Significado del Ascendente Escorpio

Significado del Ascendente Escorpio, las personas con ascendente Escorpio tienen mucha presencia. Hay algo en ellos que le dice al mundo que no deben ser empujados. Sus modales imponen respeto y, en algunos casos, miedo. Las personas en ascenso de Escorpio pueden ser tranquilas o ruidosas, pero siempre parecen poderosas y decididas.

O amas u odias a las personas en ascenso de Escorpio; rara vez son personas que pasan desapercibidas por la vida. De hecho, algunos de ellos se confunden cuando se enfrentan al hecho de que obtienen reacciones tan fuertes por parte de los demás. Parecen mirar directamente a través de las personas, viendo a través de la superficialidad.

Esto puede resultar bastante intimidante para algunos e intrigante para otros. Las personas en ascenso de Escorpio, en su trato con los demás, buscan respuestas leyendo entre líneas. Los detalles de la superficie se descartan cuando se están familiarizando con las personas y las situaciones que los rodean.

Las personas en ascenso de Escorpio valoran tanto su privacidad que puede rayar en la paranoia. Tienen una gran necesidad de controlar su entorno y son expertos en estrategia. Rara vez las personas que desperdician sus oportunidades con impaciencia, planean sus movimientos con cuidado y deliberadamente, confiando en su asombrosa habilidad para sentir a los demás y las situaciones.

Los nativos en ascenso de Escorpio se sienten atraídos por socios naturales y con los pies en la tierra. La confiabilidad en su pareja es muy importante. Por lo general, buscan un compromiso total y tienen poca paciencia con los socios caprichosos.

El Ascendente (o signo ascendente) a menudo se considera la máscara que uno usa cuando se encuentra con otros. Quizás se considere más acertadamente como las respuestas automáticas al entorno de uno.

El Ascendente muestra nuestras defensas naturales y cómo lidiamos con los problemas del día a día. Las energías del signo y la condición del Ascendente son más abiertas y obvias para los demás. El Ascendente muestra la primera reacción natural de un individuo a nuevas personas y situaciones.

Las características del Ascendente Escorpio descritas anteriormente son modificadas por los planetas en conjunción con el Ascendente, los planetas que ascienden al Ascendente y la posición del planeta regente del signo en el Ascendente. Por ejemplo, una persona con un Ascendente Escorpio con su planeta regente, Marte, en Sagitario, responderá al entorno un poco diferente a otra persona, también con un Ascendente Escorpio, pero cuyo Marte está en Capricornio.

(Tenga en cuenta que Escorpio tiene dos gobernantes, el otro es Plutón, que se mueve muy lentamente). De manera similar, una persona con un Ascendente Escorpio que también tiene en conjunción a Saturno se «comportará» de manera diferente a alguien con un Ascendente Escorpio que no tiene ese aspecto en sus cartas natales.

Tenga cuidado de no ofender a nadie nativo del ascendente Escorpio si no quiere sufrir la ira de su aguijón ¡Para este entusiasta, los secretos son las cajas de Pandora que no deben abrirse! Al mismo tiempo, fiel, el ascendente Escorpio es un amigo celoso que no revelará los secretos que le son hechos para nada en el mundo.

Investigador nato, Escorpio no dudará en realizar una investigación exhaustiva para descubrir la verdad detrás de las mentiras. ¿Pensaste que podrías mentirle a un Escorpio y salirte con la tuya? Pobre tonto … Escorpio es honesto y no aprecia cuando la gente intenta jugar con él.

Para este signo de agua, las emociones ocupan un lugar destacado en la vida. Constantemente en busca de su yo interior, los Escorpio pasan más tiempo cuestionándose a sí mismos que tratando de demostrar sus emociones. Reservado, busca comprender las reglas que gobiernan el universo que lo rodea.

Más joven, preferirá la compañía de personas maduras a la de sus camaradas. Si esto puede generarle burlas en sus primeros años, le permitirá adquirir rápidamente la madurez y, posteriormente, convertirse en un excelente líder.

