Piscis 2022

Piscis 2022

Piscis 2022 en el amor, usted asume

Piscis 2022, este es el último signo del zodiaco y se asocia con problemas secretos y condiciones de encarcelamiento.

Tiendes a asumir cargas emocionales que otros evitarían, y generalmente te sientes más cómodo en el papel de dar que de recibir.

Por esta razón, su mayor reto romántico en los albores del milenio es hablar cuando se siente comprometido, enjaulado o incómodo, incluso a riesgo de alterar el carro de la manzana de alguien.

Con Júpiter entrando en un poderoso ángulo de tu carta en julio, te centrarás intensamente en los asuntos y necesidades personales y entrarás en una fase más plena y alegre de tu vida.

Este año, los momentos románticos más destacados se producirán desde mediados de marzo hasta principios de abril y durante la mayor parte de agosto, aunque cuando Venus se ponga en cuadratura con Plutón el 23 de marzo y el 14 de agosto, deberás estar preparado para mirar directamente a las verdades difíciles y atreverte a expresar lo que está oculto en tu propio corazón.

Piscis 2022 en finanzas, eres astuto

A menudo se describe a los piscianos como soñadores ineficaces que prefieren evadirse en la fantasía antes que enfrentarse a la realidad.

De hecho, cuando se trata de asuntos de dinero, es usted bastante astuto y menos propenso que otros a caer en la trampa de la tarta.

Este año, especialmente en enero, se centrará en la seguridad a largo plazo y tomará decisiones cruciales sobre sus prioridades monetarias.

El mes de abril es un momento especialmente bueno para obtener ganancias, pero prepárate para hacer algunos recortes en mayo y principios de junio.

Septiembre será el momento de cambiar constructivamente cualquier acuerdo, realizar una inversión o comprar o vender una propiedad.

Piscis 2022 en el trabajo, te adaptas

Como Saturno en Tauro sigue haciendo hincapié en la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos, el aprendizaje será especialmente importante en el ámbito profesional.

En el próximo año, tendrá muchas oportunidades de alcanzar nuevas alturas y lograr una mayor distinción, pero también debe mantener el oído atento y adaptarse a los cambios de poder y a los cambios externos.

Esto será especialmente cierto cuando Plutón forme aspectos difíciles, es decir, a mediados de enero, a mediados de mayo y a principios de octubre.

También debe intentar evitar los conflictos o enfrentamientos con los asociados a principios de marzo y a principios de septiembre.

En el lado positivo, el periodo que va de marzo a junio promete traer comentarios positivos que le ayudarán a clarificar su dirección.

La fortuna te sonreirá especialmente de agosto a septiembre, y con la bendición de Júpiter, afín a Plutón, tendrás la estimulante sensación de que el cielo es el límite.

Piscis 2022 en forma física, absorbes

El agua mutable es tu elemento y en cierto modo eres tan absorbente como una esponja.

Más que otros, necesitas tiempo y espacios privados para relajarte, liberar tensiones y ponerte a tono emocionalmente, incluso cuando sientes que no puedes permitírtelo.

En 2022, los periodos especialmente agotadores durarán desde principios de mayo hasta mediados de junio y desde mediados de septiembre hasta octubre.

Todos los esfuerzos que pueda hacer en estos momentos para minimizar el desgaste, cuidándose a sí mismo, contribuirán en gran medida a evitar los problemas físicos y el agotamiento.

De mediados de julio a principios de agosto es el momento óptimo para empezar una dieta o iniciar un nuevo régimen de salud.

Seducir al hombre Piscis 2022

Hay otros signos románticos en el zodiaco, pero su imaginación se detiene más o menos donde empieza el hombre de Piscis.

Es romántico y escapista como pocos, ve el mundo en términos de colores, auras e impresiones nebulosas.

Muy a menudo busca que le salves, aunque sólo sea de sí mismo, pues se siente delicado y la vida es tan dura a veces.

Puede ser bastante teatral en este sentido, creando situaciones imposibles de las que tendrás que sacarle: el perfecto drama romántico de rescate.

Sin embargo, si estás dispuesta a soportar su sensible temperamento artístico, tendrás la suerte de contar con alguien que te quiere por todo lo que eres y por muchas otras cosas que él cree que eres.

Te adorará y te querrá, y si eso significa que tienes que protegerle, impulsarle e inflarle de vez en cuando, entonces verás que merece la pena pagar ese precio.

Seducir a la mujer Piscis 2022

Sé educado.

La mujer de Piscis 2022 conoce los buenos modales. A menudo utiliza palabras como «por favor», «gracias» y «perdón».

No se comporta mal con nadie, ni siquiera con los que no la tratan bien, sino que, por el contrario, les muestra respeto, demostrando sus dotes diplomáticas. Siga su ejemplo.

Sé fiel.

La mujer Piscis resulta ser una de las mejores amigas de todos los signos del horóscopo.

Nunca traiciona a sus seres queridos, siempre es fiel. Lo más importante es que nunca les abandona en sus momentos difíciles, les apoya al menos verbalmente si no hay nada más que pueda hacer por ellos.

No seas materialista.

La representante de este signo del zodiaco conoce el valor del dinero, pero no se deja guiar por él. No tiene tendencias materialistas, le gustan las cosas que realmente importan. También debes intentar desvincularte del dinero y disfrutarás de más libertad.

Vídeo sobre el signo Piscis 2022

Vídeo sobre el signo Piscis 2022, del canal de:

Edgar Saab Visión Astral