Signo Tauro

Signo Tauro

Signo Tauro Características

  • Un color: Verde.
  • Un metal: Cobre
  • Una piedra: Esmeralda
  • Un animal: El Tauro y otros rumiantes.
  • Una planta: Lila, peonía, lirio.
  • Un mineral : Cuarzo rosa
  • Una parte del cuerpo: Cuello, garganta, mandíbula inferior
  • Un país: Bulgaria, Chipre, Irlanda, Islandia, Noruega, Tanzania, Turquía.
  • Una profesión: banquero, cocinero, jardinero, cantante, decorador, agente inmobiliario.
  • Un día de la semana: viernes
  • Un número: 2, 4, 6, 11
  • Una nota: Do sostenido

Signo Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Signo zodiacal Tauro: Segundo signo de la primavera, femenino, fijo de la tierra, gobernado por Venus.

Mitología: Es la leyenda de Io de la que Zeus se enamoró y que Hera, celosa, transformó en una novilla, pero es sobre todo el mito de Europa, del que Zeus se enamoró y que sedujo transformándose en un Tauro blanco. Europa dio su nombre al continente y fue inmortalizada en la constelación. Vea también la leyenda del Minotauro.

Signo Tauro Carácter y simbolismo

En el zodíaco, el signo Tauro simboliza la materia, la estabilidad, la obstinación, la lealtad, la solidez, la posesividad, los celos. Es un ser confiable, tenaz, paciente y perseverante. Ligado a la naturaleza y la tierra, se califica como un signo fértil: Se habla incluso de abundancia y lujuria. Representa la vida encarnada. Su placer viene a través de la adquisición de cosas, experiencias y seres: Es un conservador que odia el cambio. Calmado, plácido y tranquilo, le gusta moverse a su propio ritmo y tiene una personalidad muy equilibrada, «pezuñas firmemente ancladas en el suelo». Su naturaleza secundaria significa que se toma su tiempo antes de entrar en acción. Sopesa cada decisión para asegurarse de que van en la dirección de preservar su seguridad: le gusta saber a dónde va y construir sobre cimientos sólidos.

Personalidad Tauro

el signo Tauro, es fundamentalmente honesto y su palabra es de oro. Generoso, necesita sentirse seguro antes de compartir su generosidad: tiene mucho miedo a la falta.

Testarudo, es imposible hacerle cambiar de opinión o darle órdenes: se mantiene firme y tiene ideas fuertes. Poco influyente, se resentirá con cualquiera que intente manipularlo jugando con su punto débil, su buen corazón: no sabe decir no a los que ama.

Pugnaz, resistente y trabajador, siempre se las arregla para superar las dificultades de la vida con un espíritu «terrenal» y creativo.

Su problema proviene de su dificultad para cambiar de dirección: carece de flexibilidad y adaptación y siempre trata de mantener la comodidad y los hábitos a los que está muy apegado.

Ganar dinero es fundamental para él y tiene un sentido innato de la gestión: la posesión le da una sensación de disfrute y bienestar.

Signo Tauro, en el amor

El el signo zodiacal Tauro, es sensual, táctil, y tiene una enorme necesidad de ternura y abrazos. Muy pronto, se preocupará por el atractivo de los sentidos e incluso puede ser un verdadero rompecorazones, tan grande es su encanto. Sin embargo, muy pronto buscará una pareja para toda la vida. Normalmente, la persona perteneciente al signo zodiacal Tauro, es fiel y es posesivo y celoso de su amada. Cada ruptura deja huellas dolorosas en su alma y le lleva mucho tiempo superarlo. En el amor, es capaz de tesoros de gentileza y un insaciable apetito carnal. Aspira a formar una familia y a compartir una vida tranquila. En caso de traición, guarda rencor y no dejará que una de sus legendarias y estruendosas rabietas explote.

Visita por favor el Signo Tauro 2021

Palabras Relacionadas con el signo Tauro

Adquisiciones, posesiones, tenacidad, materialismo, disfrute, estabilidad, realismo, comodidad, gestión, materia, codicia, fertilidad, intereses, codicia, seguridad, terquedad, celos, dinero, fidelidad.

Famosos Tauro

Elisabeth II – Catalina de Médicis – Mireille Darc – Barbra Streisand – Penélope Cruz – Michelle Pfeiffer – Jessica Alba – Audrey Hepburn – Adele – Renée Zellweger – Kirsten Dunst – Cate Blanchett – Katharine Hepburn – Ann Boleyn – Catalina II de Rusia – Salvador Dalí – Juan Pablo II – Orson Welles – Al Pacino – George Clooney – Jack Nicholson – Karl Marx – George Lucas – Sigmund Freud – Bono – David Beckham – Nicolas Hulot – Patrick Bruel – Pierce Brosnan – William Shakespeare.

Vídeo sobre el signo zodiacal Tauro

Vídeo sobre el signo zodiacal Tauro del canal de:

Mizada