Leo en el amor

Leo en el amor

Horóscopo 2021 Leo en el amor: las dudas están al acecho

En 2021 ya no serás el mismo León que todos conocen. Leal, amoroso y alegre, serás, pero a veces las dudas serán demasiado fuertes y podrías decidir seguir otra ruta. La de la infidelidad ? La de la retirada ? Según las predicciones, es muy posible encontrar en nuestro horóscopo love Lion 2021.

Leo en el amor 2021: surge la cuestión del compromiso

En 2021, en el lado del corazón, vives tus informes poderosamente, una nueva reunión casual puede incluso conducir a un cambio de pareja . Apasionado, dinámico, pasas por momentos de éxtasis. A menudo se te cita como un ejemplo como una persona amorosa y alegre que transmite sus buenas olas. Sin embargo, pareces bajo alto voltaje ciertos meses. En 2021, el matrimonio o el desarrollo conjunto te tientan, pero tienes un poco de miedo de perderte. Tener confianza ! El final del año es más nublado pero cuando amas puedes hacer cualquier cosa.

Es un año irregular para el León, pero no te falta fuerza. Si realmente quiere, puede superar todos los inconvenientes que se le cruzan en el camino.

Los períodos emblemáticos de Leo en el amor 2021

En 2021, tu corazón palpita de acuerdo con el estado de ánimo de Cupido. Para ayudarlo a recibir eventos emocionales en el mejor de los casos, estos son los períodos del año que requerirán toda su atención.

Aspectos destacados de Leo en el amor 2021:

Hay matrimonio en el aire este año, verás, los siguientes meses tendrás grandes sorpresas !

Febrero
un hermoso menú en perspectiva: una propuesta de matrimonio te llega o la formulas tú mismo. Soltero, una reunión clave puede sorprenderte.
A finales de marzo
irradias. El cielo te promete más que momentos tranquilizadores, como te gustan !
Abril
todavía se habla de bodas … ¿Serás tentado? ? Si ya está hecho, celebras el amor a tu manera.
Julio
hay sorpresas y cambios en el aire … se agita pero no te gusta.
Agosto
el verano continúa moviendo tu corazón …
Octubre
qué éxito !

Tiempo más difíci Leo en el amor:

La atmósfera a veces será eléctrica, pero se le advierte. Solo trata de evitar lo peor !

Junio
Ambiente malcriado, solicitudes fallidas, malentendidos … no es guerra pero se parece un poco a ella …
Noviembre
Tus amores son fríos. Hay una tormenta eléctrica en el aire.
Diciembre
Un clima de crisis parece estar tomando fuerza, la pasión es desestabilizadora, no dejes que los celos estropeen la hermosa imagen de los últimos meses !

Leo en el amor: el arte de la seducción

El León tiene un alma generosa. Expresas tus sentimientos sin falsa modestia, te seduces por tu imagen impecable y tu cálida forma de acercarte a los demás. Eres una persona ordenada, sociable, afable y comprensiva: cómo resistirte ? Es posible si no tienes cuidado con tu lado autoritario y a veces narcisista …

Leo en el amor: tu compatibilidad amorosa 2021

Leo y Sagitario

Este año, los sagitarios tendrán el poder de seducirlo más que a otros porque sabrán cómo entrenarlo hacia un más satisfactorio , a veces más aventurero pero siempre bastante sorprendente. Respetuosos el uno con el otro, confiarán en sí mismos, incluso si son dos signos atractivos ! Compartirá el mismo sabor de salidas, varias reuniones, honores y será lo mejor !

Tu pareja ideal

Necesitas encontrar a alguien que te entienda y te acepte. Ella debe estar lista para compartir con ustedes una vida de celebración y pasión. Buscas la perfección en tus amores y no facilita la tarea. Tiendes a notar rápidamente pequeñas fallas … Tienes que acercarte a alguien que avanza y no se deja llevar fácilmente.

error: Content is protected !!