Signo Escorpio

Signo Escorpio

Signo Escorpio características

  • Un color: Negro y rojo oscuro.
  • Un metal: Plutonio.
  • Una piedra: Granate.
  • Un animal: Hiena, serpientes, escorpiones y animales subterráneos.
  • Una planta: El hongo y todas las plantas del pantano, ortigas, cactus, brezo, inmortales, chile.
  • Un mineral: Malaquita, lava.
  • Una parte del cuerpo: los genitales y el ano.
  • País: Marruecos, Noruega, Argelia, Siria, Kuwait, Ecuador, Guinea, Laponia, Transvaal.
  • Una profesión: Sexólogo, psicoanalista, cirujano, médium, sepulturero, espeleólogo, científico atómico y nuclear, detective, criminólogo.
  • Un día de la semana: martes
  • Un número: 4, 13, 21
  • Una nota: Sol

Signo zodiacal Escorpio (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Signo Escorpio: Segundo signo de otoño, femenino, fijo de Agua, gobernado por Plutón.

Mitología: Es el mito de Orión, el cazador, que sorprendió a Artemisa desnuda en su baño y quiso violarla. Sacó un escorpión que le picó en el talón. Para agradecer al arácnido, se transformó en una constelación.

Signo Escorpio carácter y simbolismo

En el zodíaco, el signo Escorpio simboliza la muerte, el fin de las cosas, las transformaciones y la sexualidad. Representa el instinto, la pasión, el deseo animal y sexual, así como todo lo que es destructivo en los seres humanos. Es misterio, secreto, mutación y regeneración. Hay en este signo poder, magia y la clave de la reencarnación. Extrema, tiránica, excesiva, le gusta quebrarse para reconstruir según un ideal de pureza.

Puede volverse sádica, violenta, celosa, resentida y vengativa. Fascinado por el exceso, puede amar el erotismo, la pornografía y todo lo que pueda revelar bajos impulsos humanos. Tiene el arte de detectar todas las debilidades, mezquindades y pequeñeces del hombre: ve a través de la materia y su sentido psicológico es abrumador.

El signo Escorpio, es íntegro y leal, concede su afecto sin límite, en cambio, cuidado con los que abusan de él, no habría lugar en la tierra para ocultarlo de su venganza: no perdona la debilidad y la mezquindad.

Personalidad Escorpio

Secreto, complejo, manipulador, mentiroso, es difícil de entender, porque esconde bajo su violento entorno, una naturaleza amorosa y afectuosa. Está totalmente animado por emociones violentas que lo sacuden como convulsiones y lo transforman en deseos ardientes e instintos violentos. Le gustaría dominarse a sí mismo con su inteligencia y razón, pero fracasa, porque su energía está hecha de nacimiento, muerte, metamorfosis, no está controlada.

Escorpio es un idealista que necesita dedicarse a una causa justa. Su sensibilidad es tan grande, que ataca primero, anticipándose a la hostilidad externa: es capaz de mucha agresividad.

Determinado, voluntarioso e implacable; no se suelta hasta que ha terminado: Trabaja duro y se entrega completamente. Testarudo, no cambiará de opinión y es todo menos débil: quiere dominar y liderar.

En caso de desacuerdo, es mejor abandonar el juego y evitar empujarlo hasta el límite: es incapaz de detenerse y luchará hasta la «muerte» en el otro lado. Si lo has traicionado, ¡huye! Tiene el récord en las noticias.

Signo Escorpio, en el amor

El signo zodiacal Escorpio es apasionado, magnético y celoso. Su vida amorosa es a menudo complicada e incluso se puede pensar que huye de la simplicidad. Tiene una necesidad de poder, de absolutismo y de posesión sobre el otro: quiere fusionarse. Le encanta desafiar la moral y pasar por transgresor y sin tabúes, especialmente sexualmente donde busca sacar el máximo de experiencias.

No soporta los sentimientos tibios y prefiere crear un psicodrama en lugar de vivir en la trivialidad: Está entero y sólo concibe el amor o el odio. Tiene la reputación de ser un amante extraordinario que usa su poder controlando el placer de la pareja: Escorpio posee al otro. Más sentimental de lo que le gustaría, se ata y con el tiempo, se pacifica y se convierte en un cónyuge leal y protector: tiene sentido de la familia y adora a sus hijos.

No te pierdas la lectura de Signo zodiacal Escorpio 2021

Palabras relacionadas con el Signo Escorpio

Transformación, mutación, regeneración, demanda, angustia, destrucción, reconstrucción, muerte, renacimiento, reencarnación, sexualidad, pasión, magnetismo, resentimiento, venganza, secreto, ocultismo, esoterismo, iniciación, instinto, cuestionamiento, envidia, tentación, penetración, posesión, inseguridad, impulso, disección, ambición.

Famosos Escorpio

Sophie Marceau – Grace Kelly – Françoise Dolto – Marie Antoinette – Marie Curie – Anne Hathaway – Demi Moore – Julia Roberts – Jodie Foster – Hillary Clinton – Björk – Winona Ryder – Meg Ryan – Vivien Leigh – Hélène Grimaud – Voltaire – Rodin – Príncipe Carlos – Coluche- Pablo Picasso – Alain Delon – Fabrice Luchini – Dostoievski – André Malraux – Leonardo DiCaprio – Bill Gates – Florent Pagny – Charles de Gaulle – François Mitterrand – Richard Burton.

Vídeo sobre el signo Escorpio Características

Vídeo sobre el signo zodiacal Escorpio del canal de:

Josemiel Oviedo

error: Content is protected !!