Libra en el amor

Libra en el amor

Horóscopo 2021 Libra en el amor: yo y los demás

Libra en el amor, en 2021, el amor es bueno, pero primero te lo das. Te sientes libre y solo tienes un deseo: vivir de acuerdo con tus deseos y deseos. ¿Quién te frenará? ? El que hará que tu corazón lata más rápido que los demás. Mientras tanto, descubra rápidamente nuestras predicciones en el horóscopo de Libra en el amor 2021

Libra en el amor en 2021: quien me ama me sigue !

Este año, usted solo se escucha a sí mismo , probablemente ha esperado demasiado para vivir plenamente sus deseos y deseos. Esta vez, presentas tu libertad individual y vives el amor de acuerdo con tu propia definición. Tu alegría de vivir ya no depende necesariamente del otro. Dejas de lado tus emociones para obtener más ligereza. Quieres estar bien, quieres mejorar. Un cambio de pareja pero también una pasión, un amor a primera vista, un proyecto de matrimonio son posibles.

Venus da un nuevo y comprensivo giro a tus amores. Eres de honestidad ejemplar y rechazas la pretensión.

Los períodos emblemáticos de Libra en el amor 2021

En 2021, estará listo para hacer cualquier cosa para encontrar el equilibrio y la felicidad. Para ayudarlo a recibir eventos emocionales en el mejor de los casos, estos son los períodos del año que requerirán toda su atención.

Aspectos destacados de Libra en el amor 2021:

Entre el proyecto de matrimonio y la seducción total, algunos meses del año serán mucho más dulces que otros. Intenta aprovechar al máximo esta felicidad de la vida.

Febrero
Un cúmulo planetario te envía sus mejores olas. Se le prometen proyectos matrimoniales, sensualidad, reuniones si es un corazón …
Marte
Cupido triunfa sobre tus amores y tus pasiones.
Abril
Ya es verano ! Los cuerpos están muy juntos.
agosto
Te comemos en la mano.
Septiembre
Usted formaliza un enlace de una forma u otra.
Octubre
Exulta: es apoteosis !

Tiempo más difícil de Libra en el amor :

Cuidado con el verano que corre el riesgo de complicar tus relaciones o incluso terminarlas si no tienes cuidado.

Enero
Un comienzo de año complicado ! Las reproches te vuelven loco y no deseas calmar el juego.
Junio
Las dificultades de comunicación y comprensión desestabilizan sus amores.
Julio
La ruptura pende … por otra reunión ? Probable. En cualquier caso, estás limpiando, se está moviendo !
Diciembre
Está tenso en el corazón, da un paso atrás !

Libra en el amor: por el amor al amor

Libra es apasionada y encantadora ! Hay que decir que el amor es tu motor, tu razón de vivir. La noción de pareja es esencial en sus ojos y usted da el máximo para que tenga éxito en su vida emocional . Sin embargo, si está decepcionado, no es del tipo que espera indefinidamente a que la situación mejore. Si los intentos de conciliación siguen siendo en vano, usas tu espada y de repente decides. La ruptura con usted es a menudo brutal y final. Mejor no jugar demasiado con tu paciencia …

Libra en el amor: Compatibilidad en el amor 2021

Libra y Libra

Es sorprendente, pero este año, es muy posible, además de los Géminis que también están muy cerca, que conozcas un gran amor con una persona del mismo signo que tú. Con el Libra, estará en la misma dinámica: entre una profunda necesidad de vivir el doscientos por ciento y rechazar lo que ya no le conviene y un profundo deseo de encontrar el zapato adecuado para usted y aterrizar. Tus altos ideales pueden acercarte más de lo que sospechas !

Tu pareja ideal

Te seduces por tu encanto irresistible. Nadie puede resistir tu buen humor y amabilidad. Suave y comprensivo, sin embargo, debe tomarse el tiempo para reflexionar antes de entablar una relación romántica. Tienes que compartir tu vida con alguien que pueda guiarte.

Tauro te ofrecerá mucho amor, mientras que Libra es una unión sensual. Para una combinación ganadora, déjese encantar por un Leo o por un Aries que naturalmente lo atrae.

error: Content is protected !!