Los mejores alimentos para Libra

Los mejores alimentos para Libra, arándanos
los mejores alimentos para libra

¿Que alimentos debes comer si eres de Libra?

Libra: los arándanos son representativos de este signo. Los arándanos son similares en apariencia a las cerezas; son los decoradores y piezas estéticas. Se sabe que los Libra generalmente tienen un sentido de estilo estético y equilibrio en la moda y la vida.

 Sin embargo, los Libra se apresuran a no hacer una aparición ruidosa y notable. Los arándanos están a menudo ahí por las apariencias; dan un hermoso tono rojo-rosado a pasteles y otros alimentos. En las tiendas apenas los vemos frescos enteros, es más probable que estén en latas u otros envases en conserva.

Libra desaprovecha el centro de atención; prefieren ver el foco de luz y admirar las apariencias, incluso las más breves. Disfrutan del centro de atención pero debe ser en sus condiciones y cuando todo es hermoso. 

Como los Libra están regidos por el planeta Venus (al igual que los Tauro), por lo general se ven atractivos. Los arándanos ciertamente se ven atractivos. Los libra son ligeros ya que son un signo de aire y los arándanos son una fruta ligera. 

Los Libra tienden a tardar años en tomar decisiones y luego, cuando lo hacen, se preocupan por lo que ven los demás y cómo ven a los demás. Esta puede ser la razón por la que a los Libra les gusta una vida tranquila más introvertida. Sin embargo, la razón última es su sentido inherente de equilibrio.

Saben el valor del «tiempo para mí» y del sueño. Esto preserva su salud y belleza. Es durante el sueño que el cuerpo se rejuvenece y sana mientras descansamos. 

Libra gobierna los riñones y el equilibrio ácido / alcalino. Este equilibrio ácido / alcalino forma parte de lo que se conoce como valores de pH. 

Necesitamos un ácido (pH bajo) para el ácido / jugo del estómago, pero en otras áreas más de un ambiente alcalino (pH más alto) como en el ambiente de las células. 

El equilibrio perfecto de pH del agua es 7, aunque 7 es el equilibrio de igual acidez y alcalinidad, en nuestros cuerpos cada valor de pH tiene su función. Es imperativo regular y mantener el pH de varias secciones para mantener el equilibrio. Manteniendo el equilibrio tenemos salud.

La mala salud se deriva del desequilibrio, ya sea bioquímico con exceso o deficiencia de minerales, emocional con estrés mental o de varias otras formas. 

Creamos desequilibrio a través de los rayos X, nuestro estilo de vida y nuestras relaciones. Como sabemos, un individuo que da en exceso es más propenso a enfermarse a veces debido al desarrollo del cáncer. 

La escasez de no priorizarse y no preocuparse por uno mismo puede ser negativa. Los Libra pueden priorizar el ‘tiempo para mí’ y esta puede ser otra razón por la que son reacios a involucrarse. 

A menudo necesitan tiempo para sopesar la situación, pero esto es problemático cuando lleva más tiempo y, al final, retrasa una respuesta firme que se necesita precisamente para resolver una situación. Los arándanos son frutas ideales para la salud renal.

Existen numerosos estudios que demuestran la eficacia de los arándanos (y los arándanos) para prevenir la formación de algunos tipos de cálculos renales. 

Cualquier persona con cálculos renales o susceptibilidad a los cálculos renales puede beneficiarse de tomar arándanos. De hecho, los arándanos son muy conocidos por tratar terapéuticamente las infecciones del tracto urinario; hay varios medicamentos que incluyen arándanos para ese problema. 

Los arándanos pueden ayudar a equilibrar el equilibrio ácido / alcalino de la orina y eso no es todo lo que hacen. Los arándanos nos protegen de las bacterias dañinas impidiendo que las bacterias dañinas se incuben en nuestro revestimiento interno, como la uretra. 

Los arándanos pueden parecer solo una fruta decorativa, pero son muy poderosos terapéuticamente. Los Libra pueden parecer los jueces tranquilos, pero son muy esenciales para hacer justicia.

 Los Libra tienen buen ojo para las decoraciones y, aunque es posible que no sean aptos para implementar el trabajo de decoración real, estarán allí para emitir juicios. 

Como Libra es un signo de aire, no les preocupa hacer / actuar, sino más bien comunicarse. Siempre existe el juicio de Libras. Los arándanos a menudo se han ignorado; a veces se usan en muffins o pasteles en lugar de pasas. 

Difícilmente pensamos en los encargados de hacer cumplir la ley de la sociedad y los Libra tienen capacidad para hacer cumplir la ley. A los que no les encantará perseguir a los infractores de la ley, eso haría que un cabello se salga de su lugar.

 Lo peor es que pueden caerse o tropezarse accidentalmente en la persecución y hacerse un moretón, qué horrible. Necesitan verse más atractivos. Libra preferiría indicar dónde y cómo actuó el infractor de la ley y dictar una sentencia justa y justificable para corregir la injusticia.

Los arándanos pueden corregir la injusticia de las bacterias dañinas de causar infecciones y lo hacen de manera pacífica.

 Si necesita un amigo o miembro de la familia para una discusión y una opinión pacífica (espere tener paciencia con su opinión), dependa de un Libra, y si necesita servir con serenidad un pastel, postre o comida apetecible, confíe en la apariencia tranquila de arándano.

error: Content is protected !!