Recuerda : el ascendente Escorpio desarrolla el espíritu de conquista y te vuelve más combativo. Da gusto por el riesgo y el deseo de superarse. Ayuda a hacer frente a las dificultades que surgen. Promueve la intuición y le permite sentir las cosas antes de que sucedan. Dota de un encanto fascinante y un formidable poder de seducción.

Escorpio ascendente según los demás signos del zodíaco

Las siguientes interpretaciones incorporan la posición, por signo, de Marte, el planeta regente de Escorpio. Tenga en cuenta que Plutón también gobierna a Escorpio, y las interpretaciones de Escorpio ascendiendo con Plutón en los signos siguen las interpretaciones de Marte.

La posición del signo de Marte modifica las características del Ascendente Escorpio. Estas interpretaciones son del Informe de Perspicacia Kármica y están escritas desde un punto de vista esotérico.

El punto que estaba en el horizonte oriental en el momento de su nacimiento se llama ASCENDENTE o signo ascendente. Mientras que el Sol describe su dirección consciente y el enfoque de su vida actual, y la Luna su predisposición subconsciente y su pasado, el Ascendente indica una forma de ser que trasciende y abarca el pasado, el presente y el futuro.

Describe la forma en que te relacionas y te fusionas con el mundo exterior y cómo traes a la vida las energías representadas por el Sol, la Luna y el resto de tu carta natal. Todo se filtra a través del Ascendente desde un punto de vista esotérico. Indica la función de su alma y, por lo tanto, una parte clave de su destino.

Tienes agudos instintos animales, una naturaleza profundamente instintiva y apasionada, y acceso a fuerzas que pueden usarse para curarte y regenerarte: tú mismo, otros individuos o la sociedad. De carácter fuerte y poderoso de una manera discreta y discreta, siempre eres una fuerza a la que hay que tener en cuenta.

Sabes intuitivamente dónde reside el dolor o la debilidad de otra persona y, por lo tanto, puedes ser un sanador natural o un enemigo terrible, si tus energías se dirigen hacia el conflicto. Aprender a confiar y seguir sus instintos, y a enfocar su voluntad en intenciones positivas, son claves para cumplir su destino más elevado. Tus planetas regentes son Marte y Plutón.

Escorpio en ascendente y Marte en Aries – Significado del Ascendente Escorpio

Tu Marte está en el signo valiente, independiente y auto motivado de Aries. Su función es ser un líder y un pionero, dando a luz algo original y sin precedentes. Audacia, valor y originalidad son tus notas clave.

Eres un competidor o un guerrero feroz y tienes un «instinto asesino» que, incluso cuando se usa en defensa de los buenos principios, debe ser moderado con amabilidad. El lado oscuro de esto es que puede ser despiadado, egoísta y tiende a abusar de la fuerza.

Escorpio ascendente y Marte en Tauro

Tu Marte está en el signo altamente sensual, productivo y fértil de Tauro. Los apetitos, los deseos y las ansias de una vida sensual tienden a dominarte. Degustar y disfrutar mucho de la fiesta de la vida, sin dejarse dominar por sus antojos o exagerar habitualmente, es la clave de la felicidad para usted.

También tiene una fuerza de voluntad decidida y constante y una gran resistencia para hacer realidad sus metas y sueños. Eres muy fértil en todos los niveles. Sin embargo, la obstinación y no saber cuándo dejarlo ir o cambiar de rumbo puede crearle problemas.

Escorpio en ascendente y Marte en Géminis

Tu Marte está en el signo inteligente, diestro y hábil de Géminis, lo que indica que el uso de tus manos, tus reflejos rápidos y / o tu facilidad con el lenguaje juega un papel importante en tu vida y destino. En el lado oscuro de esta energía, puedes ser muy astuto, intrigante, astuto y egoísta. Usado positivamente, el don y el poder de las palabras pueden usarse como fuerza curativa.

Escorpio en ascendente y Marte en cáncer

Tu Marte está en el signo conmovedor y emocional de Cáncer: tienes una profunda sensibilidad y sentimientos de protección hacia los niños, los animales y hacia toda la vida. Tu capacidad de comunicarte o fusionarte emocionalmente con tu entorno le da una gran empatía. Eres muy sensual y apasionado. Es posible que tenga dificultades para articular, comprender o comunicar sus sentimientos de manera racional o intelectual. La música es un buen idioma para ti.

