Libra 2022

Libra 2022

Libra 2022 en el amor, sigue el camino

Libra 2022, en tu vida amorosa estás en un punto de inflexión que pondrá más poder de decisión en tus manos. La pregunta es: «¿Utilizarás este poder para exigir una mayor felicidad?» o, como suele ocurrir, «¿desestimarás tu propia fuerza y valor?»

En este año 2022, atreverte a exigir y seguir tu corazón te llevará a un maravilloso viaje de autodescubrimiento. Con Venus en tu signo opuesto de Aries, abril de 2022 tiene raras oportunidades para el despertar emocional y pasional.

Septiembre de 2022 también se presenta excepcional en el terreno sentimental, especialmente hacia la mitad del mes, cuando los aspectos poderosos alcanzan su punto álgido.

Todo eso sucede en el final de una relación a principios de enero de 2022. Finales de marzo, principios de junio y mediados de agosto pueden hacerte caer en una espiral, pero tu capacidad para dejar atrás el pasado y afrontar el futuro con la mente abierta te llevará a cruzar el umbral hacia una nueva temporada amorosa.

Libra 2022 en las finanzas, anímate

Para usted, la posición actual de Saturno en Tauro tiende a suscitar preocupaciones sobre los bienes compartidos y la estabilidad futura. Si sus recientes preocupaciones le han dado noches de insomnio, anímese: el movimiento de avance del benévolo planeta Júpiter este año debería ayudar a cambiar las tornas a su favor, especialmente desde febrero hasta finales de junio.

Es conveniente que se concentre en la seguridad a largo plazo y tome medidas para crear una red de seguridad y las estructuras que ha puesto en marcha en este momento.

El clima resultará sostenible. El periodo comprendido entre finales de septiembre y mediados de octubre de 2022 se centra en las ganancias financieras, y noviembre es el momento de reevaluar todo y actuar en consecuencia.

Libra 2022 en el trabajo, nuevos proyectos

No importa el talento o el éxito que tengas, si eres el típico Libra, siempre estás complaciéndote a ti mismo, calmándote y anticipándote a las necesidades de los demás durante este 2022, sin embargo, te preguntarás por qué has tardado tanto en despertar y empezar a complacerte a ti mismo.

Debido a que Neptuno, Urano y Júpiter formarán aspectos armoniosos con tu signo de nacimiento, marcharás cada vez más al compás y te verás capaz de escribir tu propio billete.

Con Júpiter en Aries a principios de 2022, trabajar estrechamente con un socio o forjar nuevos lazos comerciales te beneficiará.

El periodo comprendido entre mediados de febrero y finales de marzo de 2022 pondrá a prueba tu capacidad para mantenerte firme y hacer valer tu voluntad.

En julio aparecerán nuevos proyectos y contactos a distancia. Hasta septiembre de 2022, deberías aprovechar cualquier oportunidad para explorar nuevas posibilidades y ampliar tus horizontes. Los últimos tres meses del año marcan el momento de seguir, afinar y perfeccionar tus planes y proyectos, aunque sean ambiciosos.

Libra 2022 en forma física, es la mente la que domina

A menudo albergas más tensión física de lo que crees porque, al igual que los otros dos signos de aire, Géminis y Acuario, tiendes a intentar utilizar la mente para superar lo material y cortar las señales de angustia de tu cuerpo.

Los Libra son sensibles y se desequilibran fácilmente, sin embargo, deben aprender a tratarse con respeto para compensar este estrés con técnicas de relajación, masajes u otras medidas de autocuidado.

Este año, 2022, las épocas especialmente difíciles son de mediados de febrero a finales de marzo y de mediados de junio a julio. Un mayor énfasis en la salud, la dieta y el ejercicio, sin embargo, promete producir resultados particularmente positivos desde mediados de marzo hasta principios de abril y mediados de septiembre.

Seducir al hombre Libra 2022

La buena noticia es que el hombre de Libra suele ser el más feliz en una relación romántica. Para él, dos son siempre mejor que uno, además está en equilibrio, por lo que necesita a alguien que le dé otra perspectiva.

Es básicamente un líder, pero a veces le cuesta decidirse. Para el hombre de Libra, tomar agua mineral sin gas o con gas puede ser un dilema agonizante.

Sin embargo, este hombre regido por Venus también es un romántico que escribirá poesía y te llevará a cenar a la luz de las velas mientras te impresiona con su educación, su encanto y sus modales en la mesa.

De este modo, es de esperar que puedas aguantarle aunque pase más tiempo frente al espejo que tú. Es creativo, con un aspecto rudo y poco prometedor.

Puede ocultar una atracción por el arte y una apreciación de las cosas bellas.

Seducir a la mujer Libra 2022

Actúa con diplomacia

La mujer Libra es conocida por la diplomacia y la gracia con la que se enfrenta a situaciones delicadas. Deja que te inspire y muestra más equilibrio en tus relaciones con los que te rodean. No podrás resolver nada si actúas de forma impulsiva y airada en ciertos momentos de tensión. Al contrario, no harás otra cosa que «animar» aún más el ambiente.

Sé sincero con tu pareja.

Esta representante no se anda con rodeos, sabe exactamente lo que quiere de su pareja. No pierde el tiempo con dramas inútiles, pone los puntos sobre las íes cuando algo le molesta. Nunca deja lugar a la ambigüedad.

Cree en la belleza

Siga el ejemplo del nativo de Libra 2022 y crea en cosas llenas de encanto. Tiene bellos ideales en una sociedad en la que pocos creen todavía en la exactitud y el amor genuino.

Vídeo sobre Libra 2022

Vídeo sobre Libra 2022, del canal:

Camino Encantado