Tauro en el amor

Horóscopo Tauro en el amor 2021: un nuevo capítulo ?

Tauro en el amor

Tauro en el amor, este año querrás pensar en ti primero y conocer tus profundas aspiraciones. Entre pequeños desarrollos o cambios radicales, su único objetivo será escucharse y evitar arrepentimientos. En resumen, en 2021, como pareja o soltero, piensas fuera de la caja, para bien o para mal, lo sabrás descubriendo nuestro horóscopo Tauro en el amor 2021.

Tauro en el amor, en 2021: está de acuerdo con tus deseos !

Pasas por todos los estados en 2021 de amor loco y largos períodos de intensa insatisfacción . Afortunadamente, en general, el año no es oscuro e incluso debes descubrir nuevas fuentes de placer. Codicioso y sensual, estás buscando pasar un buen rato. ¿Permanecerás fiel en 2021? ? En cualquier caso, no puede soportar la frustración y no duda en enviar a su pareja a caminar (al menos durante unas semanas) si su pareja lo exaspera. Tu personaje empapado en estos meses también te da algunos giros y vueltas si eres soltero, pero ten la seguridad de que el amor no te deja de lado.

Los buenos tiempos no siempre son suficientes, a veces su otra mitad tendrá que comprender que necesita respirar

Los períodos emblemáticos de Tauro en el amor 2021

En 2021, quieres vivir mejor. Para ayudarlo a recibir eventos emocionales, aquí están los períodos del año que requerirán toda su atención.

Aspectos destacados de Tauro en el amor 2021:

Tú Tauro, eres un grupo de pequeños afortunados que experimentarían los placeres del amor durante todo el año y cada temporada. Disfrutar !

Enero Desde el 9, fortaleces a tu pareja o solo, una reunión te cautiva.
Abril En la segunda mitad, le das alta prioridad al amor. Joies y reuniones están en el menú.
agosto Qué encanto ! Estás disponible y tomas las cosas con una sonrisa. Te gusta mucho …
A principios de octubre Hasta el 6, las estrellas te sumergen en una atmósfera ideal compuesta de pasión y momentos memorables.
Diciembre No le falta solicitud. El amor es tan ardiente como sincero.

Tiempo más difícil de Tauro en el amor :

Quien dice amor, dice conflicto. Sí, este año también tiene el corazón de no silenciar sus frustraciones y, a veces, le resultará muy difícil mantener un clima tranquilo.

Febrero
Tiene la impresión de no hacerse entender o no querer responder a las solicitudes de su cónyuge. Cuidado con los conflictos !
Julio
Hasta el 14, estás nervioso, todo te molesta. Provocas a tu pareja que parece hacer lo mismo. Peligro: es necesario un enfoque.
Septiembre
Desde el 15, Saturno y luego Urano tocaron las aletas de alegría. Las frustraciones pesan mucho.
Noviembre
Hay presión … Sus relaciones asociativas o conyugales son complejas. Cuidado con el descanso si no lo quieres. Calma el juego !

Tauro en el amor: el romántico

Cuando amas, estás completo. Usted demuestra su apego en manifestaciones afectuosas, sus atenciones son numerosas y delicadas. Tu sensualidad necesita ser alimentada para que huyas de la frialdad. No le faltan activos para seducir, pero tenga cuidado con su posesividad !

Tauro en el amor, tu compatibilidad amorosa en 2021: Piscis

Toro y pescado

En 2021, estarás en sintonía con Piscis. Comprenderá mejor que su gran sensibilidad sea más receptiva a los que lo rodean y a veces más frágil. Te gustará su dulzura y su forma ligeramente excéntrica de hacer que la atmósfera sea mágica. Está lejos de su realismo, pero satisfará su necesidad de escapar. Tu romanticismo común puede llevarte lejos !

Tu compañero de vida ideal

Necesitas encontrar a alguien que te entienda y te acepte. Ella debe estar lista para compartir con ustedes una vida de celebración y pasión. Buscas la perfección en tus amores y no facilita la tarea ! Tiendes a notar rápidamente pequeñas fallas … Tienes que acercarte a alguien que sigue adelante y no se deja llevar fácilmente.

Tauro en el amo, resumen

El año realmente no será fácil del lado de los amores. Su gusto por el cambio y una mayor necesidad de independencia pueden costarle una relación. Urano te hace querer vivir como quieras y ya no necesariamente estar donde te esperan.

error: Content is protected !!