Escorpio en ascendente y Marte en Leo

Tu Marte está en el signo orgulloso, confiado y radiante de Leo. Tiene una fuerte voluntad de poder y está destinado a ser un líder y / o influir en muchas personas a través de su magnetismo. Combinando su fuerza vital fuerte con su capacidad para mantener un enfoque constante y constante, puede lograr mucho. Una gran responsabilidad se atribuye al uso del poder personal, por supuesto, y el lado oscuro de esta energía podría convertirlo en un tirano dominante.

Escorpio en ascendente y Marte en Virgo

Tu Marte está en Virgo, lo que sugiere servicio a través de habilidades especializadas, conocimiento o experiencia técnica; también interés por la biología, la química, las ciencias médicas o de la salud. Tiene un gran poder de observación y análisis, y trabaja de manera exhaustiva y eficiente (algunos podrían decir que de manera obsesiva). Cuando está fuera de equilibrio, puede preocuparse excesivamente y ser un crítico amargo del mundo y / o de usted mismo.

A menudo funcionas como el poder detrás del trono o como un consejero astuto para los demás.

Escorpio en ascendente y Marte en Libra

Su Marte está en Libra, lo que sugiere que su impulso de relacionarse, ganar y formar alianzas cooperativas con otros es una parte importante de su función y su destino. Debes trabajar en tándem, como parte de un equipo o una asociación cercana, equilibrando tus necesidades y tu voluntad con las de tu pareja.

Su deseo de armonía, belleza y conexión es la base de sus acciones. Sin embargo, tenga cuidado de sumergir sus propios deseos y su capacidad de actuar con decisión en su propio nombre, lo que puede llevar a una ira oculta, un conflicto corrosivo y «enemigos ocultos» (en el mundo o en su propia vida interior).

Sea franco y honesto en todos sus tratos también. Tratar de lograr sus objetivos de manera encubierta o mediante los esfuerzos de otras personas puede resultar contraproducente. En su lugar, use su energía para unir a las personas, para mediar, negociar o crear justicia en su mundo.

Escorpio en ascendente y Marte en Escorpio

Tu Marte está en Escorpio y también enfatiza tu sintonía con las profundas fuerzas primarias de la naturaleza y tu necesidad de permanecer conectado con las fuerzas de la vida en un estado salvaje, crudo e incivilizado.

Expresas las energías tanto del nacimiento como de la muerte, la creatividad y la destructividad, y comprendes la necesidad de ambas. Tienes una tremenda presencia física, vitalidad y pasión para usar con buenas o malas intenciones.

El poder siempre será un problema en tu vida; debes aprender a reconocer tu poder y las ramificaciones de usarlo. El poder de la naturaleza es una fuente de tu propia fuerza y ​​curación. La intensidad de la experiencia es más importante que la permanencia.

El ascendente de Escorpio y Marte en Sagitario

Tu Marte está en el enérgico, expansivo y aventurero signo de Sagitario: te atraen las aventuras arriesgadas, orientadas al futuro y las actividades desafiantes, incluso peligrosas. Idealista y filosófico, sus instintos están guiados (y quizás controlados) por su sentido del juego limpio y sus convicciones. El celo y la pasión son tus notas clave.

Cuando está fuera de equilibrio, puede ser excesivamente celoso, moralista e imprudente en su entusiasmo. Sin embargo, en el mejor de los casos, funciona como un explorador y como un ejemplo inspirador para los demás. La alegría de la aventura y la exploración es lo que debes expresar.

Escorpio en ascendente y Marte en Capricornio

Tu Marte está en el signo terrenal, práctico, ambicioso y serio de Capricornio, lo que sugiere que los logros y metas materiales tangibles son importantes para ti. Usted sabe cómo funciona el mundo y debe tomar una ruta bien planificada, calculada y ordenada hasta su destino. El trabajo y la autodisciplina, por no hablar de un gran sacrificio, son claves.

El trabajo puede convertirse en una adicción; Sin duda, la ambición profesional es primordial. Debes funcionar como una autoridad de alguna manera.

