Los mejores alimentos para Geminis

Los mejores alimentos para Geminis, la Uva
los mejores alimentos para geminis

¿Que alimento debes comer si eres de Geminis? Los mejores alimentos para Geminis

Géminis: las uvas representan este signo comunicativo. Como sabemos las uvas son reconocidas por producir vino, la bebida que nos puede soltar para mezclarnos. Los frutos sociales son las uvas. Los géminis son pensadores y motores rápidos. 

Comer uvas es arrancar rápidamente el tallo. No tenemos que cortarlos ni pelarlos. Un racimo de uvas suele ser un signo festivo. A los Géminis les encantan las festividades para socializar y comunicarse. El dulce jugo de uvas es ideal para cualquier paladar y Géminis generalmente se lleva bien con todos los signos del zodíaco. 

Los Géminis tienden a ser muy móviles, siempre en movimiento con alguien a quien ver o algún lugar o evento al que asistir. Géminis puede ser frívolo; cuando bebemos vino tendemos a participar en las bromas más ligeras. 

Parece que se sabe que los Géminis son inconstantes, pero lo que están haciendo es adaptarse a quien sea que estén en ese momento. Hay varias uvas (no hay dos viñedos que produzcan vino de la misma calidad) para satisfacer nuestros gustos. 

Tenemos que nombrar varios conceptos básicos: vinos dulces, semidulces, secos, de roble a afrutados. Toda la tarea de la cata de vinos es una especialidad en sí misma. Buscar el diario de tu amigo Géminis será una gran tarea ya que estará repleto de contactos. 

A los Géminis les encanta tener contactos, escuchar el último escándalo y transmitir fragmentos de noticias. 

No se preocupan por escuchar la historia completa y probablemente no tengan tiempo para escucharla. 

Necesitan estimulación constante, siendo un elemento aire y gobernado por el inteligente planeta de color Mercurio. Además tienen que comunicarse. No se cansan de contar historias y de tener conversaciones. 

A los Géminis incluso les encanta discutir solo por el bien de la estimulación. Tienden a temer la monotonía y la monotonía de la vida. Les encanta salir a fiestas o organizar fiestas. La comida, las bebidas, los invitados y la música son un entretenimiento perfecto. 

Los Géminis necesitan interactuar con otras personas. Están representados por los gemelos y nunca podrían desear estar solos con una rutina predecible. 

Si viven solos, es probable que tengan compromisos sociales envidiables. Ellos serán los que sepan cuándo se llevarán a cabo los últimos eventos y cuándo.

La pareja de un Géminis no tiene por qué estar celosa o sentirse inadecuada; es solo que a Géminis le encanta socializar e interactuar. Cualquier forma de medios les emociona. Probablemente hay más discursos hechos con la ayuda de uvas fermentadas en vino que con cualquier otra verdura o fruta. 

Es bien conocido un brindis hecho con una copa de vino en un encuentro público. Las uvas requieren menos masticación ya que son muy jugosas. ¡Las uvas son tan versátiles que en forma seca tenemos pasas! 

Las pasas son ideales cuando no tenemos acceso a alimentos frescos. Se pueden almacenar durante meses y aun así proporcionar energía y antioxidantes para sostenernos en nuestras actividades. Los Géminis deben estar activos para estimular sus mentes. 

Las pasas son bocadillos rápidos para energizar a cualquiera, incluso cuando hacemos rutas de senderismo o campamentos. Podemos comer uvas o pasas en cualquier lugar. Podemos llevar pasas con nosotros a cualquier destino de viaje. Las uvas no requieren de utensilios como un cuchillo para abrirlas. Solo necesita tu mano y precisamente un dedo y un pulgar para separarlo de su tallo leñoso.

Géminis gobierna las partes del cuerpo de la mano, los brazos y los pulmones. El vino es un regalo agradable para dar a un anfitrión cuando uno es invitado a almorzar o cenar. 

Los antioxidantes nos ayudan a mantenernos saludables y a reducir el envejecimiento. Los Géminis casi nunca actúan de acuerdo con su edad y pueden ser los últimos en abandonar una fiesta. Las uvas son alimentos ideales para apoyar a Géminis.

Aportan proantocianidina, un poderoso antioxidante, para prevenir enfermedades y el envejecimiento. La proantocianidina ayuda en casos de artritis; ningún Géminis podría soportar la artritis. La restricción del movimiento y la libertad de mezclarse será una gran depresión; tanto más cuanto que a Géminis no le gusta estar restringido. 

Siempre están listos para recibir una invitación, y es posible que algunos ni siquiera tengan un diario de citas, ya que simplemente van a quien tenga la mejor invitación más tentadora en el último momento. Seguro que siempre conseguirás un Géminis.

Las uvas no tienen ninguna cubierta exterior protectora y crecen en racimos en un racimo, ya que parece que les gusta mezclarse entre sí más que al resto de nosotros. 

Si necesita un fragmento de una historia o quiere el último rumor, puede contar con un amigo o familiar de Géminis, mientras que para un aperitivo ligero puede contar con una uva. 

No es necesario estar muy cerca de Géminis; estos muchachos necesitan tener una conversación bidireccional; si no está de acuerdo con ellos, esto es aún más emocionante. Quieren tener un aspecto diferente para estimular su cerebro. 

Una mentalidad predecible es un pavor terrible y esa puede ser la razón por la que los Géminis se apresuran a saltar su punto de vista. Probablemente les preocupe ser lo que se lamentan. 

Tan rápido como un rayo, pueden cambiar de bando o de equipo para escapar de lo predecible y proporcionar información estimulante en su mente a través de sus ojos;

error: Content is protected !!