Signo libra

Signo libra

Signo libra características

  • Un color: Azul, verde y rosa.
  • Un metal: Cobre
  • Una piedra: el zafiro azul, el ópalo.
  • Un animal: Lagartos y pequeños reptiles.
  • Una planta: Fresno, álamo, ciprés.
  • Un mineral: Platino
  • Parte del cuerpo: Riñones y caderas.
  • Un país: Australia, Austria, Francia, Libia, Canadá, Indochina, Islas del Pacífico Sur, Birmania, Argentina, Alto Egipto, Tíbet.
  • Una profesión: Bailarina, gimnasta, equilibrista, abogada, juez, decoradora, pintora, estilista, esteticista.
  • Un día de la semana: Viernes
  • Un número: 2, 8, 19
  • Una nota: Fa sostenido

Signo zodiacal Libra (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)

Signo Libra: Primer signo de otoño, masculino, Cardenal del Aire, gobernado por Venus.

Mitología: Es el mito de Themis que representa la justicia divina de la ley y el orden o Hera la diosa del matrimonio. En el Antiguo Egipto, Libra se usaba para pesar las almas después de la muerte, y Maat juega un papel esencial en este ritual. Ma’at se representa como la pluma que sirve de contrapeso en la balanza. El corazón del difunto debe ser más ligero o igual al peso de la pluma de Maat.

Signo Libra carácter y Simbolismo

En el zodíaco, el signo Libra simboliza el equilibrio, la paz, la justicia y la armonía. Representa la unión, el matrimonio, las asociaciones y los contratos. Este signo tiene elegancia, gracia, dones para el baile y gran sociabilidad. Estos nativos odian la soledad. La necesidad de ser amado y mirado es importante, así como el gusto por la belleza y el refinamiento. Representa la mediación, el arbitraje, la vacilación en las elecciones, las reuniones y la socialización. Este signo es artístico, engreído y le gusta estar a la moda. Busca la salida fácil y puede caer en un compromiso a través de una diplomacia excesiva.

Personalidad Libra

El Signo Libra es conocido por su indecisión, porque quiere ir alrededor de una pregunta antes de tomar una decisión. Siempre es un problema para él decidir, porque significa dejar de lado un aspecto y adoptar otro, y como signo del vínculo, debe sumar y no restar.

Pone mucho esfuerzo en suavizar las diferencias y es conocido por su amabilidad, altruismo y sentido de la conexión. Bajo un enfoque sonriente, sin embargo, permanece distante y frío y no es de ninguna manera débil o impresionable: Hay mucho agarre y determinación, pero siempre dentro de la medida.

Afectuoso y pacifista, huye de los conflictos y logra crear un ambiente de confianza y colaboración: ¡Libra es la manifestación perfecta del adagio «la unidad es la fuerza»!

Su gusto por el orden y la perfecta armonía le da el horror de lo vulgar, lo feo y lo sucio: Quiere organizar su vida en torno a la belleza y el refinamiento. Tiene una elegancia natural y un gusto muy seguro por la ropa. Su búsqueda de belleza y elegancia puede hacerlo superficial, porque se detiene en la envoltura y no tiene el ojo que ve la interioridad de las cosas. Sin embargo, su finura psicológica siempre le enseña a buscar la verdad en el orden y la justicia: su sentido de la justicia le da una gran apertura de mente y con el tiempo, aprende a desarrollar la escucha y la empatía hacia los más desfavorecidos.

Amante de la paz y de la tranquilidad, es capaz de encantar hasta el punto de manipular para hacer que otros actúen en su lugar: ¡Es un gran actor!

Signo Libra, en el amor

este nativo es romántico, y busca la armonía y la paz. Como signo de la pareja y del matrimonio, es difícil para él vivir solo, y como tal, está dispuesto a hacer cualquier concesión para preservar los lazos que teje. Habiendo aborrecido la soledad, elige casarse muy pronto. Su sensualidad es grande y necesita ser mirado, amado y deseado. Hay algo muy narcisista en él: tiene una necesidad vital de complacer. Su belleza y encanto son legendarios, tanto como sus exigencias estéticas: Odia la fealdad y la vulgaridad. Siempre hace un gran esfuerzo para lograr la perfección en todo, a riesgo de perder la autenticidad.

Pensamos que te puede interesar Signo Libra 2021

Palabras relacionadas con el Signo Libra

Equilibrio, justicia, armonía, elección, sociabilidad, diplomacia, arbitraje, conciliación, vacilación, unión, matrimonio, oposición, estética, paz, seducción, complementariedad, colaboración, equidad, convencional, esnob, artístico, gusto, complacer, reflexión, inconstancia.

Famosos Libra

Brigitte Bardot – Romy Schneider – Catherine Deneuve – Monica Bellucci – Catherine Zeta-Jones – Marion Cotillard – Gwyneth Paltrow – Susan Sarandon – France Gall – Sigourney Weaver – Rita Hayworth – Laure Manaudou – Dita von Teese – Naomi Watts – Serena Williams – Gandhi – John Lennon – Louis Aragon – Ray Charles – Nietzsche – Pavarotti – Oscar Wilde – Louis XIII – John Lennon – Will Smith – Vladimir Putin – Matt Damon – Zlatan Ibrahimović – Arthur Rimbaud – Silvio Berlusconi.

Vídeo sobre el Signo Libra

Vídeo sobre el Signo zodiacal Libra del canal:

ZODIACO RANDOM