Escorpio en ascendente y Marte en Acuario

Su Marte en el signo de Acuario, poco convencional, de pensamiento libre y de orientación colectiva, lo que sugiere que la regeneración de la sociedad es un interés principal y un foco de atención.

Su percepción con respecto a sus problemas centrales subyacentes, junto con su capacidad para inventar o co-crear soluciones inusuales e innovadoras, es la clave para cumplir su destino. Tu función es la de reformador, disidente o líder de grupo.

Escorpio en ascendente y Marte en Piscis

Tu Marte está en el signo imaginativo, soñador, visionario y espiritualmente abierto de Piscis, lo que sugiere tu capacidad para acceder a estados alterados de conciencia o tiempo de sueño con bastante facilidad. El uso de imágenes a través de la visualización o el arte, por ejemplo, es una fuente primaria de curación para usted.

El agua, el bautismo, el nacimiento, los rituales de limpieza son elementos clave. Los intoxicantes de cualquier tipo (especialmente el alcohol) pueden ser su perdición, provocando una sensación de confusión y falta de objetivo o impotencia. Tiene sensibilidades psíquicas pronunciadas que se pueden desarrollar y utilizar para hacer evolucionar su propia vida y la de los demás.

Escorpio en ascendente y Plutón en Aries

Tu Plutón en Aries revela una pasión por la libertad, un individualismo atrevido y heroico. La acción audaz y / o la confianza arrogante que pueden conducir a su caída, están indicadas y juegan un papel clave en su destino.

Escorpio en ascendente y Plutón en Tauro

Tu Plutón en Tauro revela una naturaleza profundamente obstinada, obstinada e inflexible que necesita volverse más flexible. El dinero, la riqueza, la economía pueden ser tu obsesión y, en cualquier caso, jugar un papel clave en tu vida y destino.

Escorpio en ascendente y Plutón en Géminis

Tu Plutón en Géminis revela una imperiosa necesidad de comprender. Valoras el intelecto y la educación y tienes el impulso de usar tu mente. Estas son claves importantes para cumplir con su destino.

Escorpio en ascendente y Plutón en Cáncer

Tu Plutón en Cáncer revela la necesidad de liberar viejos condicionamientos, patrones familiares y la seguridad y / o las cargas del «viejo mundo» para poder regenerarte y acceder a tus poderes.

Escorpio en ascendente y Plutón en Leo

Tu Plutón en Leo revela la necesidad de liberar tu tendencia a adorar el poder o las personalidades carismáticas poderosas. La obsesión excesiva, la glorificación personal o un enfoque obsesivo en su yo personal y los deseos son aspectos oscuros de su ser, y deberán ser confrontados en su camino hacia el cumplimiento del propósito de su alma.

Escorpio en ascendente y Plutón en Virgo

Tu Plutón en Virgo revela un impulso de perfección o autopurificación que puede volverse compulsivo. Es necesario deshacerse de la culpa por errores reales o imaginarios. Además, tiene la capacidad de análisis en profundidad, experiencia técnica o perfección, y precisión rigurosa en su trabajo.

Escorpio en ascendente y Plutón en Libra

Tu Plutón en Libra revela un impulso por la justicia, la equidad, la igualdad y por volver a equilibrar la balanza. Tiende a ver las injusticias y la corrupción, y parte de su función es, de hecho, sacar a la luz los errores. El equilibrio de poder en las relaciones personales también es una preocupación clave para usted.

Escorpio en ascendente y Plutón en Escorpio

Tu Plutón también está en Escorpio, revelando la capacidad de entrar en los lugares más oscuros para traer consciencia, luz y sanación. Si se siente atraído por usar sus poderes y habilidades de manera egoísta, a menudo se sentirá aislado y será su peor enemigo. Estás en sintonía con la profundidad, el éxtasis y lo que algunos considerarían horrible o tabú. Podrías ser un sanador profundo, un chamán o un curandero si tus motivos son claros.

Escorpio en ascendente y Plutón en Sagitario

Tu Plutón está en Sagitario, lo que revela la necesidad de limpiar, revisar y expandir tus creencias sobre la naturaleza de la vida. Debes deshacerte del dogmatismo y de las convicciones unilaterales y entusiastas para que puedas cumplir tu propósito más elevado.

