Signo Aries

Signo Aries

Características del Signo Aries

  • Un color: Rojo
  • Un metal: el hierro
  • Una piedra : Rubí
  • Un animal: El carnero
  • Una planta: Prímula y acebo
  • Un mineral: Heliotropo
  • Parte del cuerpo: Cabeza, mandíbula superior
  • Un país: Alaska, Bangladesh, Chad, Dinamarca, Irán, Japón, Países Bajos, Taiwán.
  • Una profesión: bombero, militar, deportista, fabricante de armas, vulcanólogo, humorista.
  • Un día de la semana: martes
  • Un número: 7, 17, 21
  • Una nota: Do

Signo zodiacal Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Signo Aries: Primer signo de la primavera, masculino, cardenal, de fuego, gobernado por Marte.

Mitología: Es el mito de Jasón y el vellocino de oro.

Simbolismo y carácter del signo Aries

En el zodíaco, el signo Aries simboliza la acción, el impulso, el entusiasmo. Es un signo de impulso, incluso impulsivo, dinámico, conquistador, pionero, que va a por ello. Es atrevido, lleno de ardor. Es la energía de todos los comienzos, del liderazgo.

Obstinado, impaciente, extrovertido, se deja guiar por sus golpes en la cabeza y, además, sólo por los suyos. Es ambicioso, busca ser el primero y quiere tener éxito. Fuerte, valiente, imprudente, le apasionan las causas que cree correctas y le encanta la confrontación. Combativo, puede ser abrupto e incluso violento. Su lado apasionado lo hace totalmente comprometido con un nuevo desafío, que rápidamente pierde el interés y pasa a otra cosa.

Personalidad Aries

Al signo zodiacal Aries, se le conoce por su franqueza y sus garabatos: tiene el arte de poner el pie en ello y de odiar el lenguaje. Sigue los consejos con gran dificultad y confía en sus instintos muy seguros. A pesar de su innegable lado cálido y amigable, tiene el arte de irritar por su apariencia áspera y seca: carece de suavidad y diplomacia. ¡Cuidado con su autoritarismo!

Nunca se desanima, incluso ante el fracaso, siempre se levanta para volver a empezar: olvida rápidamente las molestias, los «no», e incluso la suciedad. Reacciona en caliente en el momento, y luego pasa rápidamente a otra cosa: no guarda rencor. Si siente que es culpable, puede reaccionar mal y mostrar mala fe, y luego volver con rencor.

Creativo, original, le gusta el movimiento, el cambio y la novedad: corre el riesgo de extenderse demasiado y tendrá que aprender a ser disciplinado y consistente si quiere alcanzar sus objetivos.

Signo Aries en el amor

El signo zodiacal Aries, es un especialista en el amor a primera vista, y se encenderá como un infierno: Está totalmente hecho de deseos, más que de sentimientos. Le gusta conquistar a la otra persona y utilizará todas las estrategias para hacer que «su presa» ceda. Cuando dice que ama y quiere, siempre es sincero. Por otra parte, le falta paciencia y puede ser incluso poco delicado si el «objeto» de su lujuria le hace esperar demasiado tiempo. Aborrece la rutina y si se aburre en su relación, se enamorará en otro lugar: necesita pasión y estímulo.

Visita la página Aries 2021

Palabras Relacionadas con el signo zodiacal Aries

Impulso, acción, partida, empresa, dirección, precipitación, conciencia, despertar, energía, ímpetu, entusiasmo, ardor, génesis, coraje, combatividad, generosidad, impaciencia, autoritario.

Famosos del signo Aries

Simone Signoret – Josiane Balasko – Lady Gaga – Céline Dion – Kristen Stewart – Emma Watson – Keira Knightley – Victoria Beckham – Jennifer Garner – Miranda Kerr – Norah Jones – Zazie – Aretha Franklin – Susan Boyle – Marguerite Duras – Elton John – Zola – Jacques Brel – Charlie Chaplin -Serges Gainsbourg – Steve Mac Queen- Charlemagne – Gad Elmaleh – Christophe Lambert – Jean-Paul Belmondo – Ayrton Senna – Quentin Tarantino – Marlon Brando – Baudelaire – Leonardo da Vinci

Vídeo sobre el signo zodiacal Aries

Vídeo sobre el signo zodiacal Aries del canal de:

Christian Tarot