Los mejores alimentos para Capricornio

Los mejores alimentos para Capricornio, las cebollas
los mejores alimentos para capricornio

¿Que alimentos debes comer si eres de Capricornio? Los mejores alimentos para Capricornio

Capricornio  : las cebollas son representantes de este signo. Los capricornianos a menudo se consideran duros y enfocados con un enfoque comercial directo. 

Esto puede verse como frío. El planeta de la seriedad y la fría restricción, a saber, Saturno, gobierna Capricornio. ¡Las cebollas pueden hacernos llorar! Un Capricornio puede ser fácilmente insensible y directo, lo que hace que los más sensibles se sientan terriblemente heridos por el enfoque sensato de Capricornio. 

Las emociones no son tonterías, pero para los Capricornio no hay tiempo para eso, solo para trabajar y ascender en la escala social hasta la cima. Esto puede ser una ayuda urgente para los Capricornio, pero se pierden la familia, la relajación y la felicidad. 

Quizás la cebolla, uno de Los mejores alimentos para Capricornio, le está diciendo a los serios que dejen ir las emociones y sientan emociones. Las cebollas son picantes y no son agradables de preparar, mientras que los Capricornio son tipos duros y difíciles de abordar cuando tenemos problemas para necesitar un oído comprensivo con un abrazo amoroso. 

Capricornio fruncirá el ceño y ofrecerá una solución severa. Los capricornianos son más vulnerables a la artritis debido a su rígida vida emocional.

 Difícilmente se ríen con tanta frecuencia como Sagitario, y son los más responsables de todos los signos. Tienen aptitudes para el mundo empresarial y pueden negociar mucho en cualquier momento. 

La artritis a menudo empeora con el frío. Las cebollas tienen un efecto de calentamiento y pueden ayudar a calentar Capricornio. Este signo del zodíaco está regido por el frío planeta Saturno. Capricornio gobierna los huesos y los dientes. 

Las cebollas, uno de Los mejores alimentos para Capricornio, tienen una sustancia especial que aumenta las células de formación de hueso. No dejes que una cebolla te asuste y ciertamente no le temas a un jefe Capricornio. 

Sin embargo, el jefe Capricornio puede parecer enfadado y necesitar algo de humor. A medida que las cebollas se calientan, ayudan con las condiciones de frío, como la gripe o los resfriados. 

Los Capricornio pueden estar tan concentrados en su carrera que las cuestiones de moda y glamour no les conciernen tanto. ¡Incluso una cebolla no quiere lucir glamorosa! 

Sin embargo, los Capricornio pueden ser superficiales y querer formar relaciones que puedan progresar en su ascenso en la escala social. Los Capricornio pueden ser vistos como tipos fríos y pueden salir de los edificios a la luz del sol. 

De hecho, la luz solar suave es terapéutica para los que padecen artritis, depresión y psoriasis. Los capricornianos pueden deprimirse al negar la expresión de sus emociones. 

Lo mantienen adentro y se vuelven más duros y fríos. Los capricornianos tienden a tener una piel de mala calidad y psoriasis, una forma de enfermedad de la piel.

Beneficios de las cebollas uno de los mejores alimentos para Capricornio

Las cebollas mejoran la calidad de la piel al promover el flujo de calor y la circulación sanguínea. La piel necesita flujo sanguíneo para alimentarse y eliminar los desechos. 

Cuando tenemos un flujo sanguíneo más débil y una actitud rígida, podemos retener toxinas y desechos mucho más fácilmente. ¡El movimiento físico mejora el metabolismo! La expresión / movimiento emocional mejora el metabolismo en un nivel más sutil. 

Al mejorar el metabolismo estimulamos la desintoxicación, la excreción de desechos y la circulación sanguínea. El aumento de la circulación sanguínea promueve la reparación y curación celular. Con la curación, la desintoxicación y la excreción de desechos podemos ayudar a la artritis.

 La artritis es una condición de desequilibrio, como lo es toda enfermedad, pero en este caso principalmente estancamiento. Tiene que haber flujo. Cuando tenemos un clima frío, las cosas tienden a fluir menos. El agua puede congelarse aún. Un Capricornio puede congelar las emociones.

Esto explica cómo Capricornio puede correr hacia el trabajo y dejar fuera todos los problemas familiares y domésticos. Mientras este signo zodiacal está funcionando, los otros miembros de la familia pueden estar acumulando listas de temas para discutir. 

Capricornio piensa que el trabajo es mucho más importante y descarta las corrientes emocionales de la vida hogareña. Entonces él / ella no puede entender por qué se le acusa acaloradamente de ser frío. 

Capricornio afirma con orgullo que al menos tiene la actitud correcta para no preocuparse por algún asunto insignificante. 

Sin embargo, si solo Capricornio puede intentar relajarse y dedicarse a un pasatiempo para fomentar la autoexpresión, eso es beneficioso. Una vez más, él / ella podría poner expectativas y competir dentro del pasatiempo o el oficio. Luego, conviértalo en un emprendimiento empresarial y erradicar toda alegría de la actividad. Capricornio serio necesita una cebolla seria.

Las cebollas se agregan fácilmente a sopas, guisos, ensaladas y otros alimentos. Si todos nuestros alimentos fueran dulces y felices, deberíamos empezar a aburrirnos.

 La cebolla picante es algo que estimula el trabajo. Los alimentos dulces fomentan una naturaleza lenta. ¡Los alimentos picantes fomentan una naturaleza más activa! 

Las cebollas tienen trabajo que hacer y una vez que las hemos comido, están ocupadas aumentando la producción de calor y el metabolismo. No están en ensaladas por placer; están ahí para garantizar la salud. Las cebollas reducen el colesterol, pueden ayudar a perder peso y proteger contra las enfermedades cardiovasculares.

Las cebollas son agentes de seguros para nuestros huesos y los Capricornio son los consultores de seguros ideales. Todos son muy conscientes de la fatalidad y el placer de la vida y están listos para hacer negocios y contratos. 

Conclusión de los mejores alimentos para Capricornio

Si necesita un familiar o amigo responsable para resolver cualquier problema, confíe en Capricornio; Si necesita una verdura para encaminarse hacia la salud, confíe en la cebolla.

error: Content is protected !!