Signo Piscis

Signo Piscis Características

Signo Piscis
  • Un color: azul marino.
  • Un metal: Manganeso.
  • Una piedra: Amatista.
  • Un animal: Peces y vida oceánica.
  • Una planta: Nenúfar, sauce, plantas acuáticas.
  • Un mineral: Zinc.
  • Una parte del cuerpo: Pies.
  • Un país: Portugal, Escandinavia, pequeñas islas del Mediterráneo, Chile, Colombia, Haití, Panamá, Senegal, Sahara.
  • Ocupación: Trabajador de hospital, guardia de prisión, psiquiatra, podólogo, fotógrafo, pescador, poeta, músico, investigador, sacerdote.
  • Un día de la semana: Jueves
  • Un número: 5, 11, 19
  • Una nota: Si

Signo zodiacal Piscis (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Signo Piscis: Tercer signo de invierno, femenino, mutable de Agua, gobernado por Neptuno.

Mitología: Es el mito de Afrodita y su hijo Eros, perseguidos por Tifón que se arrojaron al océano para escapar de él. Poseidón envió dos delfines para salvarlos. Zeus la convirtió en la constelación de Piscis.

Signo Piscis carácter y simbolismo

En el zodíaco, el signo Piscis simboliza lo infinito e ilimitado. Es la fe, el misticismo. Dota de muchos dones artísticos, especialmente la música. Estamos en el mundo inconsciente, intuitivo y clarividente. Este signo representa sacrificio, prueba, confinamiento, misterio, cosas ocultas, traición y enfermedad crónica. Es la reserva de nuestra riqueza interior de la que debemos ser conscientes y sacarla a la luz. La ilusión, la imaginación, el espejismo, es la huida de la realidad para refugiarse en un mundo más suave, soñador, silencioso y fantasioso. Sentimental, idealista, romántico, ingenuo, fabulador, mentiroso, impresionable, es muy sugestionable y se entrega de buena gana a todo tipo de adicciones.

Personalidad Piscis

Doble, cambiante y paradójico, es difícil de identificar y definir. Su indecisión es enfermiza, al igual que su falta de orientación. De hecho, no le gusta el condicionamiento y la pérdida de los contornos precisos, porque le permite vivir en su mundo de fantasía y crear una realidad virtual para sí mismo. A veces incluso lleva una vida marginal, de noche por ejemplo, y apelar a su razón es inútil porque cultiva lo ilógico y la ambigüedad.

Como vive en un sueño, a menudo transforma los hechos y no usurpa su reputación de mitómano. Llámalo mentiroso, cree que es creativo y puede convencerse de sus propias ilusiones.

Se mueve en un modelo intuitivo y la suerte le acompaña a menudo: Este signo hace grandes financieros que tienen un talento increíble y que, contra toda lógica, ganan con las inversiones mientras que los modelos lógicos se derrumban. Muchos científicos y descubridores también son Piscis.

Su fibra artística es grande y está verdaderamente inspirado: Encontramos grandes músicos pertenecientes a este signo.

Necesita amor suave y su compasión natural lo lleva a los más necesitados: Es capaz de empezar a llorar por un gato perdido o una abuela que vive sola: El problema es que no trae una solución, sólo llora.

Signo Piscis, en el amor

Seguro que te interesa leer también Signo Piscis 2021

El signo zodiacal Piscis, en el amor, es paradójico, porque puede mostrar el más total sacrificio o el más desenfrenado donjuanismo. Le gustan las atmósferas en las que se abandona totalmente, se fusiona, se comunica con el otro. Muy erótico, incluso puede volverse amoral y transgresor abandonándose a todos los excesos. Necesita idealizar al otro, dedicarse, encontrar todas las cualidades en él.

Como resultado, a menudo se desvaloriza y se siente inferior, desarrollando el miedo a ser abandonado. Cuando se da cuenta de que el objeto de su amor es primordialmente humano, no es raro que deje de encontrar el más mínimo interés en él: Este signo necesita idealizarse. Debe aprender a desarrollar el valor de las pequeñas cosas y sobre todo el de la pareja, de los gestos atentos, de cuidar al amado y de volver lo más posible a las simples alegrías de la realidad y salir de las fantasías.

Palabras relacionadas con el Signo Piscis

Compasión, misterio, sugestionable, receptividad, intuición, sacrificio, evasión, sensación, indecisión, ensoñación, ilusión, devoción, interiorización, impresionable, inspiración, misticismo, sufrimiento, fe, disolución, traición, huida, descuido, superstición, imagen, duplicación, clarividencia, evangelización, imaginación, sensibilidad.

Famosos Piscis

Liz Taylor – Drew Barrymore – Isabelle Huppert – Sharon Stone – Eva Mendes – Rihanna – Juliette Binoche – Rachel Weisz – Ornella Muti – Mélanie Laurent – Valérie Lemercier – Sandrine Kiberlain – Jeanne Calment – Glenn Close – Liza Minnelli – Albert Einstein – Antonio Vivaldi – Victor Hugo – Luc Besson – Sacha Guitry – Alain Prost – Frédéric Chopin – Albert de Monaco – Alan Rickman – Bruce Willis – Steve Jobs – George Harrison – Daniel Craig – Michelangelo – George Washington.

Vídeo sobre el Signo Piscis

Vídeo sobre el Signo zodiacal Piscis del canal:

ZODIACO RANDOM

error: Content is protected !!