que se toma muy en serio. Se desmorona por razones irrisorias y su escepticismo natural se convierte rápidamente en sospecha. No hace falta decir que no es muy sociable y, a menudo, está de mal humor.

En su trabajo y en los negocios, es raro que el Nativo de Virgo acceda a puestos de responsabilidad o mando. Es un ser sumiso, sin gran escala, desprovisto de ambición, que sobresale en posiciones subordinadas.

Este necesitado puede disfrutar de los oficios más desagradecidos sin tratar de salir. Es el tipo mismo del pequeño ganador, del clásico funcionario público y está haciendo lo importante. Una calculadora formidable, es rudo y carece de talento creativo. El materialista y el razonador a menudo se encuentran en los zapatos de un activista sindical. Se calcula la menor de sus acciones.

Sin generosidad ni espontaneidad, es malo y no hace nada sin pensarlo dos veces. En el amor, el nativo de Virgo no es romántico. Reservado, frío y complejo, no es sentimental ni cariñoso.

Poco usado en la cosa, es demasiado vago para engañar a su compañero. Nacido en Masturbador, rumia su lubricidad y estigmatiza la de los demás. En resumen, no se parece a Don Juan. Odia el ruido, los juegos intelectuales, las reuniones brillantes.

Alérgico al humor, broma, incomodidad, le gusta el orden, la etiqueta, la cortesía. El nativo de Virgo es más un manual que un intelectual. Tiene un significado crítico exacerbado. Carece de logros y espíritu de inmediato. Es una naturaleza inhibida, agresiva, mala, autoritaria y terca, con mucho gusto será un estafador, ladronzuelo y tramposo.

Horóscopo Negro Virgo Hombre: Lo Positivo

Gobernado por Mercurio, el Nativo de Virgo tiene una inteligencia constructiva y práctica. Tiene éxito en comercio o manualidades, trabajo administrativo de oficina y servicio público. Sin carecer de idealismo, es un hombre de lógica y sentido común sólido.

Tiene un sentido crítico muy desarrollado, una mente analítica. Muy talentoso para las ciencias exactas, las matemáticas, la arquitectura o la contabilidad, le gusta ser su propio maestro. Pesado y atento, el nativo de Virgo evita la prisa y la multitud de grandes ciudades.

Se siente más cómodo en la naturaleza, caminando en el bosque, contemplando un paisaje que rehacer el mundo o hablar de filosofía. Huyendo de lo mundano, las medias azules, es un ser con gustos simples, con un alma serena, con quien se puede contar.

Odia las especulaciones humeantes de los cumbres y sus debates metafísicos. En el amor, cuando ha logrado superar sus inhibiciones, el nativo resulta ser un amante ecléctico con abrazos ardientes.

Nunca se lanza a la primera esquina, hace que el coqueteo dure y se casa bastante tarde. Pero una vez establecido, dedica mucho tiempo a su familia. De naturaleza fiel, su compañera tendrá poco que temer a las rivalidades femeninas y descubrirá bajo la calma de este marido tranquilo y posado, el más fantástico de los amantes.

Horóscopo Negro Virgo Mujer: Lo negativo

Este investigador enfermizo y malhumorado es una mujer, con los pies en la tierra, tartamudeante y educada. Sujeto a enfermedades nerviosas y trastornos intestinales, se siente mal consigo misma.

Su naturaleza bastante gélida preferiblemente lo inclinará hacia el celibato. Si se casa, a menudo será por intereses domésticos sórdidos, con un hombre más joven, que intentará dominar. Ordenada a la manía, meticulosa, exigente, también es rencorosa.

En el amor, la Virgo se convierte en un demonio, una mujer tan pegajosa que despierta deseos irresistibles de volar. En su trabajo, la Nativa de Virgo se deleita en actividades subordinadas. Achicoria y de procedimiento, inicialmente es refrigerante.

Su capacidad de ocultar, su tendencia a disfrazar sus pensamientos hacen que ciertos nativos sean el signo de grandes y soberbias actrices. Su vida emocional a menudo frustrada no lo convierte en una risa feliz.

Su lado astuto, ambiguo y tacaño, apenas la anima a hacer una amiga. En el amor rara vez es una gran pasión, pero cuando está enamorada, puede ser una revelación extraordinaria. Clitoriana, necesita muchas caricias, preparativos antes de tener un orgasmo.

Desprovista de cualquier espontaneidad, a menudo parodia los signos externos de amor para complacer a su esposo mientras sigue siendo el espécimen más prolífico del zodiaco, también le gusta defraudar, participar en pequeños robos, engañar en el juego, siempre por economía. También hay algunos envenenadores hermosos entre los nativos del signo.

Horóscopo Negro Virgo Mujer: Lo Positivo

Bajo un poco de frío afuera, este ser de feminidad exquisita, de gran timidez en sus tratos con extraños, se abrirá como una flor para sus amigos y todos aquellos a quienes ama. Todo lo que contiene respira orden y medición.

Económico y visionaria, meticulosa en limpieza, La Nativa de Virgo es un hada diligente y amorosa, obediente a sus padres, sujeto a sus amos, buen camarada, trabajadora. Con inmensa dedicación, necesita ser útil para ayudar a los demás.

Su mente equilibrada y su gran lógica la hacen buscar por todos aquellos que necesitan un colaborador seguro. Si, enamorada, a la nativa le resulta difícil salir de su reserva, es la mujer más maravillosa una vez que se entregó.

Amor discreto y afectuoso, ella es de naturaleza fiel. Para hacerla feliz, su compañero tendrá que mostrar paciencia y gentileza para llevarla al séptimo cielo. La nativa de Virgo ama las violetas (en ramos o perfumes) chales morados, joyas viejas o discretas, prefiere el platino al oro, el jaspe de diamantes.

Tienes que pedirle su opinión en todas las cosas. Como es de lágrima fácil, nunca debes frustrarla. Odia ser besada o acariciada en público. Virtuosa odia el exhibicionismo, las multitudes emocionadas, la promiscuidad.

Vídeo sobre el Horóscopo Negro Virgo

Vídeo sobre el Horóscopo Negro Virgo del canal:

IRRADIANDO LUZ Cecilia casbel

Como has visto Horóscopo Negro Virgo, seguro que te gusta Signo Virgo

error: Content is protected !!