Tauro 2022

Tauro 2022

Tauro 2022 en el amor, su signo sorprende

Tauro 2022, en primer lugar, las buenas noticias: en lo que respecta a los asuntos del corazón, 2022 no será tan agitado, difícil o traicionero como 2021.

En el amor, al igual que en otros ámbitos de tu vida, debes recordar que tienes mucho que ofrecer y que no tienes que doblegarte para complacer o apaciguar a los demás.

Sentirse inseguro sobre su situación o perspectivas le ha puesto en desventaja en sus relaciones personales.

Pero este año 2022, a medida que aumente tu autoestima, también lo harán tus posibilidades de reclamar una mayor felicidad.

Los primeros días de marzo marcan el momento de dejar de lado los miedos y las restricciones y de seguir a tu corazón.

El mes de mayo será una época de magia y luz de luna, y el periodo comprendido entre finales de septiembre y mediados de octubre promete una fase de relaciones y compromisos más profundos. Sin embargo, tenga cuidado de no salirse de los límites emocionales a finales de febrero, sino de proteger su propio corazón.

Los primeros días de agosto pondrán a prueba tu capacidad de ser objetivo y no estar a la defensiva, y pase lo que pase a finales de diciembre, intenta no esperar más de lo que los demás puedan ofrecer.

Tauro 2022 en finanzas, te gusta lo bueno

Independientemente de lo que hagan, la mayoría de los taurinos también podrían actuar como asesores financieros. Mientras otros niegan la realidad o esconden la cabeza en la arena como avestruces, tú afrontas los hechos y haces lo que hay que hacer. Por ello, su posición es generalmente segura, aunque no se lo parezca.

Sin embargo, cuando Júpiter se mueva hacia tu ángulo financiero en julio, probablemente no estarás tan preocupado. El año 2022 parece prometedor, pero a finales de mayo es mejor ser cauto y circunspecto. Los meses de agosto y septiembre ofrecen un periodo de oportunidad poco frecuente, perfecto para cambiar los acuerdos financieros, pero después hay que esperar hasta diciembre.

Tauro 2022 en el trabajo, nuevos objetivos

Las preguntas de investigación sobre tus habilidades, talentos y prioridades te confrontan al comenzar este nuevo año. La presencia de Saturno en tu signo es notoriamente dura para el ego, pero como todas esas cosas duras que son realmente buenas para ti, te obliga a despertar y cambiar. Los desarrollos planetarios inusuales de este año también indican que, a pesar de la continua inutilidad opresiva de Saturno, puedes lograr una victoria sorprendente, alcanzar un objetivo apreciado y recibir un reconocimiento largamente esperado.

El movimiento directo de Saturno a principios de enero señala un momento de resolución respecto a tus ambiciones y dirección. Debes seguir firme y perseverar. Con la entrada de la suerte de Júpiter en tu signo a mediados de febrero, la marea cambiará a tu favor entre marzo y junio. A finales de mayo, la conjunción de Júpiter con Saturno es una señal para que aproveches el momento y tomes el control. Puede dormirse en los laureles en agosto, pero en otoño sólo se equivocará si no intenta aprovechar las oportunidades de oro mientras pueda.

Tauro 2022 en forma física, eres un dínamo.

Probablemente su salud no sea su principal preocupación en la vida. A diferencia de sus primos terrestres Capricornio y Virgo, usted tiende a planificar sus comidas no en función del valor nutricional, sino para disfrutar -incluso deleitarse- de los placeres de la mesa. Sin embargo, este año sería conveniente pensar un poco más en su salud.

No es que no deban saltar las alarmas, pero la presencia de Saturno en tu signo hasta agosto, y luego desde mediados de octubre hasta fin de año, indica que necesitarás un poco más de descanso de lo habitual. Sin embargo, con Marte en Tauro, te sentirás inusualmente estresado en abril, y a principios de octubre se resolverán tus dudas sobre la salud.

Seducir al hombre Tauro 2022

El hombre de Tauro 2022 no pide mucho. Le gustan las cosas sencillas: quiere dedicarse a sus asuntos, pasarlo bien y tener dinero al final de la semana.

Si sales con él, será protector, te prestará toda su atención y nadie te comprará mejores regalos. Si dice que se reunirá con usted a las ocho, entonces estará allí, o tendrá una muy buena explicación.

Puede que sea predecible, pero probablemente no tendrás que preocuparte de que te dé celos. Sin embargo, es posesivo y puede haber momentos en los que te sientas como su propiedad personal, para bien o para mal. En el fondo, es un romántico, que está tan enamorado del amor como el que más, y a pesar de sus actitudes lentas, constantes y con los pies en la tierra, puedes estar seguro y confiar en él.

Seducir a la mujer Tauro 2022

¡Trabaja duro!

Siga el ejemplo del representante de este signo y participe con pasión en todo lo que haga. Aunque las cosas no salgan como las habías planeado en tu primer intento, no te rindas, pero sé tenaz. Si sigues tus objetivos con ahínco, es imposible que no tengas éxito.

Cumplan sus promesas.

Una vez que se ha comprometido, la mujer nacida bajo el signo de Tauro hará todo lo posible por mantener su promesa. No le gusta decepcionar a sus seres queridos, ni dejar una mala impresión. Si más personas fueran como este nativo, el mundo sería sin duda un lugar mejor.

Ahorre dinero para los malos tiempos.

De hecho, se puede decir que la nativa de este signo del zodiaco es un poco tacaña, pero sabe que no debe gastar imprudentemente. Nunca se verá sorprendida por imprevistos sin ahorros. Siempre tendrá dinero ahorrado para un día lluvioso.

Vídeo predicciones Tauro 2022

Vídeo predicciones Tauro 2022, del canal de:

Eduardo Tarot Profesional