Leo 2022

Leo 2022

Leo 2022 En El Amor es Mágico

Desde el punto de vista sentimental, 2022 puede ser un poco ligero, especialmente a principios de mayo, pero también encierra un maravilloso potencial de magia y nuevos horizontes que explorar románticamente.

Con Urano y Neptuno en tu carta astral de las relaciones, empiezas a recibir el mensaje de que las reglas del amor, tal y como las conocías, han cambiado y que se trata de un enfoque totalmente nuevo para ti. De hecho, aunque tu vida amorosa se ha vuelto un poco imprevisible, también has aprendido a ser más claro, sencillo y tolerante.

Los Leo son conocidos por su necesidad de atención, que también es una forma sutil de control. Pero a medida que te ves obligado a soltarte y dejar de tener el control, también eres cada vez más capaz de centrar la atención en los demás.

La presencia de Venus en el ángulo de tus relaciones hará de finales de febrero a marzo una época emocional; Venus en Leo te convertirá en un imán irresistible desde mediados de julio a principios de agosto; y el periodo comprendido entre mediados de octubre y mediados de noviembre despertará pasiones enterradas.

Leo 2022 en finanzas, te gusta lo bueno

Al igual que los otros dos signos, Aries y Sagitario, no te rige el dinero en tu vida, aunque aprecias, e incluso adoras, las cosas buenas que el dinero puede comprar. Los Leos son descritos como derrochadores que se deleitan con gestos generosos, pero ciertamente no carecen de sentido común y no tienen intención de poner en peligro su futuro.

Este año, Leo 2022, es probable que te sientas especialmente consciente de la necesidad de frenar tu tendencia a la extravagancia y al despilfarro de dinero, sobre todo a finales de mayo, cuando Júpiter y Saturno, los signatarios económicos del zodiaco, se unen. El mes de agosto traerá consigo un aumento del gasto, y septiembre y octubre marcan una época de oportunidades óptimas.

Leo 2022, en el trabajo, se trabaja mucho

En 2021 te diste cuenta de que no podías dormirte en los laureles, sino que tenías que esforzarte aún más para convencer a los demás de tus dones, contribuciones y valor. A veces te habrás sentido como si estuvieras solo en un desierto inexplorado y hostil, sin nadie que te ayude. Si has permanecido persistente, centrado y sin miedo.

Sin embargo, a principios de 2022 empezarás a recibir lo que te corresponde, aunque puedes sentirte un poco ensombrecido, pero en el periodo de febrero a julio tus detractores retrocederán y tu estrella empezará a subir para ocupar su lugar.

No importa que lo que ocurra en mayo sea probablemente una bendición mixta, que señale el fin de un ciclo. En agosto y septiembre de 2022, tendrá que trabajar en la formulación de nuevos objetivos, y luego perseguirlos con diligencia hasta finales de 2022, cuando surja la oportunidad.

Leo 2022 en forma física, te preservas

Aunque probablemente sea la pura vanidad lo que le impulsa a ir al gimnasio con regularidad o le motiva a seguir una dieta sensata (muy habitualmente), usted se preocupa más por la salud de lo que otros creen. Y lo que es más importante, tienes la voluntad de frenar los hábitos negativos y mantenerte en el camino correcto.

Como el difícil planeta Saturno estará aspectando tu signo natal durante los primeros ocho meses del año, te harás un favor conservando tus fuerzas y preservándote. Es probable que mayo de 2022 sea una época inusualmente estresante, pero te convertirás en un dínamo en septiembre, cuando tu energía alcance un nuevo pico.

Seducir al hombre Leo 2022

El hombre Leo es un extrovertido al que le encanta el público. Es un showman que tratará de impresionarte y necesita mucha atención a cambio. No debes olvidar que si él quiere sentirse como el rey y tú eres su leal súbdito, para que no se sienta avergonzado si te excedes. Aunque a veces puede ser bastante irritante, recuerde que puede ser increíblemente generoso, con un encanto amoroso especial y también es muy romántico cuando quiere.

Leo es el signo del corazón y, en secreto, probablemente se vea como un caballero de brillante armadura. Aunque tu hombre Leo parezca tranquilo, recuerda que es su lado de superhéroe el que puede salir a la luz. Te hará sentir especial y, mientras no te domine demasiado, sentiréis juntos que podéis conquistar el mundo.

Seducir a la mujer Leo 2022

Sé un líder para los que te rodean

No tengas miedo de destacar y actuar como líder. Aprende de la mujer Leo a valorar tus propias ideas y a promoverlas, no tienes que guardarlas para ti o sólo en tus sueños. Cuando puedas demostrar tu fuerte personalidad, los demás te seguirán a todas partes.

Sé ambicioso.

Cuando se decide a hacer algo, no se rinde hasta conseguir lo que quiere. Si quieres triunfar en la vida, inspírate en el fuerte carácter de este nativo y seguro que los resultados llegarán. Hasta ahora, no hay casos de mujeres Leo que no hayan tenido éxito en su vida, por lo que vale la pena tomar su signo zodiacal como modelo.

Sé generoso.

Otra valiosa lección de vida que deberías aprender de la nativa del signo Leo 2022, es su generosidad. Puede parecer arrogante o snob a veces, pero nunca rechazará a alguien que le pida ayuda. A la hora de comprar regalos para sus seres queridos, no tiene en cuenta sus gastos cuando se trata de dar placer.

Vídeo sobre Leo 2022

Vídeo Leo 2022, del canal:

BARROCO TAROT