Signo Virgo

Signo Virgo

Signo Virgo Características

  • Un color: Amarillo-verde, gris y beige.
  • Un metal: Mercurio
  • Una piedra: Jaspe, Turmalina, ágata.
  • Un animal: Hormigas, abejas y animales de corral.
  • Una planta: Cereales, lavanda.
  • Un mineral : Níquel
  • Una parte del cuerpo: Los intestinos.
  • Un país: Brasil, Turquía, Indias Occidentales, Estados Unidos, Antigua Yugoslavia, Creta, Mesopotamia, Baja Silesia, Estado de Virginia.
  • Una profesión: Médico, enfermero, farmacéutico, contable, agrimensor, veterinario, herbolario, experto.
  • Un día de la semana: miércoles
  • Un número: 10, 15, 27
  • Una nota: Fa

Signo zodiacal Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Signo Virgo: Tercer signo del verano, femenino, mutable de la Tierra, gobernado por Mercurio.

Mitología: Estas son las diosas vírgenes como Atenea o Hestia diosa del hogar y especialmente Deméter/Ceres diosa madre de la tierra y la cosecha, hermana de Zeus.

Signo Virgo carácter y simbolismo

En el zodíaco, el signo Virgo simboliza el análisis, el método, la organización, la clasificación, las mediciones. Es un espíritu lógico, perfeccionista, trabajador, práctico, servicial, crítico, complejo y orientado a los detalles.

Ansioso, es tímido y se protege de cualquier forma de invasión: busca la preservación y la seguridad. Es el signo relacionado con la medicina, la salud, la dietética y la higiene. Es un maníaco a menudo obsesionado con las tareas domésticas y los quehaceres diarios. Ingenioso y técnico, pone su talento al servicio de los demás.

Obsesionado con el orden, le gusta que las cosas se hagan según el libro, pero sus reglas son las suyas: es el campeón del consejo y la crítica. Este signo es quisquilloso, siempre tiene la última palabra, y a menudo irrita a los que le rodean haciéndolo mejor que todos los demás. Sin embargo, su utilidad lo hace indispensable, y su practicidad hace maravillas ante cualquier problema.

Personalidad Virgo

Tiene una gran falta de confianza en sí mismo y se encuentra relegado a un segundo plano por aquellos que tienen más valor para presentarse. Su modestia no siempre le ayuda.

Insatisfecho, frustrado y rígido, es una persona ansiosa que se siente incómoda con sus emociones: se esconde detrás de una máscara de frialdad y control de la que lucha por librarse. Le resulta muy difícil dejarlo ir. Cuando está estresado, se vuelve rígido y se vuelve aún más perfeccionista y autocrítico: sus exigencias sobre sí mismo son enormes.

Dedicado, puede sacrificarse por los que ama y dar lo mejor sin reticencias: ¡El nativo de Virgo nunca es más feliz que cuando sabe que es indispensable!

Normalmente es discreto, puede convertirse en un verdadero charlatán y vender todos los chismes.

Signo Virgo, en el amor

El signo Virgo es modesto, crítico y poco sentimental. Quiere controlar sus instintos y todo lo que hay de humano en él, especialmente la parte emocional. Tímido, complejo, inseguro, tiene un gran miedo a ser rechazado.

Sin embargo, sucede que, liberada de sus inhibiciones, la Virgo, llamada sabia, se transforma en una Virgo loca y se desenfrena sexualmente: Sin embargo, siempre existirá la voluntad de mantener el control. Signo vinculado al celibato, a menudo elige vivir solo, porque es capaz de ser autosuficiente. Cuando la Virgo elige el matrimonio, lo hace por comodidad o razón.

No te puedes perder, signo Virgo 2021

Palabras relacionadas con el signo Virgo

Purificación, castidad, análisis, crítica, orden, razón, división, duda, sustracción, limitación, reserva, práctica, método, detalle, egoísmo, servicio, trabajo, técnica, medicina, virginidad, manía, precisión.

Famosos Vírgo

Agatha Christie – Greta Garbo – Sophia Loren – Irène Joliot-Curie – Beyonce – Cameron Diaz – Mylène Farmer – Madre Teresa – Ségolène Royal – Amy Winehouse – Adriana Karembeu – Claudia Schiffer – Salma Hayek – Raquel Welch – Elizabeth I de Inglaterra – Richelieu – Luis XIV – Guillaume Apollinaire – Michel Drucker – Chateaubriand – Goethe – Richard Gere – Michael Jackson – Ronsard – Freddie Mercury – Keanu Reeves – Sean Connery – Enrique de Gales – Stephen King – Tim Burton.

Vídeo Signo zodiacal Virgo

Vídeo Signo zodiacal Virgo del canal de:

Tony Miskatonic

error: Content is protected !!