Los mejores alimentos para Virgo

Los mejores alimentos para Virgo, el brócoli
los mejores alimentos para virgo

¿Que alimentos debes comer si eres de virgo?

Virgo: el brócoli es la verdura que representa este signo. El color verde del brócoli es un color de la tierra, y Virgo es un signo de tierra, mientras que incluso el planeta Mercurio (regente de Virgo) está alineado con las piedras preciosas verdes. 

Los virgos parecen prosperar con los detalles, y el brócoli tiene muchas ramas que se derivan de un tallo de base central. Terminan en capullos (vainas verdes o nudos). 

Los virgos a menudo se promocionan como los tipos saludables y el brócoli es uno de los alimentos saludables más conocidos y reconocidos.

Comerlo no producirá una sensación de pesadez; es liviano y nos mantiene ágiles para mantenernos al día con reflejos rápidos para satisfacer la necesidad de comunicación de Mercury.

 Sin embargo, los Virgo son propensos a la ansiedad. Pueden deprimirse y desarrollar problemas digestivos. Su tendencia a los trastornos psicosomáticos refleja cómo la preocupación y el exceso de trabajo mental pueden conducir a una mala salud. 

Necesitan brócoli con sus fitonutrientes protectores y saludables. Los fitonutrientes tienen una amplia capacidad para asegurar nuestra salud. Proporcionan las herramientas para construir armas para luchar y defender la salud de virus, toxinas y radicales libres.

La tendencia a preocuparse es un agotamiento mental y una angustia que envejece nuestros cuerpos. Los fitonutrientes reducen el proceso, hasta cierto punto, de desarrollo de enfermedades y envejecimiento. 

Un Virgo parece ser el tipo que tiene que detenerse en los detalles y no ver la imagen completa. Una actividad saludable para un Virgo puede ser realizar rutas de senderismo o pasar tiempo en un jardín u otro parque natural. El paisaje debe ser pacífico y terrenal para apoyar sus nervios. 

Este signo, al igual que Géminis y Acuario, tienden a sucumbir a la energía nerviosa. Gastan energía sana y la esparcen, pero esto es improductivo y les perjudica en el desempeño de una tarea. El mercurio ayuda a gobernar el sistema nervioso.

El brócoli proporciona niveles útiles de calcio y vitamina C. El calcio asegura huesos y dientes fuertes. 

El calcio también tiene un papel importante en la transmisión de impulsos eléctricos entre nervios y de nervios a músculos. El calcio tiene un papel en la contracción de los músculos, incluido el corazón, para garantizar una capacidad de acción saludable. 

En casos de desequilibrio de calcio se pueden desarrollar espasmos. El calcio generalmente se considera un mineral calmante, pero también lo es el magnesio. La vitamina C es fundamental para la salud cardiovascular y de cartílago fuerte.

 La vitamina C nos protege contra la formación de nitrosaminas tóxicas. Los nitritos y los nitratos pueden convertirse en nitrosaminas dañinas y potencialmente cancerígenas. El brócoli es rico en fibra y esto es esencial para la salud. 

Aunque no podemos absorber fibra, la necesitamos para la salud del colon; asegura que no desarrollemos cálculos biliares, exceso de colesterol y cánceres. El brócoli crudo es la mejor forma de aportar nutrientes.

Se reconoce que el brócoli se cultivó inicialmente en Italia. Las familias italianas son conocidas por su cercanía y comunicación autoexpresiva. Los virgo prefieren una vida familiar tranquila y cercana y están regidos por el planeta de la comunicación, Mercurio. 

Los Virgo son capaces de penetrar en los planos de dibujo de cualquier proyecto y localizar el detalle olvidado imprevisto. Pueden asegurarse de que no queden lados sin voltear; miran en cada rincón y hendidura.

 Son investigadores útiles y pueden resultar molestos cuando tienden a detectar el punto negro en proyectos que, por lo demás, están a prueba de todo. Los virgo necesitan calmar su angustia mental. Necesitan estar cerca de la naturaleza y relajarse.

Los Virgo necesitan tiempo para trabajar, ya que revisan todo. Prefieren estar ocupados y son artesanos eficientes, siendo adecuados la carpintería y la jardinería. 

La carpintería es una ocupación terrenal y permite a Virgo trabajar en los detalles de medición que aman. La jardinería los conecta con la tierra y el ambiente favorece una actitud relajante, pero aún les permite un amplio espacio para pensar en el diseño del jardín. 

Los virgos pueden prestar atención especializada a una sola cosa y olvidarse de todas las cosas a su alrededor. 

Están tan interesados ​​en desarrollar los detalles que pueden perder la imagen completa. Dependen del apoyo para levantarlos de su posición de entrecerrar los ojos. Un Virgo tiende a adorar la naturaleza y los animales, ya que saben que estos seres vivos son parte integral de un medio ambiente saludable. 

Sin embargo, no se deje engañar; Un Virgo demasiado ansioso puede necesitar fácilmente un escape y depender de sustancias para relajarse. La ansiedad y el estrés que acumulan es un factor con el que deben lidiar de manera positiva. 

Deben evitar situaciones estresantes y abstenerse de estilos de vida poco saludables. La actividad física apoya la salud y ayuda a reducir el estrés. Virgo realmente podría hacerlo con rutas de senderismo semanales. 

El aire fresco debería hacer un servicio a sus pulmones y sus pulmones necesitan cuidados (siendo gobernado por Mercurio que también gobierna a Géminis relacionado con los pulmones). 

La risa a menudo limpia el pecho y promueve la eliminación de la mucosa; sin embargo, los Virgo no se ríen lo suficiente y necesitan aire fresco y limpio. Como sabemos, cuando estamos estresados ​​y ansiosos somos menos conscientes de la insuficiencia respiratoria.

error: Content is protected !!