Signo Leo

Signo Leo

Signo Leo Características

  • Un color: amarillo dorado, naranja.
  • Un metal: Oro
  • Una piedra: Topacio real.
  • Un animal: El león, el águila, el gallo…
  • Una planta: Girasol, naranjo.
  • Un mineral: Diamante
  • Una parte del cuerpo: El corazón, la espalda, la circulación arterial.
  • Un país: Italia, Rumania, Sicilia, República Checa, Eslovaquia, Líbano, Perú, Cuba, Sur de Francia.
  • Una profesión: joyero, actor, modelo, embajador, crupier, educador, director de un centro de ocio.
  • Un día de la semana: domingo
  • Un número: 1, 9, 10
  • Una nota: Mi

Signo zodiacal Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Signo Leo: Segundo signo del verano, masculino, fijo de Fuego, gobernado por el Sol.

Mitología: Es Hércules aplastando al León de Nemea y luego cubriendo su piel con invencibilidad. Zeus inmortalizó a la bestia en la constelación.

Signo Leo carácter y simbolismo

En el zodíaco, el signo Leo simboliza el poder y la realeza. Es generosidad, orgullo, gloria, nobleza, idealismo, resplandor, pero también adulación, vanidad y arrogancia. Es el signo del amor, del corazón, de la creación, ya sean nuestras obras o nuestros hijos. Siempre hay una idea de lujo, placeres y fiestas con Leo. Es el mundo del ocio, del teatro, de la educación. Es ambición, autoridad, ego, pasión y tiranía.

El signo Leo necesita ser admirado y ser el centro de atención. Le gusta lucirse y tener una corte que gira a su alrededor como los planetas alrededor del Sol. Dominador, es orgulloso y decidido. Hace todo a lo grande y no usurpa su reputación de «me has visto»: quiere que le miren. Hedonista, ama la vida y sus placeres, pero le gusta compartir: es muy generoso e incluso amplio.

Personalidad Leo

La mayoría de las veces, es amable y cortés y está acostumbrado a ser obedecido: Sus deseos son órdenes y puede enfadarse mucho si las cosas no van de acuerdo con su voluntad.

Voluntario, sabe muy pronto lo que quiere en la vida y usará la disciplina para conseguirlo: No escatima esfuerzos y tiene el coraje de sus ambiciones. Puede fácilmente volverse despótico con los que le rodean, porque espera que todos se movilicen para ayudarle a realizar sus sueños: ¡Él vale la pena!

Es narcisísticamente frágil y necesita la mirada aprobatoria de «su grupo» para avanzar. Repítele que es el más grande y que lo logrará, y lo logrará. Necesita emulación y es adicto a la admiración que recibe: Si un día recibe la aclamación de la multitud, no podrá vivir sin ella.

El signo Leo, es Leal, íntegro y franco, no comprende la calumnia y la mezquindad: no está armado contra los golpes bajos, pero por otro lado, sabe defenderse en caso de un ataque directo. Es mejor no tenerlo como oponente. Está hecho para el exceso y la grandiosidad: ¡Es el rey del zodíaco!

Signo Leo, en el amor

El signo zodiacal Leo, es ardiente, apasionado, generoso e idealista. Es un seductor que a menudo tranquiliza su ego a través de sus conquistas. Tiene un temperamento leal y honesto, y le encanta la idea social del matrimonio y la familia: quiere encontrar su alma gemela. Sin embargo, es de sangre caliente y le encanta la conquista: tendrá grandes dificultades para rechazar las solicitudes del otro sexo. Como signo de amor, no puede vivir sin él, y si lo pierde, puede dudar de sí mismo: Necesita ser amado.

Te va a interesar, seguro Signo zodiacal Leo 2021

Palabras relacionadas con el signo Leo

Resplandor, voluntad, amor, confianza, seguridad, creación, autoridad, generosidad, orgullo, decisión, calidez, egocentrismo, teatralidad, dominación, resplandor, poder, gloria, luz, fidelidad, adulación, líder, apariencia, sensibilidad, coraje, vanidad, arrogancia, franqueza.

Famosos Leo

Madonna – Coco Chanel – Whitney Houston – Mata Hari – Jennifer Lopez – Halle Berry – Audrey Tautou – Emmanuelle Béart – Charlize Théron – Jacqueline Kennedy Onassis – Charlotte Casiraghi – J. K. Rowling – Carole Bouquet – Hilary Swank – Inès de la Fressange.

Paul Claudel – Alexandre Dumas – Napoleón 1º – Yves St Laurent – Carl Jung – Mick Jagger – Robert Redford – Barack Obama – Abbé Pierre – Arnold Schwarzenegger – Robert De Niro – Daniel Radcliffe – Bill Clinton – Alfred Hitchcock – Lambert Wilson.

Vídeo sobre el Signo Leo

Vídeo sobre el Signo zodiacal Leo del canal:

Tarot La Verdad Oculta