Escorpio en ascendente y Plutón en Capricornio

Tu Plutón en Capricornio revela un destino de destrucción y reforma de estructuras y formas sociales: gobierno, prácticas comerciales o financieras establecidas u otras convenciones. La corrupción, la hipocresía y la codicia deben limpiarse y liberarse, y usted es uno de los muchos destinados a este trabajo. También tienes una fuerte voluntad de poder que necesita ser moderada con humildad y cuidado.

Una interpretación espiritual del ascenso de Escorpio

“Ya has dado algunos pasos en el camino espiritual y, hasta cierto punto, has dedicado tu vida a tu naturaleza espiritual. Sin embargo, la intensa naturaleza de deseo dentro de ti continúa atrayéndote hacia la expresión física. Constantemente te encuentras en un punto de inflexión entre perseguir un deseo material y seguir una inclinación más espiritual.

Tienes la capacidad de realizar cambios importantes en tu vida. Otros pueden encontrar sus decisiones notables, ya que puede dar un giro de 180 grados con relativa facilidad.

Cada uno de estos cambios importantes te acerca a comprender el plan de desarrollo de tu vida espiritual. En este momento, puede parecer que está motivado solo por deseos materiales, pero cada cambio lo lleva más lejos en el camino espiritual. Si mira hacia atrás, puede ver que todas sus decisiones se han mezclado en una sola dirección. Ves el desarrollo lógico del espíritu entretejido en acciones y decisiones aparentemente inconexas.

Primero, prueba su apetito físico con comida, deseo sexual y comodidad física. Estos pueden volverse bastante aburridos. La ambición y el deseo de poder aumentan la emoción emocional y la recompensa momentánea.

En la tercera etapa, aborda los desafíos mentales del orgullo espiritual. Si puede trascender los tres niveles, entonces funcionará desde una base más espiritual. Dejas de buscar emociones físicas, emocionales y mentales por su propio bien y usas tu poder personal para transformar tu propia vida y ayudar a los demás.

Te enfrentas a una tarea difícil si quieres progresar espiritualmente. Necesita recordar sus propios comienzos mientras busca el éxito en cualquiera de sus esfuerzos, espirituales o de otro tipo «.

“Eres muy obstinado y orgulloso, pero muy reservado y no es fácil conocerlo bien. Detrás de su exterior tranquilo se esconde una gran profundidad emocional, sensibilidad, complejidad y también una determinación feroz. Cuando quieres algo, lo persigues de forma bastante silenciosa, pero con insistencia y de todo corazón, y normalmente lo consigues.

No eres una persona que vive a la ligera o superficialmente. Quieres vivir apasionada e intensamente y no eres reacio al desafío, al peligro oa enfrentar el lado más oscuro de la vida: el dolor y la lucha humanos. Funcionas bien en situaciones de crisis y, a menudo, las buscas, porque disfrutas de la sensación de vivir a plena capacidad.

Eres muy intuitivo sobre otras personas y especialmente sobre sus sentimientos tácitos y motivos ocultos. Por lo general, tiene reacciones intestinales fuertes e inmediatas, ya sean positivas o negativas, que resultan ser correctas. Te acercas a la vida de manera muy instintiva y no siempre eres plenamente consciente de por qué sientes o actúas como lo haces. También tienes una afinidad muy fuerte con los animales: una sensibilidad aguda y una relación no verbal con ellos.

En relación con los demás, es bastante cauteloso, a veces incluso desconfiado, hasta que llega a conocerlos y confiar en ellos, y la confianza no es fácil para usted.

Cuando te comprometes emocionalmente con alguien, ya sea un amigo o un amante, eres intensamente leal y dedicado a él y también esperas el mismo tipo de lealtad inquebrantable e inquebrantable a cambio. Si alguna vez eres traicionado por alguien a quien amas profundamente, eres capaz de odiar y tomar represalias con tanto fervor como alguna vez amaste.

No se hace nada a mitad de camino. De hecho, está intensamente involucrado y, a menudo, celosamente apegado a todo lo que le importa, ya sea una persona, una idea o una causa. Definitivamente hay una racha de fanatismo emocional en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *