Significado del Ascendente Géminis

Significado del Ascendente Géminis, los nacidos con Géminis en ascenso ven el mundo como un lugar para aprender. Sienten curiosidad por las personas que los rodean. ¿Suena similar al ascenso de Sagitario?

Bueno, lo es, pero hay algunas diferencias importantes. Mientras que Sagitario busca expandir sus horizontes mentales y físicos en un sentido amplio, Géminis está más interesado en moverse en sus círculos sociales.

Son personas a las que les encanta hacer preguntas, moverse libremente y relacionarse. Definitivamente inquietos y, a menudo, rápidos en la expresión física, los nativos del Ascendente Géminis exudan un aire de impaciencia incluso si no lo dicen en serio. De hecho, hay una inteligencia en los ascendentes Géminis que puede intimidar a algunas personas, especialmente a las personas sensibles.

Su facilidad con las palabras puede ser una ventaja maravillosa, aunque a veces los individuos en ascenso en Géminis se identifican demasiado con su agilidad mental y se olvidan, en sus interacciones y comunicaciones personales, de nutrir a las personas que los rodean.

El resultado puede ser una cierta falta de calidez en la presentación, y aunque este estilo es generalmente una fachada, no es inmediatamente evidente para la mayoría. Las personas con, por ejemplo, signos de agua predominantes pueden sentirse un poco incómodas con las personas ascendentes de Géminis (es decir,

He encontrado dos estilos de presentación más comunes entre las personas en ascenso de Géminis. Un estilo es burbujeante, cambiante, hablador y un poco peculiar. Estos nativos son interesantes y divertidos. Ellos explican constantemente cosas, ya sea su propio comportamiento y opinión o los del mundo que los rodea.

Otro «estilo» distintivo es una conducta intelectual y relajada. Estos nativos suelen ser bastante ingeniosos e inteligentes, pero se presentan de una manera menos alegre y cambiante que el primer grupo. Sus observaciones son agudas y la forma general es un poco brusca. No importa el estilo, los nativos en ascenso de Géminis se dedican al análisis y a dar sentido a su mundo.

Sus poderes de observación están bien desarrollados, son mentalmente activos (¡la mayoría de las veces, sus mentes están corriendo!), Y casi siempre tienen algo brillante o ingenioso que decir. Es fácil para las personas con esta posición desviarse, ya que su curiosidad es grande, sus mentes son rápidas y su capacidad de atención es bastante corta.

De niños, los nativos nacidos con un Ascendente Géminis a menudo se etiquetan como el niño intelectual, curioso y quizás extraño. Muchos sienten que a su crianza le faltó algo de calidez.

En las relaciones uno a uno, las personas en ascenso de Géminis a menudo buscan una cierta cantidad de libertad y espacio personal. Disfrutan de los debates intelectuales y el intercambio de ideas. Aunque a menudo exigen una buena cantidad de libertad, a menudo están igualmente dispuestos a dar a sus parejas espacio para respirar.

El Ascendente (o signo ascendente) a menudo se considera la máscara que uno usa cuando se encuentra con otros. Quizás se considere más acertadamente como las respuestas automáticas al entorno de uno.

El Ascendente muestra nuestras defensas naturales y cómo lidiamos con los problemas del día a día. Las energías del signo y la condición del Ascendente son más abiertas y obvias para los demás. El Ascendente muestra la primera reacción natural de un individuo a nuevas personas y situaciones.

Las características del Ascendente Géminis descritas anteriormente son modificadas por los planetas en conjunción con el Ascendente, los planetas que ascienden al Ascendente y la posición del planeta regente del signo en el Ascendente.

Por ejemplo, una persona con un Ascendente Géminis con su planeta regente, Mercurio, en Sagitario responderá al medio ambiente un poco diferente a otra persona, también con un Ascendente Géminis, pero cuyo Mercurio está en Escorpio. De manera similar, una persona con un Ascendente Géminis que también tiene Saturno en conjunción se «comportará» de manera diferente a alguien con un Ascendente Géminis que no tiene ese aspecto.

A veces extremadamente jovial por naturaleza, puede deslizarse en su caparazón en el espacio de un instante … Al igual que las dos caras de una moneda, este signo de aire tiene una personalidad ambivalente. En sus buenos días, el ascendente Géminis comparte sus emociones y exuda buen humor todo el tiempo. Pero cuando su mente está plagada de pensamientos oscuros, se vuelve silencioso, ansioso y no sabe qué hacer.

Curioso, Géminis tiene una fuerte inclinación por las ciencias de la escritura y la comunicación. Cada día es una oportunidad para él de descubrir una nueva faceta del mundo que lo rodea. Como era de esperar, esto le permite convertirse fácilmente en un artista distinguido o un periodista talentoso.

