Los mejores alimentos para Piscis

Los mejores alimentos para Piscis, verduras
los mejores alimentos para piscis

¿Que alimentos debes comer si eres de Piscis?

Piscis  : las verduras de hoja son representantes de este signo. Como sabemos, Piscis es un signo de agua, simbolizado por un pez, y las verduras de hoja son las más altas en contenido de agua en relación con otros contenidos entre otras verduras y frutas en general. 

Tenemos una gran agitación emocional en Piscis y esto presenta problemas. La humedad excesiva en las verduras de hoja no puede convertirlo en un alimento dietético importante y práctico. 

Las verduras de hoja en ensaladas y las que acompañan a otros alimentos son saludables y de apoyo. Los Piscis tienen tal falta de egoísmo que necesitan socios o jefes para dirigir su trabajo, o de lo contrario pueden hacer las cosas en exceso. 

El abuso de sustancias es un problema particular para Piscis, ya que tiene una naturaleza muy sensible. 

Podemos encontrar altos niveles de calcio y otros minerales y vitaminas en las verduras de hoja a pesar del alto contenido de agua; sin embargo, no pueden sostenernos debido al suministro inadecuado de nutrientes a granel. Los piscis tienen mucha simpatía para dirigir un oído reconfortante, pero a menudo carecen de la capacidad de imponer e implementar una acción.

 Les encanta la paz y la tranquilidad Las verduras de hoja se colocan en capas y abrazan las capas inferiores. 

A las piezas les encanta abrazar. Cuando tenemos una ingesta excesiva de verduras de hoja, puede suprimir nuestra glándula tiroides.

La glándula tiroides es el principal regulador del metabolismo. Hay sustancias en las verduras de hoja que pueden inhibir la función tiroidea y provocar deficiencia de hormonas tiroideas y, en última instancia, mala salud. 

Generalmente, comer verduras de hoja es saludable; es el exceso lo que no es y lo mismo se aplica a las emociones. Las emociones son saludables; sin embargo, cuando nos volvemos excesivamente emocionales, podemos desarrollar mala salud. 

Las emociones pueden ser negativas o no. Las piezas son dadoras, pero necesitan cuidarse a sí mismas. Todas sus emociones necesitan atención y deben tener comprensión y apoyo compasivo. Los piscis pueden llorar fácilmente y las verduras de hoja se pueden exprimir fácilmente.

Las verduras de hoja en jugo están bien, pero generalmente en forma entera son las mejores. Aportan fibra y muchos minerales y vitaminas con otros fitonutrientes. 

Quizás para crear un equilibrio de la absorción excesiva de minerales de los alimentos vegetales, existen niveles de fitatos y oxalatos. Se trata de sales insolubles que se unen a los minerales del tracto digestivo e impiden la absorción de los minerales. 

Cuando lea el contenido de minerales en las verduras de hoja, vale la pena reconocer que es posible que no esté absorbiendo todas esas cantidades. 

Piscis gobierna el sistema linfático y para aumentar el flujo linfático podemos aplicar masajes y aumentar la ingesta de líquidos. 

La alta humedad en las verduras de hoja contribuye y es por eso que después de una comida de grandes verduras de hoja podemos sentirnos llenos. Todo es principalmente agua con fibra. 

Las verduras de hoja son suaves y se dañan fácilmente. Los Piscis son amables y se dañan emocionalmente con facilidad. 

Para salvaguardar a un Piscis, él / ella necesita tener una familia que lo apoye y relaciones compasivas. Para proteger nuestras verduras de hoja, debemos almacenarlas en un lugar fresco y no magullarlas. 

Las verduras de hoja son tan frágiles que pueden romperse con las manos y desmenuzarse fácilmente, sin ofrecer apenas resistencia. 

Podemos pedirle una gran cantidad a un Piscis y aprovecharlos mientras sigue dando. Sin embargo, los piscis no siempre son santos y pueden comenzar a usar sustancias para bloquear las emociones o comenzar a ser demasiado emocionales. 

Esto puede alterar una forma de vida práctica; un jefe sin compasión tendría dificultades para comprender al Piscis de ojos llorosos y fácil de empujar.

Podemos trocear verduras de hoja en cualquier lugar. Son principalmente los ingredientes principales de la ensalada. 

La ensalada a menudo acompaña a las pastas y otras comidas junto con ella (a veces antes del plato principal). Las verduras de hoja son crujientes y no deben cocinarse por mucho tiempo si están cocidas. 

Las verduras de hoja pierden sus minerales y vitaminas solubles en agua en el agua de cocción, al igual que todos los alimentos. 

Esto asegura que valga la pena guardar el agua de cocción para las sopas. Las sopas pueden ser muy nutritivas y atractivas. El calentamiento daña algunas vitaminas, como la vitamina C.

Hay varios tipos de verduras de hoja y todas tienen un sabor y una apariencia particulares. Si bien las verduras de hoja pueden parecer aburridas, realmente proporcionan nutrientes y fitonutrientes que estimulan el sistema inmunológico. 

El sistema linfático es parte del sistema inmunológico. Piscis necesita cuidar su sistema inmunológico, especialmente porque es emocional y puede ser pisoteado con tanta facilidad y velocidad. ¡El sistema inmunológico se ve afectado por las emociones! 

Las emociones positivas y los nutrientes con un estilo de vida saludable protegen a los Piscis; especialmente estimulando el sistema inmunológico. 

Si necesita una era comprensiva para escuchar sus aflicciones o una actitud afectuosa hacia su situación, confíe en un amigo o familiar de Piscis; mientras que si necesita un refuerzo inmunológico con alto rendimiento de agua, confíe en las diversas verduras de hoja. 

Las verduras de hoja están disponibles en una variedad de tonos para combinar con una emoción de color.

error: Content is protected !!