
Características del Horóscopo Tauro
Astrología del Horóscopo Tauro
El segundo signo del zodíaco, el horóscopo Tauro, está regido por Venus. El glifo representa al Toro, símbolo de Tauro. El signo se ocupa de la manifestación del yo, siendo las necesidades básicas las más importantes. Gobernado por Venus, las personalidades de Tauro tienden a ser impulsadas por sus afectos más que por sus emociones.
Rasgos personales del Horóscopo tauro

Tauro es el opuesto directo del personaje de Aries. Los tauro tienden a ser lentos, metódicos, prácticos y reservados. También son impasibles, tenaces y decididos. Al poseer una tremenda fuerza de voluntad y autodisciplina, se inclinan a ceñirse a métodos probados y tradicionales. Su mayor satisfacción se deriva de los resultados producidos directamente por sus propios esfuerzos personales y no por los de otros.
Las raíces son muy importantes para los taurinos. Un sentido de permanencia, un sentimiento de seguridad es esencial. Generalmente una persona tolerante, lenta para la ira, pero una vez que se despierta es conocida por un temperamento feroz. Es muy difícil lidiar con cuando está enojado. Suele desencadenarse por celos debido a una naturaleza posesiva.
El exterior tranquilo, agradable y bien intencionado de Tauro contradice el temperamento volcánico que puede estallar cuando está lo suficientemente excitado. Establecida lentamente, una amistad Tauro puede, y a menudo dura toda la vida.
Rasgos positivos del Horóscopo tauro
Los tauro son cálidos, cariñosos, gentiles y encantadores la mayor parte del tiempo. Motivado por la autopreservación, el Tauro no toma riesgos y sopesa cada decisión con cuidado, de una manera lenta y metódica. Para las personas más impulsivas, el Tauro es un aburrimiento. Obstinado y obstinado, una vez que un Tauro toma una decisión, está escrita en piedra. Nadie puede alterarlo. Las personas básicamente físicas, prefieren lo conocido a lo desconocido y lo probado a lo nuevo. Aman la tierra, las posesiones y, en general, tratan a sus seres queridos como posesiones sagradas.
Principales rasgos positivos: Estable, confiable, práctico, convencional, decidido y paciente.
Rasgos negativos del Horóscopo tauro
Los tauro pueden ser muy cariñosos y afectuosos, pero tienden a ser extremadamente celosos, posesivos y muy tercos. Tauro debe esforzarse por mantener la mente abierta porque sus fuertes convicciones personales pueden cegarlo a las ideas de los demás. Los riesgos se toman solo si es absolutamente necesario y solo después de mucha consideración. Esta es una señal que tarda en cambiar y preferiría una rutina estable en la vida.
Principales rasgos negativos: posesivo, terco, materialista, vago.
Profesiones para el Horóscopo tauro
Prósperos en el desarrollo y mantenimiento de la riqueza, a los tauro les va bien en banca y finanzas. En los negocios, brillan en los campos relacionados con la tierra y el dinero. Arquitecto, constructor, jardinero o contador, financiero, banquero, subastador, corredor de bienes raíces, son todas las profesiones que atraen a un Tauro. Incluso pueden poseer una buena voz para cantar, ya que se puede decir que la música es un arte tauro. Muchos tauro encuentran un verdadero placer en la jardinería. Dotados de una naturaleza artística natural, también pueden sobresalir como artesanos.
La persistencia, la minuciosidad y la determinación que pueden adquirir cualidades dogmáticas son las señas de identidad de la personalidad de Tauro. Los ojos de un tauro nunca pasarán por alto ningún detalle. Motivados por el deseo de obtener y acumular posesiones físicas, pueden ser compulsivos en su intensidad para asegurar un amplio suministro de todo lo que consideran importante.
Piedra de la suerte para el Horóscopo Tauro

Esmeralda al igual que con la aguamarina, las esmeraldas son una piedra preciosa de la familia de piedras Beryl. Tienen un impresionante color verde. Generalmente se acepta que las mejores esmeraldas se originan en Colombia.
Consejos para los pertenecientes al Horóscopo tauro
Los tauro deben esforzarse por mantener una mente abierta porque sus fuertes convicciones personales pueden cegarlos a las ideas de los demás.
Orígenes en la mitología del Horóscopo tauro
Tauro es uno de los signos más antiguos del zodíaco. En épocas anteriores, el equinoccio de primavera se ubicaba dentro del reino del toro, aproximadamente entre el 4.000 y el 1.700 a. C. En las culturas antiguas, el año comenzaba con Tauro.
Para los griegos, Tauro está asociado con Zeus y su transformación en un toro blanco como la nieve. Esto lo hizo como un medio para secuestrar a Europa, a quien deseaba. Así, el Minotauro de Creta, resultado de esta unión de Dios y mortal, también se reconoce como asociado al segundo signo del zodíaco.
En la región mediterránea, la entrada del Sol en Tauro se celebró como la Fiesta de Maya. El Sol estaba representado a menudo por un toro blanco con un disco dorado entre sus cuernos. Esta imagen fue seguida por una procesión de vírgenes, ejemplificando la fecundidad de la naturaleza. Esta asociación de Tauro con el comienzo de la primavera se remonta a la antigua Babilonia.