A nivel personal, Géminis disfruta conocer gente nueva. Muy a menudo, busca ampliar su círculo de conocidos por todos los medios. Nunca aburrido, aprecia tanto la buena compañía como los momentos de soledad. Etérico, Géminis es un misterio que muchos buscan desentrañar.

Para recordar : el ascendente Géminis te hace más sociable, ingenioso y comunicativo. Ayuda dar un paso atrás y adaptarse al mundo que nos rodea. Curioso por todo, refuerza la necesidad de moverse y descubrir nuevos horizontes. Te permite acercarte a la vida con más ligereza y aprovechar el momento presente.

Géminis Ascendente Aries – Significado del Ascendente Géminis

El ascendente Géminis, Aries, es una persona sociable que se acerca fácilmente a los demás. Muy de mente abierta, se adapta a todas las situaciones. Eficiente en el trabajo y talentoso, realiza sus proyectos. Algo inestable, le resulta difícil imaginar una relación romántica duradera. Pero su buen humor y su lado chispeante atraen.

Tauro Géminis ascendente

El ascendente Géminis Tauro , bajo apariencias algo frívolas, sabe lo que quiere en la vida. Atento y atento, sus amigos pueden contar con él. Excelente colaborador, disfruta trabajar en equipo y desarrollar nuevos proyectos. En el lado del corazón, quiere mantener cierta libertad. Ligero y despreocupado, revolotea y es difícil de seguir.

Géminis ascendente Géminis

El ascendente Géminis Géminis no pasa desapercibido. Amplio y extrovertido, es un excelente orador que maneja las palabras con destreza. No le gusta estar solo y le encanta lucirse en sociedad. Su vida amorosa no es fácil, el aburrimiento le pesa rápidamente. Necesita una pareja que respete su necesidad de libertad.

Cáncer ascendente Géminis

El ascendente Géminis en Cáncer suele ser encantador y tranquilo. Inteligente y creativo, sorprende con su originalidad. No le faltan ideas, pero tiene una molesta tendencia a dispersarse. A nivel sentimental, multiplica sus vivencias y actúa según las emociones que siente.

Leo Ascendente Géminis

El ascendente Géminis Leo es carismático y un buen conversador. Sabe discutir y convencer. Inteligente, brilla en la sociedad y cautiva con su mente vivaz y astuta. Es un gran seductor que busca constantemente nuevos placeres. Puede dar mucho al otro si está realmente enamorado.

Virgo Ascendente Géminis

El ascendente Virgo Géminis es un intelectual tan cómodo con la palabra escrita como con la oral. Buena comunicadora y crítica, disfruta debatiendo una variedad de temas. También maneja el humor como ningún otro. De humor cambiante, puede sorprender porque nunca se sabe qué esperar de ella. Enamorada, se hace muchas preguntas y necesita que la tranquilicen.

Libra Ascendente Géminis

El ascendente Géminis Libra es juguetón y dinámico. No se queda quieto. Creativa, nunca le faltan ideas para emprender nuevos proyectos. Destaca en el campo de la comunicación. Sentimentalmente, busca una relación libre y sin restricciones.

Escorpio Ascendente Géminis

El ascendente Géminis Escorpio tiene un sentido crítico muy desarrollado. Su humor algo cáustico puede disgustar. Ingenioso, aprende rápidamente y, por lo tanto, satisface la necesidad de ampliar su campo de conocimiento. Espontáneo y natural, se acerca fácilmente a los demás. Enamorado, quiere vivir una relación fuerte e inflamada.

Sagitario Ascendente Géminis

El ascendente Sagitario Géminis es muy emprendedor y multiplica los proyectos. Hiperactivo, a veces es complicado seguirlo. Sin tabúes, muestra una gran amplitud de miras. Se agradece mucho su humor y espontaneidad. Sentimentalmente, seduce con naturalidad y sus conquistas son numerosas.

Géminis ascendente Capricornio

El ascendente Géminis Capricornio es bastante reservado y desconfiado. Pero es capaz de superar su timidez. Con una memoria excelente y una gran capacidad de análisis, no se toma nada a la ligera y comprueba cada detalle de una situación. Cauteloso, no revela fácilmente sus sentimientos.

Acuario Ascendente Géminis

El ascendente Acuario Géminis está lleno de ideas e interesado en todo. Muy elocuente, le gustan las discusiones animadas. No soporta la rutina, necesita una renovación constante. Fiel en la amistad, es amable y cálido con sus seres queridos. Para prosperar como pareja, su pareja debe compartir sus gustos e ideas.

Piscis Ascendente Géminis

El ascendente Géminis de Piscis toma la vida como viene. Misterioso y enigmático, es difícil de precisar. Sociable y de mente abierta, fácilmente hace nuevos amigos. En el trabajo, sabe tomar iniciativas cuando es necesario. Enamorado, revolotea y tiene dificultad para estabilizarse.